Licitación ID: 2445-19-LE24
ADQUISICION INSUMOS DE ASEO STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 75 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLATICO MEDIANO CON PEDESTAL CON TAPA 10 LITROS  

2
Detergentes surfactantes 850 Unidad
Cod: 12161902
CREMA MULTIUSO SIMILAR A CIF 750 CC  

3
Desinfectantes domésticos 1000 Unidad
Cod: 47131803
PASTILLAS DESINFECTANTES WC 48 GRS SIMILAR A PATO PURIFIC  

4
Candados 30 Unidad
Cod: 46171501
CANDADOS MEDIANOS DE BUENA CALIDAD  

5
Candados 20 Unidad
Cod: 46171501
CANDADOS GRANDES MARCA SIMILAR A ODIS  

6
ampolletas halógenas 30 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS LED 9.5 W  

7
Alcoholes o sus sustitutos 50 Caja
Cod: 12352104
ALCOHOL SPRAY (12 UNIDADES POR CAJA)  

8
Carros para limpieza 10 Unidad
Cod: 47121501
CARRO ESTRUJADOR MOPA (46 LITROS)  

9
Desodorantes 550 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AMBIENTAL MARCA SIMILAR A GLADE O POET  

10
Atomizadores 350 Unidad
Cod: 40141742
ATOMIZADOR AMBIENTAL DE 500 CC, FLORAL O CÍTRICO  

11
Dispensadores de papel higiénico 20 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO CHICO 100 MTS  

12
Hisopo 80 Unidad
Cod: 53131635
HISOPOS PLÁSTICOS WC  

13
Insecticidas 400 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MARCA SIMILAR A RAID, TODO INSECTO DE 400 CC AEROSOL  

14
Jabones 150 Caja
Cod: 53131608
JABÓN SPRAY (6 UNIDADES POR CAJA)  

15
Mopas húmedas 350 Unidad
Cod: 47131618
MOPA ENCERADO CON MANGO 14 OZ ALGODÓN  

16
Mopas de polvo 100 Unidad
Cod: 47131617
MOPA MANTENCION DE ALGODON 60 CMS MAS PALO  

17
Mopas de polvo 300 Unidad
Cod: 47131617
MANGOS DE MOPA  

18
Paños de limpieza absorbente 500 Unidad
Cod: 47131602
PAÑOS DE MICROFIBRA  

19
Desodorantes 1500 Unidad
Cod: 47131816
DESINFECTANTE EN SPRAY MARCA SIMILAR A LYSOFORM, DIFERENTES AROMAS  

20
Limpiadores de uso general 72 Unidad
Cod: 47131805
RENOVADOR PARA GOMA MARCA SIMILAR A KIT  

21
Productos de lavandería 500 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO SIMILAR A RINSO U OMO MEDIANO DE 400 GR  

22
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 84 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA PARA AUTOMÓVIL 440 CC MARCA SIMILAR A KIT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DE ASEO STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
INSUMOS DE ASEO STOCK BODEGA ECONOMATO DEPTO SALUD.SP/1822
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2024 11:11:00
Fecha de Publicación: 05-03-2024 16:36:00
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 19:10:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 19:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2024 19:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2024 11:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2024 11:12:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2024 10:59:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR TODAS LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS
 
Documentos Económicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR EL PRECIO NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCAS, UNIDADES DE MEDIDAS, MODELO/FORMATO/IMAGEN/100 PUNTOS. VER CRITERIO EN BASES ADJUNTO PUNTO 7 30%
2 Plazo de Entrega 7 DÍAS CORRIDOS/100 PUNTOS. VER CRITERIO EN BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 GARANTIA 6 MESES O MAS /100 PUNTOS. VER CRITERIOS EN BASES ADJUNTA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LOS VALORES DEBEN SER NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: UNIDAD DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFINANZASSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPE@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DEL A OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN EVALUACION DE CALIDAD TÉCNICA, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENBTREGA