Licitación ID: 2445-33-LE21
BALANZAS, BATERIA EEDP,CINTA METRICAS,
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Básculas mecánicas 9 Unidad
Cod: 41111503
BALANZA PEDIATRICA EQUIVALENTE A SECA 725 CAPACIDAD 16KG 35LBS,VER MAS DETALLES EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION  

2
Materiales educativos sobre el desarrollo del niño 27 Unidad
Cod: 60105904
BATERIA COMPLETA CON MANUAL CON SUS RESPECTIVAS LAMINAS SEPARADAS DEL LIBRO Y TERMOLAMINADAS TEST DE ESTIMULACION DEL DESARROLLO PSICOMOTOR DE NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS  

3
Materiales educativos sobre el desarrollo del niño 20 Unidad
Cod: 60105904
BATERIA E.E.D.P. ESCALA EVALUACION DESARROLLO PSICOMOTOR  

4
Cinta metálica 57 Unidad
Cod: 31201521
CINTA METRICA PARA CIRCUNSFERENCIA DEL CUERPO CON WAIST-HIP-RATIO EQUIVALENTE A SECA 203 ALCANCE MEDICION 0-205 CM, 0-8  

5
Básculas de banco 1 Unidad
Cod: 41111507
TABLA DE MEDICION EQUIVALENTE A SECA 417 SOLIDA Y LIGERA PARA EL USO MOVIL. MECANISMO DE PLEGADO Y AL PESO REDUCIDO ES UN INSTRUMENTO COMPACTO, FACIL DE TRANSPORTAR Y DE USAR.  

6
Cinta metálica 4 Unidad
Cod: 31201521
CINTA METRICA MECANICA SOLUCION P-ESPACIOS REDUCIDOS C-MECANISMO DE ENROLLADO AUTOMATICO. SE FIJE LA PARED FACILMENTE CON UN SOLO TORNILLO. EL INDICADOR DE MEDIDA SE ENCUENTRA EN EL TOPE PARA CABEZA Y PERMITE UNA FACIL LECTURA DE ALTURA. FABRICADA EN META  

7
Básculas mecánicas 6 Unidad
Cod: 41111503
BASCULA MECANICA EQUIVALENTE A SECA 200+ESTADIMETRO TELESCOPICO EQUIVALENTE A SECA 220 COMPATIBLE C-BASCULA SECA 700 DE COLUMNA COMPATIBLE.CAPACIDAD 220 KG VER DETALLE DE TODOS LOS PRODUCTOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BALANZAS, BATERIA EEDP,CINTA METRICAS,
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA DE BALANZA, CINTA METRICA, CINTA CIRSCUNFERENCIA, TABLA MEDICION Y OTROS PARA CESFAM BOX INFANTIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-05-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2021 15:54:37
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-05-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-05-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2021 13:06:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación. Obligaciones :es obligatorio indicar la garantía de los productos los cuales deben tener una garantía mínima de 12 meses.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los productos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FICHA TECNICA DEL PRODUCTO,IMAGEN DEL PRODUCTO, GARANTIA 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%
3 Precio MINIMO OFERTADO=100,SEGUNDO MINIMO OFERTADO=80,TERCER MINIMO OFERTADO=60,CUARTO Y MAS MINIMO OFERTADO=20 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 8566724
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR  GARANTIA