Licitación ID: 2445-31-LE24
ARRIENDO DE VEHICULOS CON CHOFER DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SERVICIO DE MOVILIZACION PARA CESFAM CURICO CENTRO (1)CON CHOFER, POR 44 HORAS SEMANALES, POR UN PERIODO DE 12 MESES, VALOR REFERENCIAL $800.000.MENSUAL ($9600.000 ANUAL)- CON IMPUESTO O EXENTO VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS Y ETT  

2
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SERVICIO DE MOVILIZACION PARA CESFAM LOS NICHES CON CHOFER, POR 44 HORAS POR UN PERIOD DE 12 MESES, VALOR MENSUAL $800.000.-CON IMPUESTO O EXENTO ($9.600.000.- ANUAL) VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS Y ETT  

3
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SERVICIO DE MOVILIZACION PARA CESFAM CURICO CENTRO (2) CON CHOFER, POR 44 HORAS SEMANALES, POR UN PERIOD DE 12 MESES, VALOR REFERENCIAL $800.000.MENSUAL ($9600.000 ANUAL)- CON IMPUESTO O EXENTO VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS Y ETT  

4
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
SERVICIO DE MOVILIZACION PARA CESFAM SARMIENTO CON CHOFER, POR 44 HORAS POR UN PERIOD DE 12 MESES, VALOR MENSUAL $800.000.-CON IMPUESTO O EXENTO ($9.600.000.- ANUAL) VER BASES ADJUNTAS CON CRITERIOS Y ETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE VEHICULOS CON CHOFER DEPTO SALUD
Estado:
Cerrada
Descripción:
ARRIENDO DE VEHICULOS CON CHOFER PARA ESTABLECIMIENTOS (CESFAM CURICO CENTRO, SARMIENTO Y LOS NICHES) DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CURICO, SP 1964 R. FISICOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 18:46:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 15:55:16
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 16:00:00
Fecha final de preguntas: 02-04-2024 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-04-2024 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 18:47:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR Y ADJUNTAR: Licencia Conducir/ Cédula Identidad vigente Titular y reemplazo/ Permiso Circulación/Padrón del vehículo titular y reemplazo/revision tencica titular y reemplazo/vehiculo con aire acondicionado/ año mínimo 2010/ furgon o SUV---- OFERENTE Q NO CUMPLE NO PASA ETAPA DE EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERÁN SER NETOS Y SE ENTIEINDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN TODO LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTE BASE Y NO DEBEN SUPERAR EL 10% DEL VALOR REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio unitario oferta más económica/precio unitario de oferta *7 * 60 60%
2 AÑO VEHICULO VER TABLA: 2024-2022/ PUNTAJE MAS ALTO NOTA 7 DISMINUYE MENOS NOTA 30%
3 ANTECEDENTES DEL CONDUCTOR OFERENTE PRESENTA CERTIFICADO DE ANOTACIONES DEL CONDCUTOR/ NOTA 7 NO ADJUNTA CERTIFICADO DE ANOTACONES / NOTA 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA-FRANCISCA CACERES
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISITR UM EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARFÁ AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CALIDAD TECNICA Y LUEGO PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUIERA ACLARACION DE LA ADJUDICACIÓN PODRA COMUNICARSE VIA CORREO ELECTRÓNICO CON EL REPONSABLE DEL CONTRATO INDICADOS EN LA LICITACION Y LA REPSUESTA SERA MEDIENTE OFICIO DEL DIRECOTR