Licitación ID: 2445-179-LE21
INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
CD de sólo lectura 3000 Unidad
Cod: 43201808
CD NORMAL CON CAJA  

2
Discos versátiles digitales (DVD) 5000 Unidad
Cod: 43202003
DVD  

3
Trackballs y mouse de computador 100 Unidad
Cod: 43211708
MOUSE OPTICO PUERTO USB  

4
Teclados 100 Unidad
Cod: 43211706
TECLADOS  

5
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 46 TRICOLOR  

6
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP NEGRO  

7
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER CB 543 A- MAGENTA HP CP1515  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER LC103 BK  

9
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-1060  

10
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER CANON 125 LBP6000  

11
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3499-BLACK  

12
Marcadores 10 Caja
Cod: 44121708
DESTACADORES PUNTA BISELADA, VERDE, AMARILLO, AZUL, NARANJO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA MATERIALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2022 15:35:00
Fecha de Publicación: 30-12-2021 9:35:00
Fecha inicio de preguntas: 30-12-2021 12:05:00
Fecha final de preguntas: 03-01-2022 12:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2022 12:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2022 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2022 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2022 10:24:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR INDICAR ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS
 
2.- INSUMOS SOLO ORIGINALES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA OFERTADO/MAXIMO OFERTADOX100 10%
2 Plazo de Entrega 5 DIAS CORRIDOS/100 PUNTOS ENTRE 6 A 12 DIAS CORRIODS/50 PUNTOS MAS DE 12 DIAS HABILES/5 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 20%
3 Precio PRECIO MINIMO/PRECIO OFERTA*100 20%
4 FLETE INDICA FLETE CORRERA POR CARGA DE PROVEEDOR/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
5 CALIDAD TECNICA INDICAR CARACTERISTICAS DE LO SOLICITADO, IMAGEN,MARCAS,MODELO/100 PUNTOS NO INDICA / 0 PUNTOS , VER BASES ADJUNTAS CON DETALLE CRITERIOS 20%
6 SELLO ORIGINAL DE GARANTIA INDICA SELLO ORIGINAL/100 PUNTOS NO INDICA SELLO ORIGINAL / 0 PUNTOS 10%
7 SERVICIO POST VENTA TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE FALLA CON MINIMO DE 24 HRS/100 PUNTOS TIEMPO DE RESPUESTA MAS DE 24 HRS/50 NI INDICA/0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DEBEN SUBIR EN PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Zuñiga Peña
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPEDAZA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
en caso de existir un empate en la evaluación final de la oferta de uno o mas proveedores, se adjudicará al proveedor que haya alcanzado el mayor puntaje en la evaluación de calidad técnica, luego precio y garantía.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ante cualquier consulta el oferente requiera aclaración de la adjudicación podrá comunicarse vía correo con el responsable de la compra indicados en la licitación y la respuesta sera mediante oficio del director.