Licitación ID: 2445-54-LE20
INSUMOS MEDICOS Y DE PROTECCION PERSONAL - Readjudicada en Id 2445-54-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1200 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO O LATEX TALLA XS CAJAS X100UD  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1200 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO O LATEX TALLA S CAJASX100 UD  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1200 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO O LATEX TALLA M CAJAS X100 UNIDADES  

4
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1200 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO O LATEX TALLA L CAJAS X100 UNIDADES  

5
Equipo para protección 500 Pack
Cod: 31211903
SET PROTECTOR DESECHABLE PARA ESCAFANDRA; DEBE CONTENER 1 CINTILLO +10 MICAS DESECHABLES  

6
Equipo para protección 600 Unidad
Cod: 31211903
BUZOS DE PROTECCION SANITARIA DESECHABLES IMPERMEABLES TALLA XL EVITA 100% FILTRACION.Características:C-capucha compuesta por 3 CAPAS TIPO TYVEK.Piezas y elasticada en el contorno.PUÑOS Y TOBILLOS ELASTICADOS.DEBE ENTREGAR MUESTRAS DENTRO DE 72 HORAS EN  

7
Equipo para protección 600 Unidad
Cod: 31211903
BUZOS DE PROTECCION SANITARIA DESECHABLES IMPERMEABLES TALLA XXL EVITA 100% FILTRACION. DEBE ENTREGAR MUESTRAS DENTRO DE 72 HORAS EN AVDA ALESSANDRI N°01290 ESQUINA RIO LAUCA SOL DE SEPTIEMBRE CURICO AT PAULA MORENO 752 385737/COMPUESTA POR 3 CAPAS TIPO T  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS Y DE PROTECCION PERSONAL - Readjudicada en Id 2445-54-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
POR COMPRA DE INSUMOS MEDICOS Y DE PROTECCION PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado Nº 279 - Curicó
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2020 16:51:19
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2020 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2020 15:22:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación. Obligatorio Es obligatorio adjuntar en el anexo técnico las especificaciones técnicas en formato pfd, Word, Excel, jpg, etc; de lo contrario no participara en la licitación, si solo indica la descripción en la glosa no participara de la licitación es obligatorio indicar la presentación de los artículos si es por unidad o por caja bolsa etc. Si copia y pega la glosa no participara de la oferta. Esto es obligatorio para todos los ítems de la licitación. Debe indicar, registro I.S.P en caso que corresponda de acuerdo al listado del I.S.P Debe entregar dentro de las 72 horas muestras de los buzos en la siguiente dirección Alessandri N° 1290 esquina Rio Lauca- Ex - CESFAM Sol de Septiembre). Ante cualquier duda o retraso en la entrega. El proveedor que indique un monto mínimo de despacho no será evaluado ya que en todo el ítem el valor es superior a cien mil pesos. No será exigible un monto mínimo. DE LOS PRODUCTOS En el ítem de guantes debe ofertar por caja x 100 unidades y no otra presentación. Deberá indicar, al ingresar la oferta económica la presentación por cada artículo en unidades y contenido, (Ej. Cajas x 100 unidades, bolsas x 10 unidad).
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los productos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ANEXAR CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL, IMAGEN DEL PRODUCTO. LEER DECRETO MODIFICATORIO ADJUNTO Y DE BASES. GRACIAS 30%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION 20%
3 Precio A MENOR PRECIO MAYOR PUNTUACION VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 33583109
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE G.
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFCTOR CALIDAD FICHA TECNICA
NOTA
INDICAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO
NOTA
INDICAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO FORMATO WORD,PEDF U OTRO. NO SE ACEPTARAN OFERTAS DOCUMENTOS ADJUNTO EN LOS ANTECEDENTES TECNICOS.
NOTA SE MODIFICA PUNTO 22 DEL DECRETO
PLAZO DE ENTREGA Debe indicar en la oferta el plazo de entrega, el puntaje variara de acuerdo a la fecha que indique, como se menciona en los criterios de evaluación (Anexo N° 2). No se responderá de modo alguno por la entrega de productos en otras unidades o servicios diferentes a la bodega indicada en las presentes bases; si no es en la dirección que se ha venido indicando en el pie de página de la respectiva orden de compra (Av. Alessandri N° 1290 esquina Rio Lauca- Ex - CESFAM Sol de Septiembre). Ante cualquier duda o retraso en la entrega .Debe comunicarse al correo electrónico ksoto@saludcurico pmoreno@saludcurico.cl, o al telefeno 75-2385737, +56966067037/SE AGREGA EN ANTECEDENTES TECNICOS PARA OFERTAR OBLIGATORIOS:

Obligatorio Es obligatorio adjuntar  en el anexo técnico las especificaciones técnicas en formato pfd, Word, Excel, jpg,  etc; de lo contrario no participara en la licitación, si solo indica la descripción en la glosa no participara de la licitación es obligatorio indicar la presentación de los artículos  si es por unidad o por caja bolsa etc. Si  copia y pega la glosa no participara de la oferta. Esto es obligatorio para todos los ítems de la licitación.

Debe indicar, registro I.S.P en caso que corresponda de acuerdo al listado del I.S.P

Debe entregar dentro de las 72 horas muestras de los buzos en la siguiente dirección Alessandri N° 1290 esquina Rio Lauca- Ex - CESFAM Sol de Septiembre).  Ante cualquier duda o retraso en la entrega.

El proveedor que indique un monto mínimo de despacho no será evaluado ya que en todo el ítem el valor es superior a cien mil pesos. No será exigible un monto mínimo.

DE LOS PRODUCTOS

En el ítem de guantes debe ofertar por caja x 100 unidades y no otra presentación. 

Deberá indicar, al ingresar la oferta económica la presentación por cada artículo en unidades y contenido, (Ej. Cajas x 100 unidades, bolsas x 10 unidad).