Licitación ID: 2445-28-LE23
HABILITACIÓN MEJORAS CESFAM COLON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
HABILITACIÓN DE MEJORAS CESFAM COLON, VER BASES ADJUNTAS CON ESPECIFICACIONES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN MEJORAS CESFAM COLON
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
HABILITACION MEJORAS CESFAM COLON SEGUN E.T. DECRETO BASES ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2023 19:52:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 15:39:00
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 19:31:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 19:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2023 19:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2023 19:53:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 16:48:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA DE ACUERDO A LO SOLICITADO
Documentos Técnicos
1.- INDICAR OFERTA DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LAS BASES.
 
2.- PROVEEDOR DEBE PRESENTARSE A VISTA TERRENO OBLIGATORIA EL DÍA MIÉRCOLES 08 DE FEBRERO A LAS 10:00 HORAS EN CESFAM LOS COLON EN AV. BALMACEDA S/N CAMINO A RAUCO CURICO, FUNCIONARIO RECURSOS FÍSICOS
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR OFERTA DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN LAS BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER FORMULA, VER CRITERIOS EN BASES ADJUNTA 50%
2 CUMPLIMIENTO DE CERTIFICADO DE MUTUALIDAD VIGENTE 100 PUNTOS, SEGUN TABLA EN BASES ADJUNTAS 5%
3 CUMPLIMIENTO DE PROFESIONAL A CARGO DE LA OBRA SEGÚN TABLA. VER CRITERIOS EN BASES ADJUNTA 5%
4 OFERTA TECNICA EXPERIENCIA 40 PLAZO 30 PUNTOS GARANTÍA 30 PUNTOS. VER CRITERIOS EN ADJUNTO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR DEBE SUBIR EN PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPE@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O  MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD TÉCNICA Y LUEGO EN EL PRECIO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUERIRÁ ACLARACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN PODRÁ  COMUNICARSE VÍA  CORREO ELECTRÓNICO CON EL RESPONSABLE DEL CONTRATO INDICADOS EN LA LICITACIÓN Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR