Licitación ID: 2445-26-LE20
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIDONTAL OMS N°621 NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO APLICA GARANTIA. CALIBRADA EN 11,5-8,5-5,5-3,5MM. LEER MAS DETALLES EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151601
MANGO HEXAGONAL P-ESPEJO BUCAL N°5 PLANO ROSCA x 24MM DIAMETRO. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTIA.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 300 Unidad
Cod: 42151601
ESPEJO DENTAL N°5 PLANO S-DIAMETRO ROSCA x 24MM DE DIAMETRO. NO APLICA FECHA DE VENCIMIENTO. OBLIGATORIO GARANTIA.  

4
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 800 Unidad
Cod: 42131707
MASCARILLAS DESECHABLES CON ELASTICO CAJAS x 50 UD UNIDADES  

5
Reguladores para escafandras autónomas 50 Pack
Cod: 49141503
SET PROTECTOR DESECHABLE PARA ESCAFANDRA. DEBE CONTENER: 4 CINTILLOS+50 MICAS DESECHABLES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA INSUMOS DENTALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2020 16:30:00
Fecha de Publicación: 08-04-2020 12:21:01
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2020 12:36:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-04-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-04-2020 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2020 11:53:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SE DEJA CLARAMENTE ESTABLECIDO QUE LOS INSUMOS OFERTADOS QUE NO CORRESPONDAN A LO SOLICITADO QUEDARAN FUERA DEL PROCESO DE EVALUACION.INDICAR EN FORMA CLARA LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO (COMO SE INDICA EN GLOSA) DE LO CONTRARIO NO PODRA PARTICIPAR DEL PROCESO DE EVALUACION.
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERAN SER NETOS Y SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN LA MERCADERIA PUESTA EN BODEGA DE FARMACIA COMUNAL DEL DEPTO SALUD CURICO. SI EL VALOR DE LA OFERTA SUPERA EN UN 30% EL VALOR MINIMO OFERTADO, REFERENCIAL ANTERIOR DE COMPRA O DE MERCADO NO SE INGRESARA AL PROCESO DE EVALUACION. EL TRASLADO DE LOS PRODUCTOS ODONTOLOGICOS Y LOS GASTOS QUE ESTO IMPLIQUE ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OFERENTE, CUALQUIER DESTROZO DEBIDO AL TRANSPORTE Y/O DESCARGA DEBERA SER ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR EL PROVEEDOR.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION. VER PUNTUACION EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION 40%
2 GARANTIA A MAYOR GARANTIA MAYOR PUNTUACION 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, ANEXAR CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL, ANEXAR IMAGEN DEL PRODUCTO, FECHA VENCIMIENTO. 30%
4 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 9668750
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR CALIDAD: FICHA TECNICA
NOTA
OFERTAR SOLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION, SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.