Licitación ID: 2445-44-R122
INSUMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 50 Caja
Cod: 44122001
ACOCLIP PLASTICOS DIFERENTES COLORES CAJA 50 UNIDADES  

2
Archivadores de fichas 100 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO CON PALANCA  

3
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO CON PALANCA  

4
Blocs para mensajes telefónicos 30 Unidad
Cod: 14111526
BLOCK BORRADOR MATEMÁTICAS CUADRO GRANDE TAMAÑO CARTA SIMILAR A COLON  

5
Blocs para mensajes telefónicos 20 Unidad
Cod: 14111526
BLOCK BORRADOR MATEMÁTICAS CUADRO GRANDE TAMAÑO OFICIO, SIMILAR A COLON  

6
Corchetes 50 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26-6 5000 UNIDADES SIMILAR A TORRE  

7
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DIGITAL BASICA DE ESCRITORIO 12 DIGITOS SIMILAR A CASIO  

8
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS COLGANTES CAFE DE CARTON FLETE PLASTICO TAMAÑO OFICIO  

9
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS SIN ACOCLIP TAMAÑO OFICIO COLORES SURTIDOS  

10
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO (CARA ANTERIOR TRANSPARENTE , POSTERIOR OSCURO) SIMILAR A RHEIN  

11
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA SCOTH 3" X18 MM 50 METROS SIMILAR A 3M  

12
Cinta Transparente 500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAR 48MMX50MTS TRANSPARENTE 5 CM  

13
Cintas de papel 500 Rollo
Cod: 31201515
ROLLO PAPEL ENGOMADO 2,4CMSX45 MTS MASKING  

14
Clips para papel 60 Caja
Cod: 44122104
CLIPS CHICOS METALICOS PUNTA REDONDA 33" 100 UNIDADES  

15
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
CLIPS GRANDES METALICOS PUNTA REDONDA 50" 100 UNIDADES  

16
Corcheteras 100 Unidad
Cod: 44101707
CORCEHTERA MEDIANA METALICA DE ESCRITORIO MEDIA TIRA 26/6 BUENA CALIDAD TIPO MAPED  

17
Cuchillos cartoneros 100 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLA CARTONERA METALICA GRANDE 16 CMS CON FRENO, SIMILAR A ISOFIT  

18
Marcadores 40 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PUNTA BISELADA /10 VERDE/10 AMARILLOS/10 AZUL/10 NARANJO  

19
Dispensador de cinta 10 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA, SCOTH DE 3"X18 MM 50 METROS, BUENA CALIDAD  

20
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
ETIQUETAS TÉRMICAS 3X5 AUTOADHESIVAS (2000 UNIDADES DE 1 COLUMNA)  

21
Timbres y sellos 20 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR METALICO  

22
Fechadores o numeradores 20 Unidad
Cod: 44102402
FOLIADOR METALICO DE 6 DIGITOS  

23
Fundas de productos de identificación o accesorios 400 Unidad
Cod: 55121807
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO OFICIO  

24
Gomas 120 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR PLASTICA CON FUNDA DE CARTON GRANDE 5 CM BUENA CALIDAD  

25
Líquido corrector 15 Caja
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR SIMILAR A LIQUID PAPE (15 CAJAS DE 12 UNIDADES  

26
Marcadores 12 Caja
Cod: 44121708
LAPIZ MARCADOR SIMILAR A PENTEL FOR FABRIC M10 NEGRO CAJA 12 UNIDADES  

27
Lápiz pasta 2500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

28
Libros o cuadernos de registro 70 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS FOLIADO 200 HOJAS  

29
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA 100 HOJAS TAMAÑO CHICO  

30
Notas de papel autoadhesivo 1600 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 7,5X7,5 VARIOS COLORES SIMILAR A POSIT  

31
Notas de papel autoadhesivo 1600 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 4,0X5,0 CM VARIOS COLORES SIMILAR A POSIT  

32
Notas de papel autoadhesivo 600 Unidad
Cod: 14111530
REGISTRO PAGINA PLASTICA (BANDERITAS) 1,0X4,50 CMS COLORES  

33
Reglas 50 Unidad
Cod: 41111604
REGLA 30 CMS METALICA  

34
Portaminas 70 Unidad
Cod: 44121705
REPUESTO PORTAMINAS MINAS 0.7 MM  

35
Papel para fax 1600 Rollo
Cod: 14111508
ROLLO TERMINCO 80X80X13  

36
Etiquetas de impresora 30 Rollo
Cod: 55121612
ETIQUETAS ACTIVO FIJO COLOR PLATA 2,5,5 CM ROLLO 1000 UNUDADES  

37
Tickets o rollos de tickets 100 Rollo
Cod: 14111801
ROLLO SU TURNO PARA DISPENSADOR COLORES  

38
Sobres estándar 1500 Unidad
Cod: 44121506
SOBGRE TAMAÑO 1/2 OFICIO BLANCO  

39
Sobres estándar 1500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES TAMAÑO OFICIO BLANCO  

40
Tinta china 50 Unidad
Cod: 44121902
TAMPONES MEDIANOS AZUL  

41
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS GRANDES19-20 CMS CON CUBIERTA  

42
Visor 1500 Unidad
Cod: 40141746
VISOR PORTALEYENDA PLÁSTICOS TRANSPARENTE PARA CARPETAS COLGANTES  

43
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121624
TIJERAS CHICAS  

44
Libros o cuadernos de registro 250 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO DOBLE ESPIRAL SIMILAR A COLON  

45
Porta alfileres 30 Caja
Cod: 53141629
PIN PUNCH OFICE CAJA 50 UNIDADES DE COLORES SIMILAR A FULTONS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES , SOL PEDIDO 0979 R. FISICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2022 10:05:00
Fecha de Publicación: 18-04-2022 15:26:45
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2022 15:35:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2022 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2022 15:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2022 10:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2022 10:06:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2022 8:53:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete INDICA QUE EL RECARGO CORRERA POR CUENTA DEL PROVEEDOR/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
2 Servicio Post Venta TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE FALLA COMO MINIMO 48 HORAS/100 PUNTOS MAS DE 48 HORAS/50 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
3 GARANTIA 6 meses/100 puntos, ver bases adjuntas 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCA, UNIDADES DE MEDIDA, MODELOS, IMAGENES 30%
5 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DIAS/100 PUNTOS ENTRE A 10 DIAS/50 PUNTOS MAS DE 10 DIAS CORRIDOS/5 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 20%
6 Precio MINIMO OFERTADO/100 PUNTOS SEGUNDO PRECIO OFERTADO/50 PUNTOS RESTO DEL PRECIO/20 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA EN PRECIO NETO PERO LOS VALOR INDICADOS EN LA LICITACION ESTAN CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas