Licitación ID: 2445-51-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO STOCK DEPTO SALUD - Readjudicada en Id 2445-51-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 10 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL PRESENTACION SACHET 950 ML CAJA X 5 SIMILAR A ECOLAB  

2
Solventes de alcohol 35 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL EN SPRAY DE 400 ML PRESENTACION CAJASX12 UNIDADES SIMILAR A K.CLARK  

3
Envases para residuos o forros rígidos 75 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO MEDIANO 20 LITROS  

4
Candados 15 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO MEDIANO SIMILAR ODIS  

5
Candados 15 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO GRANDE 60 MM SIMILAR A MARCA ODIS  

6
Ceras sintéticas 30 Bidón
Cod: 12181501
CERA ACRILICAS IMPERMEABLE AUTOBRILLO SIMILAR A DIVERSEY CAREE  

7
Detergentes surfactantes 350 Unidad
Cod: 12161902
CREMA LIMPIEZA MULTIUSO 750 CC SIMILAR A CIF  

8
Dispensador de productos limpiadores 75 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR DESODORANTE AMBIENTAL 500 C  

9
Hisopo 20 Unidad
Cod: 53131635
HISOPO PLASTICO WC  

10
Jabones 15 Caja
Cod: 53131608
JABON SPRAY 400 ML PRESENTACION CAJAX 6 SIMILAR A SCOT K. CLARK  

11
Jabones 35 Bidón
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO PARA MANOS BIDON 5 LTS AROMAS EJEMPLI MANZANA, NARANJA U OTRO AROMA DULCE  

12
Mopas húmedas 150 Unidad
Cod: 47131618
MOPA ENCERADO CON MANGO 14 OZ ALGODON  

13
Mopas húmedas 150 Unidad
Cod: 47131618
MANGO MOPA ENCERADO  

14
Inodoros 200 Unidad
Cod: 30181511
PASTILLA DESINFECTANTE BAÑO WC 48 GR  

15
Cubre camillas 3500 Paquete
Cod: 42132102
SABANILLA DESECHABLES BLANCAS 50 CM X 100 MTS (PAQUETES DE DOS UNIDADES)BUENA CALIDAD  

16
Paños de limpieza 1500 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA 40X40 CM  

17
Productos de lavandería 200 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE 400 GRS SIMILAR A RINSO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO STOCK DEPTO SALUD - Readjudicada en Id 2445-51-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD, SOL PEDIDO 0798
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2023 17:24:00
Fecha de Publicación: 05-04-2023 16:54:06
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 10-04-2023 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2023 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2023 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 08-05-2023 10:08:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR LO SOLICITADO EN LAS BASES. PROOVEEDOR DEBE INDICAR GARANTIA Y FLETE POR PARTE DEL PROVEEDOR
 
Documentos Económicos
1.- EL VALOR DE LA OFERTA NO DEBE SUPERAR EL 10% DEL VALOR REFERENCIAL INDICADO EN EL PUNTO 11 DE LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUERIMIENTOS PLAZO, SEGUN TABLA ADJUNTA EN LAS BASES 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios LA PROPUESTA SE EVALUARA DE ACUERDO A REQUERIMIENTO MARCA, LITRO, ML. CC/MODELOS7 PRESENTACION OBTENDRA MAYOR PUNTAJE 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR REFERENCIAL INDICADO ES CON IVA, PERO LOS PROVEEDORES DEBEN SUBIR LA OFERTA CON PRECIO NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISITR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES , SE ADJUDICARA AÑ PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CALIDAD TECNCIA Y LUEGO PRECIO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUANQUIER CONSULTA DEBE HACERLO POR CORREO A DIRECTOR COMUNAL salucurico.cl y sera respondido mediente oficio