Licitación ID: 2445-36-R122
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR CURICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18 Caja
Cod: 42171903
Sitagliptina 100 mg en comprimidos recubiertos. Envase con 28 comprimidos recubiertos.  

2
Indapamida 12 Caja
Cod: 51121726
Indapamida 1.5 mg en comprimido recubierto de liberación prolongada. Envase conteniendo 30 comprimidos.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Caja
Cod: 42171903
Citidin 5'- monofosfato Sal Sódica (CMP) 2.5 mg + Uridin 5'- trifosfato Sal Sódica (UTP) 1.5 mg + Hidroxocobalamina 1 mg. Envase conteniendo 30 cápsulas.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Caja
Cod: 42171903
Rovustatina 10 mg (como rosuvastatina cálcica) + Ezetimiba 10 mg en comprimidos. Envase conteniendo 30 comprimidos  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18 Caja
Cod: 42171903
Ezetimiba 10 mg + Atorvastatina 20 mg (como atorvastatina cálcica trihidrato) en comprimidos. Envase conteniendo 30 comprimidos  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
Drospirenona 2 mg + Estradiol 1 mg en comprimidos recubiertos. Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Caja
Cod: 42171903
Estradiol 2 mg en comprimido recubierto ranurado. Envase por 30 comprimidos  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
Quetiapina 100 mg en comprimidos recubiertos envasados en bíster color blanco de 15 comprimidos cada uno. Envase conteniendo 2 blíster con total de 30 comprimidos recubiertos.  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Caja
Cod: 42171903
Olmesartán Medoxomilo 40 mg. Envase calendario conteniendo 30 comprimidos recubiertos.  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Caja
Cod: 42171903
Sacubirtilo Valsartán Acido Libre Anhidro 50 mg en comprimidos recubiertos, envase con 28 comprimidos.  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Caja
Cod: 42171903
Calcio Elemental 1.200 mg (como fosfato tricálcico) + 8 mg de Colecalciferol (equivalente a 800 U.I. de Vitamina D3). Cada sobre de polvo para suspensión con 4.1 g. Envase con 30 sobres  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 18 Caja
Cod: 42171903
Citrato de Calcio 300 mg + Vitamina D3 400 U.I. Envase conteniendo 60 comprimidos recubiertos de gelatina.  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Caja
Cod: 42171903
Celecoxib 200 mg en capsulas. Envase contiendo 100 capsulas en caja con franja de bioequivalencia  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Caja
Cod: 42171903
Atorvastatina calcica 10 mg envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos por caja. Con rótulo de Bioequivalencia impreso resaltado con franja amarilla  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 60 Caja
Cod: 42171903
Prednisona Base 5 mg en comprimido. Envase conteniendo 20 comprimidos.  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
Prednisona Base 20 mg en comprimido. Envase conteniendo 20 comprimidos.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
valsartan 160 mg en comprimidos recubiertos, Envase con 30 comprimidos recubiertos. Contener entre sus excipientes: Lactosa monohidrato, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, colorante FD&C amarillo N° 5 lacado, colorante FD&C amarillo N° 6 lacado  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Caja
Cod: 42171903
Calcifediol 0,266 mg en capsulas balndas. Envase conteniendo 03 capsulas blandas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR CURICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE ADQUIRIR MEDICAMENTOS DESTINADOS A LOS USUARIOS INSCRITOS EN LA FARMACIA POPULAR DE CURICO, QUIENES NO PUEDEN SUSPENDER TRATAMIENTOS MÉDICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2022 11:45:00
Fecha de Publicación: 12-04-2022 9:09:19
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2022 12:51:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2022 12:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2022 12:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2022 11:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2022 11:46:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2022 8:58:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ver bases de licitacion 60%
2 Cumplimiento de los requisitos ver bases de licitacion 5%
3 Plazo de Entrega ver bases de licitación 5%
4 Precio ver bases de licitación 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas