Licitación ID: 2445-45-LP23
INSUNMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Etiquetas de impresora 150 Unidad
Cod: 55121612
ETIQUETAS TERMICAS 30X50 CM AUTOADHESIVAS 2000 UNID DE 1 COLUMNA  

2
Distribuidores de pegamento o recambios 500 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO EN BARRA SIMILAR A STOCK FIS 20,21, O 22 GRS  

3
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR DE LETRAS CON PALANCA  

4
Archivadores de fichas 700 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR T/ OFICIO LOMO ANCHO CON PALANCA  

5
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR T/ OFICIO LOMO ANGOSTO CON PALANCA  

6
Batería de oxido de mercurio 100 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 9V SIMILAR A DURACELL  

7
Bloques para mensajes 30 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK BORRADOR MATEMATICAS CUADRO GRANDE TAMAÑO CARTA SIMILAR MARCA COLON  

8
Bloques para mensajes 20 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK BORRADOR MATEMATICAS CUADRO GRANDE TAMAÑO OFICIO SIMMILAR A MARCA COLON  

9
Corchetes 700 Caja
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES 26-6 5000 UNIDADES SIMILAR A TORRE, BUENA CALIDAD  

10
Calculadoras o accesorios 100 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DIGITAL BASICA DE ESCRITORIO SIMILAR A CASIO BUENA CALIDAD 12 DIGITOS  

11
Carpetas para archivos 2000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA COLGANTE COLOR CAFE FLEJE PLASTICO  

12
Carpetas para archivos 300 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CORRIENTES CARTON TAMAÑO OFICIO VARIOS COLORES  

13
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS SIN SIN OCOCLIP TAMAÑO OFICIO VARIOS COLORES  

14
Carpetas para archivos 1000 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO (CARA ANTERIOR TRANPARENTE , POSTERIOR OSCURO) SIMILAR A REHIN  

15
Papel multiuso 1000 Unidad
Cod: 14111525
CARTON PIEDRA TAMAÑO OFICIO 33X21.5 CMS PERFORADO  

16
Cinta Transparente 1500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA SIMIMAR A SCOTCH 3"X18 MM 50 MTS  

17
Cinta Transparente 1500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAR 48MMX50MT TRANSPARENTE 5 CM  

18
Clips o Grapas de cierre de piel 800 Caja
Cod: 42312002
CLIP CHICOS METALICOS PUNTA REDONDA 33" 100 UNIDADES SIMILAR A TORRE  

19
Clips o Grapas de cierre de piel 500 Unidad
Cod: 42312002
CLIP GRANDE METALICOS PUNTA REDONDA 50" 100 UNDADES SIMILAR A TORRE  

20
Corcheteras 500 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA MEDIANA METALICA DE ESCRITORIO MEDIA TIRA 26/6 BUENA CALIDAD  

21
Libros o cuadernos de registro 400 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO MATEMATICAS  

22
Libros o cuadernos de registro 600 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO (DOBLE ESPIRAL) MATEMATICAS  

23
Cuchillas de corte de cuchilla de encuadernador 300 Unidad
Cod: 27112819
CUCHILLA CARTONERA GRANDE 16 CMS CON FRENO SIMMILAR A ISOFIT  

24
Marcadores 200 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR PUNTA BISELADA (50 AMARILLO, 50 VERDE, 50 AZUL, 50 NARANJO)  

25
Etiquetas autoadhesivas 200 Unidad
Cod: 55121606
ETIQUETAS TERMICAS 500X100 ROLLO DE 937 ETIQUETAS (FARMACIA)  

26
Timbres y sellos 50 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR METALICO  

27
Tinta china 50 Frasco
Cod: 44121902
FRASCO TINTA TAMPON NEGRO -AZUL  

28
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 100 Unidad
Cod: 60131510
FUNDA PLASTICA OFICIO BLANCO (PRESENTACION PAQUETES 100 UNIDADES)  

29
Gomas 500 Unidad
Cod: 31201603
GOMA DE BORRAR PLASTICA BLANCA (CON FUNDA DE CARTON GRANDE 5 CM BUENA CALIDAD  

30
Líquido corrector 1200 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR SIMILAR A LIQUID PAPER BUENA CALIDAD  

31
Lápices de madera 700 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO SIMLAR A FABER CASTELL 1205/2  

32
Marcadores 1000 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ MARCADOR SIMMILAR A PENTEL M10 COLOR NEGRO  

33
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ AZUL PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

34
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA GER COLOR VERDE  

35
Lápiz pasta 2000 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR NEGRO PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

36
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR ROJO PUNTA GRUESA SIMILAR A BIC  

37
Portaminas 400 Unidad
Cod: 44121705
PORTAMINAS 0.7 MM CON GRIP DE GOMA  

38
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA FOLIADO 200 HOJAS MATEMATICAS  

39
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA 100 HOJAS CHICO  

40
Papel multiuso 2000 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA GOFRADA HILADAS TAMAMÑO CARTA  

41
Perforadoras 300 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA METALICO DE ESCRITORIO 20 HOJAS  

42
Pilas alcalinas 1000 Unidad
Cod: 26111702
PILAS 2A SIMILAR A DURACELL  

43
Pilas alcalinas 1000 Unidad
Cod: 26111702
PILAS 3A SIMILAR A DURACELL  

44
Pilas alcalinas 150 Unidad
Cod: 26111702
PILAS TAMAÑO GRANDE D SIMILAR A DURACELL  

45
Baterías recargables 150 Unidad
Cod: 26111701
PILAS RECARGABLES AA  

46
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILAS MEDIANAS TAMAMO C SIMMILAR A DURACELL  

47
Acericos 50 Unidad
Cod: 53141601
PIN PUNCH 50 UNIDADES COLRES SURTIDOS  

48
Rotuladores de base disolvente 600 Unidad
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE (150 NEGRO, 150 ROJO, 150AZUL Y 150 VERDE  

49
Rotuladores de base acuosa 300 Unidad
Cod: 60121501
PLUMON PIZARRA ACRILICA COLORES NEGRO , AZUL, VERDE Y ROJO 75 UNIDADES DE CADA UNO  

50
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
PORTACLIP CORRIENTE MAGNETICO PLASTICO ACRILICO CUADRADO  

51
Portalápiz 100 Unidad
Cod: 44111509
PORTALAPIZ PLASTICO ACRILICO/BASICO  

52
Cinta Transparente 100 Unidad
Cod: 31201512
PORTA CINTA SCOTH  

53
Notas de papel autoadhesivo 1000 Unidad
Cod: 14111530
PAPEL AUTOADHESIVO TIPO POS IT 4,0X5,0 CM VARIOS COLORES CHICOS  

54
Notas de papel autoadhesivo 2500 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS SIMILAR A POS IT 7,5X7,5 VARIOS COLORES  

55
Notas de papel autoadhesivo 1000 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS SIMILAR A POST IT REGISTRO DE PAGINA 1,0X4,50 CM BANDERITAS  

56
Reglas 250 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METALICA  

57
Minas 150 Unidad
Cod: 46111502
REPUESTO MINA 0,7 MM  

58
Artículos de papelería 350 Caja
Cod: 14111509
RESMA PAPEL BLANCO MULTIPROPOSITO TAMAÑO CARTA SIMILAR EQUIALIT (PRESENTACION 10 UNIX CAJA)  

59
Artículos de papelería 350 Caja
Cod: 14111509
RESMA PAPEL BANCO MULTIPROPOSITO TAMAÑO OFICIO SIMILAR A EQUALIT (PRSENTACION 5 UNID XCAJA  

60
Cintas de papel 600 Unidad
Cod: 31201515
ROLLO PAPEL ENGOMADO SIMILAR A MASKING 2,4CMX45 MTS  

61
Papeles de telegrama 150 Unidad
Cod: 14111535
ROLLO SU TURNO PARA DISPENSADOR VAROS COLORES  

62
Papeles de telegrama 500 Unidad
Cod: 14111535
ROLLO TERMINCO 80X80X13  

63
Quitagrapas o sacacorchetes 150 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES PINZA BUENA CALIDAD  

64
Sacapuntas 50 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS  

65
Divisores 80 Paquete
Cod: 44122010
SEPARADOR DE CSRTULINA COLORES 6 POSOCIONES PRESENTACION PAQUETE 10 UNIDADES  

66
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO  

67
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE EXTRA OFICIO SACO BLANCO  

68
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE EXTRA OFICIO SACO RONEO  

69
Sobres estándar 3000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO BLANCO  

70
Sobres estándar 1500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE T/MEDIO OFICIO BLANCO  

71
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS CHICAS  

72
Tijeras 200 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDE 129-20 CM CON CUBIERTA  

73
Visor 1000 Unidad
Cod: 40141746
VISOR PORTALEYENDA TRANPARENTE PARA CARPETA COLGANTE PLASTICO  

74
Clips para papel 150 Caja
Cod: 44122104
ACOCLIP PLASTICO DIFERENTES COLORES CAJA 50 UNIDADES  

75
Cargadores de baterías 25 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR PILAS AA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUNMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE LIBRERIA STOCK BODEGA DE MATERIALES DEPARTAMENTO DE SALUD, SP 0722
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 11:43:32
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2023 17:01:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR EN LA OFERTA LO SOLICITADO EN LAS BASAES, DEBE INDICAR FLETE, Y GARANTIA DE LOS PRODUCTOS COMO REQUISITO OBLIGATORIO
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR INDICAR LO SOLICTADO EN LAS BASES. LOS PRODUCTOS DEBE SER ENTREGADOS EN FORMA PARCIALIZADA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO DEL SERVICIO
 
2.- OFERENTES DEBEN INCLUIR OFERTA FLETE Y LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS OGLIGATORIO
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
2.- oferta no debe superar el 30%
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCA, UNIDAD DE MEDIDA, MODELO E IMAGEN/100 PUNTOS PARA OBTENER EL MAYOR PUNTAJE, VER BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DAS HABILES/100 PUNTOS ENTRE 5 Y 10 DIAS HABILES/50 PUNTOS MAS DE 10 Y MENOS DE 15 DIAS HABILES/30 PUNTOS 15 DIAS HABILES/10 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE CURICO, DEPARTAMENTO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 29-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMEINTO DEL CONTRATO DEBE ENTREGARSE EN DEPENDENCIAS DIRECCION COMUNAL DE SALUD OFICINA JEDE FINANZAS UBICADO EN CARMEN 925 CURICO DE LUNES A VIERNES
Glosa: PARA GARANTIZAR CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO INDICANDO ID LICITACION PUBLICA
Forma y oportunidad de restitución: GARANTIA TEDNRA VIGENCIA DE 60 DIAS DESPUES DE TERMIANDO EL CONTRATO. eN CASO QUE LA GARANTIA SE OTORGUE DE MANERA ELECTRÓNICA. DEBERÁ AJUSTARSEA LA LEY 19.799 SOBRE DOCUMENTOS ELECTRONICOS, FIRMA ELECTRONICA Y SERVICIOS DE CERTIFICACION DE DICHA FIRMA. EN CASO DE DOCUMENTOS OTORGADOS DE MANERA ELECTRONICA DEBERAN SER ENVIADOS ANTES DEL CIERE DE PRESENTACION A unidaddefinanzassalud@gmail.com o adquisiciones2021@gmail.com ingresada como antecedentes de la oferta presentada en el portalmercadopublico
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISIT EMPATE CON PROVEEDORES EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA SE ADJUDICARA ALCANZANDO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION CALIDAD TECNICA, LUEGO PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN  CASO DE CONSULTA CON LA ADJUDICACION DEBERA REALIZARLO POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO A  saludcurico.cl  Y SERA RESPONDIDO MEDIANTE OFIO DEL DIRECTOR