Licitación ID: 2445-31-LP21
EQUIPAMIENTO INFORMATICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 80 Unidad
Cod: 43211507
ALL IN ONE, Procesador Intel core I5, Ram igual o superior a 8 Gb. Disco duro de 512 (SSD) o superior con Dvd-rw.Monitor de 21” o superior Con sistema operativo superior a Windows 10 profesional, La garantía mínima es debe ser 12 meses.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 10 Unidad
Cod: 43211503
•Procesador Intel core I5, Ram igual o superior a 8 Gb, Disco duro de 512 (SSD) o superior con Dvd-rw. Monitor de 13.5” o superior. Con sistema operativo superior a Windows 10 profesional. La garantía mínima es debe ser 12 meses.  

3
Materiales de impresión o huella dactilar de autopsia 28 Unidad
Cod: 42261901
LECTOR DE HUELLA DIGITAL SIMILAR A MODELO U45500 DETALLE EN DECRETO ADJUNTO. GARANTIA MINIMA DE 6 MESES.  

4
Fuentes de alimentación continua 90 Unidad
Cod: 39121011
•Capacidad eléctrica de salida 700V, Voltaje nominal salida y entrada 230V. Tipo conexión de entrada IEC. Garantía mínima debe ser de 3 meses.  

5
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
•Original compatible con modelo Samsung SCX-6545N/6555N, Garantía mínima debe ser de 3 meses.  

6
Software de gestión de licencias 90 Unidad
Cod: 43231512
COMPATIBLE CON ALL IN ONE, DESKTOP, IMAC, IPAD, MAC, NOTEBOOK Y TABLET, SOFTWARE OFFICE 2019, SUSCRIPCION PERPETU, FORMATO CAJA, GARANTIA MINIMA DE 3 MESES.  

7
Proyectores de video 1 Unidad
Cod: 45111616
•Similar a Viewsonic.• Garantía mínima debe ser de 12 meses.  

8
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
SMART TV SIMILAR A LG 65UJ6580, GARANTIA MINIMA DEBE SER 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO INFORMATICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO INFORMATICO, DESTINADO A ESTABLECIMIENTOS DE DEPARTAMENTO DE SALUD DE CURICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Avenida Alessandri Nº 1290
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 20-04-2021 10:31:00
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2021 13:17:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2021 13:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2021 13:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2021 11:22:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser de acuerdo al presupuesto disponible (IVA incluido o impuesto) se entiende que estos valores incluyen lo solicitado en las especificaciones de la presente base no puede superar el monto disponible.
2.- EL PROVEEDOR DEBE HACER SU OFERTA CON VALOR NETO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO MINIMO OFERTADO= 100 PTOS. SEGUNDO MINIMO OFERTADO= 80 PTOS. TERCER MINIMO OFERTADO= 60 PTS. CUARTO Y MAS PRECIO= 20 PTOS. 35%
2 PLAZO DE ENTREGA IGUAL O MENOS A 15 DÍAS HABLIES= 100 PTOS. ENTRE 16 A 20 DÍAS HABILES= 50 PTOS. SUPERIOR A 20 DÍAS HABILES= 0 PTOS. 15%
3 CALIDAD TECNICA PROVEEDOR ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS EQUIPOS=100 PTOS. NO INDICA, NO ADJUNTA O NO SE PUEDE DEMOSTRAR= 0 PTOS. 25%
4 GARANTIA MAYOR CANTIDAD DEL PLAZO OFERTADO= 100 PTOS. RESTO DE PLAZO OFERTADO= 50 PTOS. NO INDICA O NO SE PUEDE DEMOSTRAR= 0 PTOS. 15%
5 FLETE INDICA FLETE POR CARGO DEL PROVEEDOR= 100 PTOS. NO INDICA= 0 PTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 87078812
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURICO, DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 05-07-2021
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EQUIPAMIENTO INFORMATICO, DESTINADAS A 06 CESFAM. OBLIGACIÓN ENTREGAR DICHA GARANTÍA AL MOMENTO DE SUSCRIBIR EL CONTRATO DEBERÁ SER ENTREGADA FÍSICAMENTE O BIEN ENVIARLA POR CORREO CERTIFICADO Y RECEPCIONADA EN CARMEN N°925 DIRECCION DEPARTAMENTO SALUD CURICO. LA NO PRESENTACION DE ESTA SERA CAUSA PARA READJUDICAR YA QUE EN ESTE TIPO DE LICITACIONES ES OBLIGATORIA SU PRESENTACION.
Glosa: PARA GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO, DESTINADOS A 06 CESFAM. SERA EL 5% DEL MONTO TOTAL DE LA ORDEN DE COMPRA Y CONTRATO. SE ACEPTARA CUALQUIER INSTRUMENTO.
Forma y oportunidad de restitución: SE DEVOLVERA 60 DIAS POSTERIORES AL TERMINO DEL CONTRATO. SE ENVIARAN A TRAVES DE OFICIO CONDUCTOR A LA DIRECCIÓN DEL PROVEEDOR O BIEN PUEDE EL PROVEEDOR RETIRAR DIRECTAMENTE INDICANDO NOMBRE Y FIRMA EN DIRECCION COMUNAL SALUD. DICHA GARANTIA DE CUMPLIMIENTO TENDRA UNA VIGENCIA DE UN 9 MESES DESDE ADJUDICADA LA LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Criterio desempate

  • CALIDAD TECNICA, PRECIO Y GARANTIA