Licitación ID: 2445-50-LE22
INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA DISTRIBUCION SP1659
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 100 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES 500 ml. indicar fecha de vencimiento  

2
Cetonas o quininas o sus sustitutos 300 Unidad
Cod: 12352115
FRASCOS DE CINTAS REACTIVAS PARA TOMA DE DIAGNOSTICOS DE GLICEMIA COMPATIBLE CON EQUIPO ACCUCHECK INSTANT CAJA X 50 UNIDADES* despacho parcializado* SE REQUIERE BONIFICACION DE LANCETAS. indicar fecha de vencimiento  

3
Solución de Ringer lactado 600 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 500 ML . indicar fecha de vencimiento  

4
Discos de acabado o pulido 10000 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE LIJA DE CARTON PODOLOGIA 3 CMS COLOR AMARILLO.  

5
Portaobjetos 200 Unidad
Cod: 41122601
PORTA DISCO PODOLOGIA  

6
Tijeras de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122408
TIJERA QUIRURGICA RECTA 14 CM acero inoxidable, autoclavable. indicar garantia  

7
Cables de control de transductor médico 7 Unidad
Cod: 42181905
Transductor 2 / 3 MHz para uso obstétrico compatible con DETECTOR DE LATIDOS CARDIOFETAL L250R LifeDop 250. indicar garantia  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA ALTA CONCENTRACION ADULTA C/BOLSA RESERVORIO . indica fecha de vencimiento  

9
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA ALTA CONCENTRACION PEDIATRICA C/BOLSA RESERVORIO . indica fecha de vencimiento  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO cambell . indica fecha de vencimiento  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO NIÑO S/ DOSIF cambell  

12
Hilo de seda 288 Unidad
Cod: 11151705
SEDA NEGRA 3/0 AG. GASTRO ATRAUM. 1/2 C 25-27 H 75 CM CON AGUJA. indica fecha de vencimiento  

13
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA 12 FR. GOMA ROJA LEVIN . indicar fecha de vencimiento  

14
Manga trenzada extensible 30 Unidad
Cod: 39121716
MANGA BILAMINADA 15 X 100 MT CON FUELLE aplica garantia  

15
Catéteres venosos centrales 300 Unidad
Cod: 42221503
CATÉTER INTRAVENOSO 24G X 3/4 IN 19 MM aplica fecha de vencimiento  

16
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA 14 FR. GOMA ROJA LEVIN aplica fecha de vencimiento  

17
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES QUIRURGICO DESECH. ESTERIL N° 6 1/2 aplica fecha de vencimiento  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA DISTRIBUCION SP1659
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS E INSTRUMENTAL PARA DISTRIBUCION A CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE CURICO SP1659
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2022 17:34:00
Fecha de Publicación: 22-04-2022 17:24:00
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 17:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2022 17:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2022 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2022 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2022 12:00:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE. COMPLETAR ANEXO N°3 HABILIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 FECHA DE VENCIMIENTO, POLITICA DE CANJE, PLAZO DE ENTREGA. COMPLETAR
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 30%
2 CALIDAD Imagen de producto Anexa imagen del producto 100 30% No anexa imagen del producto 0 Fecha de Vencimiento Garantía Más de 24 meses Más de 24 meses 100 40% De 18 a 24 meses De 18 a 24 meses 60 De 13 a 17 meses De 13 a 17 meses 40 De12 meses no indica 20 Política de canje Canje por cambio producto 100 30% Canje por nota de crédito 50 No posee política de canje 0 50%
3 PLAZO DE ENTREGA Hasta 72 horas (3 días) de emitida la OC 100 Hasta 5 días de emitida la OC 60 De 6 de a 10 días de emitida la OC 20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.001
Monto Total Estimado: 12400000
Justificación del monto estimado LEY 19.886 PRESUPUESTO EN BASES ADMINSITRATIVAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ximena Carolina Jofre Galdames
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "VENCIMIENTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “NORMAS ISO