Licitación ID: 2445-5-LE22
INSUMOS DE ODONTOLOGIA PARA UNIDADES DENTALES DE LOS CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de lidocaína 10000 Unidad
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO 3% S/V CON CHORHIDRATO DE MEPIVACAINA frasco de vidrio. Fecha de vencimiento obligatorio  

2
Clorhidrato de lidocaína 10000 Unidad
Cod: 51142937
LIDOCAINA CLORHIDRATO DENTAL 2% C/EPINEFRINA 1:100000 frasco de vidrio. Fecha de vencimiento obligatorio  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Caja
Cod: 42151601
MICROAPLICADORES 1,0mm fino CAJA X 100 UNIDADES No aplica fecha de vencimiento  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Tubo
Cod: 42151601
CREMA ADHESIVA PARA PROTESIS DENTALES 40 GR Fecha de vencimiento obligatorio  

5
Unidades de Rayos X dentales 2 Unidad
Cod: 42152008
DELANTAL PLOMADO 0.5 PB CRUZA CON VELCRO TALLA S No aplica fecha de vencimiento  

6
Unidades de Rayos X dentales 2 Unidad
Cod: 42152008
DELANTAL PLOMADO 0.5 PB CRUZA CON VELCRO TALLA M No aplica fecha de vencimiento  

7
Unidades de Rayos X dentales 2 Unidad
Cod: 42152008
DELANTAL PLOMADO 0.5 PB CRUZA CON VELCRO TALLA L No aplica fecha de vencimiento  

8
Unidades de Rayos X dentales 6 Unidad
Cod: 42152008
PROTECTOR DE TIROIDES AJUSTABLE CON VELCRO No aplica fecha de vencimiento  

9
Cepillos operativos dentales 50 Unidad
Cod: 42151611
CEPILLO ERGONOMÉTRICO NYLON PARA LAVADO DE MATERIAL DE ACERO No aplica fecha de vencimiento  

10
Barniz dental 200 Frasco
Cod: 42151504
FLUORURO SODICO 0.05G (225 PPM DE IÓN DE FLUOR) 500 ML FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. Excipientes: Sorbitol, Glicerol, Propilenglicol, Xilitol, Aceite de ricino hidrogenado y etoxilado, Benzoato sódico, Metilparabeno sódico, Ac Citrico, Sacarina sodic  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ODONTOLOGIA PARA UNIDADES DENTALES DE LOS CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE ODONTOLOGIA PARA UNIDADES DENTALES DE LOS CENTROS DE SALUD, SP/123
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 13-01-2022 11:50:00
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2022 15:03:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2022 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-01-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2022 11:14:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- DE LOS PRODUCTOS Deberá indicar, al ingresar la oferta económica la presentación por cada artículo en unidades y contenido, (Ej. Cajas x 50 unidades).
 
Documentos Económicos
1.- 9. ANTECEDENTES ECONOMICOS OBLIGATORIOS PARA INCLUIR EN LA OFERTA Los valores ofertados deberán ser de acuerdo al presupuesto disponible (IVA incluido o impuesto) se entiende que estos valores incluyen lo solicitado en las especificaciones de la presente base no puede superar el monto disponible.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONDICION ECONOMICA PRECIO DE ACUERDO A VALORES REFERENCIALES Mínimo ofertado 100 PUNTOS Segundo mínimo ofertado 80 PUNTOS Tercer mínimo ofertado 60 PUNTOS Cuarto y más mínimo ofertado 20 PUNTOS 30%
2 PLAZO DE ENTREGA Hasta 48 horas de emitida la OC 100 Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 60 Hasta 5 días de emitida la OC 40 Más de 6 días a 10 días emitida la OC 20 Más de 11 días emitida la OC 10 Más informa o no se puede demostrar 0 20%
3 CALIDAD ANEXAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, ANEXAR CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL, IMAGEN DEL PRODUCTO Y FECHA DE VENCIMIENTO, REVISAR DECRETO ADJUNTO. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: UGCCURICO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR PRODUCTOS CON CADUCIDAD DE FECHA DE VENCIMIENTO/ PRODUCTOS SIN CADUCIDAD FICHA TECNICA
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. 2. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.