Licitación ID: 2445-36-LE20
Servicio de Fotocopiadora e Impresión Depto Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Impresión digital 1 Unidad
Cod: 82121503
Servicio de Fotocopiadora e Impresión Mutifuncional, láser correspondiente a 11 Equipos destinados a Establecimientos de Salud. Dirección Comunal, Cesfam Curicó Centro, Cesfam Colón, Servicio de Atención de urgencia Sapu Curico Centro, Servicio de Urg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Fotocopiadora e Impresión Depto Salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio y Fotocopiado e impresión consistente en 11 equipos para ser distribuidos a Establecimientos de Salud de Curicó, Dirección Comunal, Cesfam Curicó Centro, Cesfam Colón, Servicio de Atención de Urgencia Sapu Curicpo Centro, Cesfam Miguel Angel Arenas, Servicio de Urgencia Sar Agua Negras y Bombero Garrido SP 224
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2020 18:05:00
Fecha de Publicación: 19-05-2020 12:34:57
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2020 17:20:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2020 19:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2020 19:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2020 18:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2020 18:07:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2020 19:38:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- proveedor debe ofertar de acuerdo a las bases
Documentos Técnicos
1.- proveedor debe responder todos los criterios solicitados en las bases
 
Documentos Económicos
1.- proveedor debe ofertar en precio neto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Implementación y puesta en marcha del Servicio hasta 5 días corridos =100 puntos entre 6 a 7 días= 80 puntos 8 días hábiles= 60 puntos más de 8 días = 0 puntos 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios cumple con los requisitos técnicos, características que debe tener el equipos multifuncional, tecnología, láser= obtiene el 100 % del puntaje y si no lo indica obtendrá 0 puntos 25%
3 Experiencia de los Oferentes el proveedor que tenga experiencia en el rubro servicios relacionados con arriendo de fotocopias posea más de 3 años de experiencoa obtiene un 100 % del puntaje , de lo contrario obtendrá menos y sucesivamente, ver bases con criterios 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Servicio Post venta proveedor debe indicar tiempo de respuesta en caso de algún desperfecto o reposición de insumos dentro de 2 horas obtiene 100 puntos más de 2 horas = 80 puntos más de 4 horas= 20 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones proveedor debe indicar el valor en neto y el valor por todo el servicio completo
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: GUSTAVO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543885-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
RESOLUCION DE EMPATE:
PRECIO SERVICIO POST  VENTA
OFERTA TECNICA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTA MEDIANTE OFICIO AL DIRECTOR COMUNAL