Licitación ID: 2445-52-LE20
EQUIPO CAMPIMETRO COMPUTARIZ C-MESA,IMPRESORA,UPS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Componentes o accesorios de sistemas médicos de representación gráfica 1 Unidad
Cod: 42142302
CAMPIMETRO COMPUTARIZADO P-ESTUDIO GLAUCOMA, ALTERACIONES RETINALES,MACULARES. EQUIVALENTE A HFA3 840 C-MESA, IMPRESORA Y UPS, TODOS COMPATIBLES CON HFA3 840. LEER DECRETO BASES ADJUNTO EN OTROS ANEXOS FICHA LICITACION. DEMOSTRACION TECNICA EQUIPO OFERTAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPO CAMPIMETRO COMPUTARIZ C-MESA,IMPRESORA,UPS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA DE EQUIPO CAMPIMETRO COMPUTARIZADO/ NOTA IMPORTANTE: MARTES Y MIERCOLES DESDE 08:15 HASTA 15:00 HORAS PREVIO ACUERDO VIA CORREO O TELEFONO PARA CONEXION VIA SKYPE,ZOOM U OTRO- TELEFONOS 752 385737, 752 382545.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2020 19:00:00
Fecha de Publicación: 25-07-2020 15:43:54
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 8:00:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 19:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2020 14:59:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que el equipo que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR EN LA OFERTA: Servicio técnico Será obligatorio por parte del proveedor indicar el Servicio Técnico, ya sea uno “propio o externo”, así como los tiempos de respuesta en caso de fallas técnicas. Si lo anterior no está indicado, no podrá participar de la oferta. Deberá indicar mantención del equipo semestral, trimestral, anual. Sera obligatorio indicar garantía mínimo 12 meses y mantención del equipo ofertado de lo contrario no participara de la licitación. Para medir el grado de satisfacción del usuario interno, los oferentes deberán realizar una visita y demostración técnica del equipo ofertado en: UAPO ubicado en calle Av. Alessandri 1290 esquina Río Lauca Sol de Septiembre, Curicó. La visita debe realizarse dentro de la semana que este publicada la licitación. Debido a la pandemia COVid19 se podra realizar via skype-zoom u otro medio previo acuerdo con los profesionales de uapo
 
Documentos Económicos
1.- los valores ofertados deberan ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercaderia puesta en BODEGA FCIA del departamento de salud curico. El traslado, la puesta en marcha EN UAPO, y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga, instalación deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor. Si el valor de la oferta supera el valor minimo ofertado, referencial o de mercado no se ingresara al proceso de evaluacion.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios anexa normas calidad iso-ce y-/o similar internacional,eet deseables,puesta en marcha,capacitacion,personal experto 30%
2 Plazo de Entrega a menor plazo de entrega mayor puntuacion/NOTA MARTES 28 Y MIERCOLES 29 DESDE LAS 08:15 HASTA 15:00 HORAS PREVIO ACUERDO VIA CORREO O TELEFONO PARA LA CONECCION VIA SKYPE O ZOOM U OTRO. 10%
3 Precio a menor precio mayor puntuacion. ver puntuacion de todos los criterios en decreto adjunto en otros anexos de esta ficha licitacion 40%
4 Servicio Post Venta comprende servicio tecnico, garantia, mantencion anual gratuita 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 34510000
Justificación del monto estimado monto referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN SOTO
e-mail de responsable de contrato: ksoto@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2385737-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
PRECIO, CALIDAD, POST VENTA SUBFACTOR POST VENTA SERVICIO TECNICO
NOTA
LEER BASES LICITACION INDICAR CARACTERISTICAS DE LA GLOSA Y ADJUNTAR LO REQUERIDO
NOTA
OFERTAR SOLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL