Licitación ID: 2445-27-LE24
ADQUISICIÓN INSUMOS COMPUTACIÓN DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 35 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP CE285A IMPRESORA HP1102W ORIGINAL Y NUEVO  

2
Tóner 18 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP CE 255A ORIGINAL Y NUEVO  

3
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP CF280A ORIGINAL Y NUWEVO  

4
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP 2015 Q7553A ORIGNAL Y NUEVO  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA W2020A NEGRA ORGNAL Y NUEVO  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA W2022A YELOW ORGNAL Y NUEVO  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA W2023A MAGENTA ORIGNAL Y NUEVO  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA W2021A CYAN ORGNAL Y NUEVO  

9
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP 1005 ORIGINAL Y NUEVOS  

10
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP 26A BLACK ORIGINAL Y NUEVO  

11
Tóner 7 Unidad
Cod: 44103103
TONER PARA IMPRESORA HP 201A NEGRO ORIGINAL Y NUEVOS  

12
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE PARA IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 7740 NEGRO 954 ORIGINAL Y NUEVO  

13
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE PARA IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 7740 YELOW 954 ORIGINAL Y NUEVO  

14
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE IMPRRESORA HP OFFICE JET PRO 7740 MAGENTA 954 ORIGINAL Y NUEVO  

15
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE PARA IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 7740 CYAN 954 ORIGNAL Y NUEVOS  

16
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA BROTHER BT5001 DCP -510W NEGRO ORIGNAL Y NUEVO  

17
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 664 MAGENTA ORIGINAL Y NUEVO  

18
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 664 YELOW ORIGNAL Y NUEVO  

19
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 664 NEGRO ORIGINAL Y NUEVO  

20
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 504 CYAN ORIGNAL Y NUEVO  

21
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 504 MAGENTA ORIGINAL Y NUEVO  

22
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESROA EPSON 504 YELOW ORGNAL Y NUEVO  

23
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 504 BLACK ORIGNAL Y NUEVO  

24
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
TINTA IMPRESORA BROTHER LC3019 YELOW ORIGINAL Y NUEVO  

25
Cartuchos de tinta 35 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA BROTHER LC3019 NEGRO ORIGINAL Y NUEVO  

26
Cartuchos de tinta 40 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA BROTHERE LC3019 CYAN ORIGINAL Y NUEVO  

27
Cartuchos de tinta 25 Unidad
Cod: 44103105
TITA PARA IMPRESORA BHOTER L3019 MAGENTA ORIGINAL Y NUEVO  

28
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA CANON PIXMA 190 CYAN  

29
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA IMPRESORA CANON PIXMA MAGENTA ORIGINAL Y NUEVO  

30
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA CANON PIXMA 190 YELOW ORIGINAL Y NUEVO  

31
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA CANON PIXMA 190 NEGRO ORIGINAL Y NUEVO  

32
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA CANON PG-44 BLACK ORIGINAL Y NUEVO  

33
Cartuchos de tinta 100 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 544 CYAN BOTELLA ORIGINAL Y NUEVO  

34
Cartuchos de tinta 100 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 544 MAGENTA BOTELLA ORIGINAL Y NUEVO  

35
Cartuchos de tinta 100 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 544 YELOW BOTELLA ORIGINAL Y NUEVO  

36
Cartuchos de tinta 100 Unidad
Cod: 44103105
TINTA PARA IMPRESORA EPSON 544 BLACK BOTELLA ORIGINAL Y NUEVO  

37
Almohadillas de ratón o mousepad 100 Unidad
Cod: 43211802
MOUSE OPTICO PUERTO USB BUENA CALIDAD  

38
Teclados 100 Unidad
Cod: 43211706
TECLADO USB  

39
Soportes para muñecas 20 Unidad
Cod: 46182206
APOYA MUÑECA BUENA CALIDAD  

40
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TAMBOR BHOTHER DR-3460 ORIGINAL Y NUEVO  

41
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
MOUSE PAD BUENA CALIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS COMPUTACIÓN DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS COMPUTACIÓN STOCK BODEGA MATERIALES DEPARTAMENTO DE SALUD, SP 1871
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 18:43:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 12:05:43
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 13:00:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2024 18:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 18:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 18:44:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 13:12:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA DE ACUERDO A LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER ORIGINALES Y NUEVOS SI NO LO INDICA QUEDARA FUERA DEL PROCESO EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERÁN SER NETO Y SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN TODO LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES DE LAS BASES Y DEBEN SUPERAR EL 10% DEL VALOR REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios MODELO, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, IMAGEN DEL PRODUCTO Y MARCA 30%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 7 DIAS CORRIDOS, VER TABLA 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 GARANTIA 6 MESES O MAS/100 PUNTOS DESDE 3 MESES A 5 MESES /60 PUNTOS MENOS DE 3 MESES/ 30 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 19634000
Justificación del monto estimado VALOR DE LA OFERTA DEBE SER NETO PRESENTADO POR EL PROVEEDOR PERO EN LA FICHA ESTA CON IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFINANZASSALUD@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPE@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISITIR   UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA A PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CALIDAD TECNICA , LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE CORREO Y LA RESPUESTA SERA POR OFICIO DEL DIRECTOR COMUNAL