Licitación ID: 2445-34-LE20
MATERIALES DE GASFITERIA DESTINADOS A BODEGA DIRECCIÓN COMUNAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estufas de la calefacción 25 Unidad
Cod: 40101808
ESTUFAS MURALES SIMILAR A MARCA ORVIS. 2700 KCAL/H, GAS LICUADO, RANGO DE CALEFACCION 21 MTS2 CERTIFICADO SEC, POTENCIA KW 3.0  

2
Tubos detectores de gas 1 Unidad
Cod: 41113116
DETECTOR DE FUGA DIGITAL SIMILAR A MARCA BETO  

3
Juegos de cerraduras 30 Unidad
Cod: 46171503
CHAPAS PARA OFICINA SIMILAR A SCANAVINI CON LLAVE  

4
Juegos de cerraduras 20 Unidad
Cod: 46171503
CHAPAS DE SEGURIDAD EMBUTIDAS SIMILAR A SCANAVINI  

5
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE LAVAMANOS MARCA SIMILAR A FASS  

6
Grifos 15 Unidad
Cod: 40141702
MONO MANDO DE LAVAMANOS MARCA SIMILAR A FASS  

7
Grifos 15 Unidad
Cod: 40141702
COMBINACIÓN DE LAVAPLATOS MARCA SIMILAR A TEKA  

8
Estanque del WC 50 Unidad
Cod: 30181515
FLAPER CON CADENA METALICA  

9
Asideros o pomos 50 Unidad
Cod: 31162801
MANILLAS DE DESCARGA METÁLICAS  

10
Grifos 20 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES ANGULARES CON FLEXIBLES PARA WC  

11
Piezas fundidas en molde de cera de aleación ferrosa 30 Unidad
Cod: 31101902
SOQUETES DE CERA PARA WC  

12
Pernos de anclaje 30 Unidad
Cod: 31161601
PERNOS PARA FIJAR WC AL PISO SIMILAR A MARCA FANALOZA  

13
Cubiertas para asientos de inodoro 20 Unidad
Cod: 14111702
TAPAS PARA WC ADAPTABLES  

14
Sifones en P 40 Unidad
Cod: 40141716
SIFONES DE 1 1/4 PARA LAVAMANOS  

15
Sifones en P 20 Unidad
Cod: 40141716
DESGRASADORES PARA LAVAPLATOS SIFON DESGRASADOR LAVAPLATOS 1 1/2 SIMILAR A MARCCA LOA  

16
Barras de cobre 10 Unidad
Cod: 30101609
TIRAS DE COBRE DE MEDIA TIPO "L"  

17
Barras de cobre 10 Unidad
Cod: 30101609
TIRAS DE COBRE DE TRES OCTAVO TIPO "L"  

18
Tomas de agua 30 Unidad
Cod: 40141726
FLEXIBLES DE MEDIA HIXHI PO 30CMS MARCA SIMILAR A NIBSA  

19
Barras de estaño 10 Rollo
Cod: 30101613
ROLLOS DE SOLDADURAS DE ESTAÑO SIMILAR A INDEP  

20
Cintas abrasivas 20 Pliego
Cod: 31191507
PLIEGOS DE LIJAS NUMERO 100 PARA FIERRO  

21
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLONES DE 3/4 BLECO  

22
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLONES PARA GAS DE 3/4  

23
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE PASO DE GAS DE MEDIA  

24
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE MEDIA BRONCE  

25
Codos de tubo 20 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE MEDIA HE BRONCE  

26
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TEE DE MEDIA BRONCE  

27
Barras de montaje 30 Unidad
Cod: 31162303
BARRAS DE PLATA AL 15%  

28
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE TRES DE OCTAVO BRONCE  

29
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TEE DE TRES OCTAVO BRONCE  

30
Lavamanos 10 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS CON PEDESTAL MARCA SIMILAR A FANALOZA MODELO VALENCIA  

31
Conjuntos generales de herramientas 10 Kit
Cod: 27113201
KIT DE INSTALACIÓN PARA LAVAMANOS  

32
Sellos de caucho 30 Unidad
Cod: 31181602
SELLOS PARA TECHOS FLEXIBLES F 11 COLOR GRIS SIMILAR A SIKAFLEX  

33
Siliconas 20 Unidad
Cod: 12352310
SILICONAS TRASPARENTES MARCA SIMILAR A AGOREX  

34
Soporte de pared 2000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS DE 8 MM  

35
Soporte de pared 2000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS DE 6 MM  

36
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS DE 2"1/2 POR 8 MM  

37
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS DE VULCANITA DE 1 1/4 PUNTA ABUJA  

38
Tornillos de anclaje 2000 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS LENTEJA DE MEDIA  

39
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 10 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPAS PARA DESTAPAR WC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE GASFITERIA DESTINADOS A BODEGA DIRECCIÓN COMUNAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE GASFITERIA DESTINADOS A BODEGA DIRECCIÓN COMUNAL SP/494
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2020 15:13:52
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2020 16:48:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2020 16:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2020 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2020 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2020 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-07-2020 16:42:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos. Si el valor de la oferta supera en un 30% el valor mínimo ofertado referencial, anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 50 Resto de precio mínimo ofertado 20 Cuarto y más mínimo ofertado 20 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SI CUMPLE 4-4 REQUERIMIENTOS OBTENDRA EL MAYOR PUNTAJE. REVISAR CUADRO DE PONDERACION. 30%
3 Plazo de Entrega 5 días Hábiles =100 Entre 6 a 10 días Hábiles= 50 Sobre 10 días Hábiles = 0 No indica = 0 20%
4 GARANTIA 1 AÑO = 100 11 A 6 MESES 50 MENOS DE 6 MESES 30 NO INDICA 0 10%
5 SERVICIO POST VENTA MENOS DE 72 HORAS = 100 NO INDICA = 0 10%
6 IMAGENES ADJUNTA IMÁGENES DE TODO LO SOLICITADO = 100 NO ADJUNTA = 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-010
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado COMPRA DE MATERIALES DE GASFITERIA. DEPTO. DE SALUD CURICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: plepe@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: CALIDAD Y PRECIO
NOTA
1.- OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE.