Licitación ID: 2445-50-LE23
ADQUISICION DE INSUMOS DE GASFITERIA DEPTO SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Chapa de acero inoxidable 50 Unidad
Cod: 30102505
CHAPA PARA OFICINA SIMILAR A MARCA SCANAVINI CON LLAVE  

2
Chapa de acero inoxidable 25 Unidad
Cod: 30102505
CHAPA DE SEGURIDAD ERMBUTIDA SIMILAR A MARCA SCANAVINI  

3
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE LAVAMANOS INDIVIDUALES SIMILAR A MARCA FASS  

4
Llaves 25 Unidad
Cod: 46171505
MONO MANDO DE LAVAMANOS SIMILIAR A MARCA FASS  

5
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
COMBINACION DE LAVAPLATOS SIMILAR A MARCA TEKA  

6
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
MONO MANDO DE LAVAPLATOS SIMILAR MARCA FASS  

7
Desagües 100 Unidad
Cod: 40141701
FLAPER CON CADENA METALICA  

8
Desagües 100 Unidad
Cod: 40141701
MANILLAS DE DESCARGA METALICA  

9
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE ANGULARES CON FLEXIBLE PARA WC  

10
Sifones en P 50 Unidad
Cod: 40141716
SIFONES DE 11/4 PARA LAVAMANOS  

11
Removedores 20 Unidad
Cod: 47121802
DESGRASADORES DE LAVAPLATOS 11/2  

12
Cobre 20 Tira
Cod: 11101715
TIRAS DE COBRE DE MEDIA TIPO L  

13
Cobre 10 Tira
Cod: 11101715
TIRA DE COBRE DE TRES OCTAVO TIPO L  

14
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 50 Unidad
Cod: 20142402
FLEXIBLE DE MEDIA HIXHI DE 30 CMS SIMILKAR A NIBSA  

15
Soldadura 10 Rollo
Cod: 23171509
SOLDADURA DE ESTAÑO INDEP ROJO  

16
Papeles de lija 20 Pliego
Cod: 31191501
LIJA NUMERO 100 PARA FIERRO  

17
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLONES DE 3/4 BLANCO  

18
Cinta para reparar tubería o manguito 20 Unidad
Cod: 31201519
TEFLON PARA GAS 3/4  

19
Grifos 30 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE PASO PARA GAS DE MEDIA  

20
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODO DE MEDIA  

21
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODO DE MEDIA HE  

22
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODO DE MEDIA HI  

23
Desagües 20 Unidad
Cod: 40141701
T DE MEDIA  

24
Grifos 15 Kit
Cod: 40141702
15 KIT DE INSTALACION PARA LAVAMANOS  

25
Sellos de plástico 50 Unidad
Cod: 31181601
SELLOS PARA TECHO SIMILAR A SIKAFLEX F11 GRIS  

26
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 20 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA TRANSPARENTE SIMILAR MARCA AGOREX O SIKAFLEX  

27
Soporte de pared 2000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS DE 8 MM  

28
Soporte de pared 2000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGOS DE 6MM  

29
Clavo-tornillo 2000 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS DE 2" 1/2 POR 8 MM  

30
Clavo-tornillo 2000 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS VULCANITA DE 1" 1/4VPUNTA AGUJA  

31
Clavo-tornillo 2000 Unidad
Cod: 31161503
TORNILLOS LENTEJA DE MEDIA  

32
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 5 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPOS PARA DESTAPAR WC  

33
Taza de WC 30 Kit
Cod: 30181505
KIT INSTALACION DE WC  

34
Taza de WC 10 Unidad
Cod: 30181505
WC ONE PIECE A 30 CM  

35
Desagües 50 Unidad
Cod: 40141701
VALVULA DE LLENADO SILENCIOSO SIMILAR MARCA FANALOZA  

36
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 50 Unidad
Cod: 20142402
FLEXIBLE HIXHE DE MEDIA  

37
Kits de reparación del engrasador o el regulador 20 Unidad
Cod: 27131610
REGULADORES DE GAS 15 KGS  

38
Conexiones flexibles 20 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLES HIXHI DE 1M PARA COCINAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE GASFITERIA DEPTO SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DE GASFITERIA STOCK BODEGA COMUNAL DEPTO SALUD. SOL PEDIDO 0754
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-04-2023 17:29:00
Fecha de Publicación: 06-04-2023 15:01:00
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2023 15:30:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-04-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-04-2023 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 11:44:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOER DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES.
Documentos Técnicos
1.- EL PROVEEDOR DEBE IDICAR EN LA OFERTA FLETE Y GARANTIA DE LOS PRODUCTOS COMO REQUERIMIENTO OBLIGATORIO
 
Documentos Económicos
1.- LA OFERTA NO DEBE SUPERAR EL 10 % DEL MONTO REFERENCIAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR MARCA, UNIDAD DE MEDIDA Y CARACTERISITCAS TECNICAS 40%
2 Plazo de Entrega MENOS DE 5 DIAS HABILES/100 ENTRE 5 Y 10 DIAS HABILES/50 PUNTOS MAS DE 10 Y Y MENOS DE 15 DIAS HABILES/30 PUNTOS 15 DIAS HABILES/10 PUNTOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA CON PRECIO NETO, PERO EL VALOR REFERENCIAL INDICADO ESTA INCLUIDO IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXITIR UN EMPATE EN LA EVALUACION  FINAL DE LA OFERTA DE UNO  OMAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIONB DE LA CALIDAD TECNICA, LUEGO EL PRECIO Y FINALMENTE PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUIERA ACLARACION DE LA ADJUDICACION PODRAZ COMUNICARSE VIA CORREO ELECTRONICO CON EL RESPONSABLE DEL CONTRATO INDICADOS EN LA LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR COMUNAL