Licitación ID: 2445-46-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS DE COMPUTACIÓN STOCK BODEGA - Readjudicada en Id 2445-46-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 38 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE285A ORIGINAL  

2
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN 1060 ORIGINAL  

3
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE255X ORIGINAL  

4
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CE255A  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP Q2612 NEGRO ORIGINAL  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 1005 ORIGINAL 35A  

7
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A COLOR NEGRO ORIGINAL  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER 201A COLOR CYAN ORIGINAL CF401A  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER 201A COLOR YELOW ORIGINAL CF402A  

10
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 201A COLOR MAGENTA ORIGINAL CF103A  

11
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER TN-3499 BLACK ORIGINAL  

12
Cartuchos de tinta 14 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE IMPRESORA CANON PIXMA 211 COLOR IP 2702 ORIGINAL  

13
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HP OFFICE JET PRO 7740 950 LOS59AL NEGRO ORIGINAL  

14
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HP OFFICE JET PRO 7740 954LOS56AL YELOW ORIIGNAL  

15
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HP OFFICE JET PRO 7740 954 LOS53AL MAGENTA ORIGINAL  

16
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HO OFFICE JET PRO7740 954LOS50AL CYAN ORIGINAL  

17
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE HP 46 NEGRO CZ637AL ORIGNAL  

18
Cartuchos de tinta 11 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 46 TRICOLOR CZ638AL TRICOLOR  

19
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON 1100 GI-190 NEGRO ORIGINAL  

20
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON 1100 GI-190 CYAN ORIGINAL  

21
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON 1100 GI-190 MAGENTA ORIGINAL  

22
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA CANON 1100 GI-190 AMARILLO ORIGINAL  

23
Cartuchos de tinta 21 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP NEGRO 950 CN049AL NEGRO ORIGINAL  

24
Cartuchos de tinta 23 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP CYAN CN050A IMPRESORA 8600 951 CN050AL CYAN ORIGINAL  

25
Cartuchos de tinta 24 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP MAGENTA CN051 IMPRESORA 8600 951 CN051AL MAGENTA ORIGINAL  

26
Cartuchos de tinta 25 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP YELOW CN 052 AL IMPRESORA 8600 951 CN052AL AMARILLO  

27
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER BTD60BK-BT5001 MAGENTA ORIGINAL  

28
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER BTD60BK-BT5001 CYAN ORIGINAL  

29
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER BTD60BK-BT5001 YELOW ORIGINAL  

30
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER BT5001 DCP-510W BTD60 NEGRO ORIGINAL  

31
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T504220 CYAN ORIGINAL  

32
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
INTA EPSON 504 T504220 MAGENTA ORIGINAL  

33
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 504 T504220 BLACK ORIGINAL  

34
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 664 L555-T664120 MAGENTA ORIGINAL  

35
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 664 L220-T6641420 YELOW ORIGINAL  

36
Cartuchos de tinta 19 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 664 L555-T664120 NEGRO ORIGNAL  

37
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 664 L555-T664120 CYAN ORIGNAL  

38
Impresoras de matriz de puntos 8 Unidad
Cod: 43212102
CINTA IMPRESORA TURBO UNICO 320-321 OKIDATA ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE COMPUTACIÓN STOCK BODEGA - Readjudicada en Id 2445-46-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE COMPUTACIÓN STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD, SOL PEDIDO 0981
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 17:44:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 9:51:16
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2022 16:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2022 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 18-05-2022 9:31:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES CRITERIOS Y ESPECIFICACIONES
 
Documentos Económicos
1.- VALOR DEBE INDICAR EN PRECIO NETO, VALOR NO DEBE SUPERAR EL 30% DEL VALOR REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR CARACTERISTICAS, IMAGEN, MARCAS, MODELO/100 PUNTOS, VER BASES ADJUNTAS 20%
2 Plazo de Entrega 5 DIAS CORRIDOS/100 PUNTOS ENTRE 6 A 12 DIAS CORRIDOS/50 PUNTOS MAS DE 12 DIAS CORRIDOS/5 PUNTOS NO INDICA/ 0 PUNTOS 20%
3 Precio MINIMO OFERTADO/100 PUNTOS SEGUNDO PRECIO OFERTADO/80 PUNTOS RESTO PRECIO/20 PUNTOS 20%
4 Servicio Post Venta TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE FALLA COMO MINIMO 24 HORAS/100 PUNTOS MAS DE 24 HORAS/50 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
5 GARANTIA 6 MESES/100 PUNTOS ENTRE 5 Y 3 MESES/50 PUNTOS MENOS DE 3 MESES/30 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
6 Recargo por Flete PROVEEDOR INDICA QUE EL RECARGO CORRERA POR PARTE DEL PROVEEDOR/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%
7 SELLO ORIGINAL INDICA SELLO ORIGINAL/100 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE LA CALIDAD TECNICA Y LUEGO EL PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PROVEEDOR PODRA HACER CONSULTAS MEDIANTE CORREO Y SERAN RESPONDIDA POR OFICIO DEL DIRECTOR COMUNAL