Licitación ID: 2445-57-LE22
MATERIALES GASFITERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soldadura 20 Carrete
Cod: 23171509
SOLDADURA ESTAÑO CAJA ROJA EQUIVALENTE A INDEPP  

2
Estaño 10 Unidad
Cod: 11101716
PASTA DE SOLDAR DE 100 GRS PARA ESTAÑO  

3
Conexiones flexibles 50 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLES DE 1/2 HIxHE DE 30 CMS EQUIVALENTE A MARCA NIBSA  

4
Tomas de agua 50 Unidad
Cod: 40141726
FLEXIBLES DE 1/2 HIXHI DE 30 CMS EQUIVALENTE A MARCA NIBSA  

5
Grifos 50 Unidad
Cod: 40141702
LLAVES DE LAVAMANOS INDIVIDUALES LARGA EQUIVALENTE A FAS  

6
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES DE PASO PARA GAS DE 1/2  

7
Terminales de cable o alambre 50 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES HE DE 1/2 PARA SOLDAR  

8
Terminales de cable o alambre 50 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES HI DE 1/2 SOLDAR  

9
Tubería de cobre 50 Unidad
Cod: 40142110
T DE 1/2  

10
Asientos de inodoro 20 Unidad
Cod: 30181512
ASIENTO PARA WC AJUSTABLES  

11
Sellador de cementación 50 Unidad
Cod: 12163501
SELLADOR 11 FC SIKAFLEX EQUIVALENTE A SIKA  

12
Pistola de resina 50 Unidad
Cod: 27112904
SILICONA TRANSPARENTE PARA BAÑO Y COCINA EQUIVALENTE A SIKAFLEX SIKA  

13
Cinta de montaje 50 Unidad
Cod: 31201528
TEFLON PARA GAS DE 3/4  

14
Cinta de montaje 50 Unidad
Cod: 31201528
TEFLON PARA AGUA DE 3/4  

15
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES COMBINACION PARA LAVAPLATOS EQUIVALENTE A FAS  

16
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES MONOMANDO PARA LAVAMANOS EQUIVALENTE A FAS  

17
Llaves 50 Unidad
Cod: 46171505
LLAVES MONOMANDO PARA LAVAPOLATO EQUIVALENTE A FAS  

18
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 100 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPAS FLAPER CON CADENA METALICA  

19
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODO DE MEDIA HE SOLDAR  

20
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE MEDIA SOLDAR  

21
Codos de tubo 100 Unidad
Cod: 40142604
CODOS DE 1/2 HI SOLDAR  

22
Plata 100 Unidad
Cod: 11101802
BARRAS DE PLATA AL 15%  

23
Desagües 40 Unidad
Cod: 40141701
DESGRASADORES PARA LAVAPLATOS DE 1 1/2 EQUIVALENTE A HOFEN  

24
Capuchones del teclado o teclas 30 Unidad
Cod: 43202205
CAPUCHONES DE 40MM  

25
Llave "T" para grifos 40 Unidad
Cod: 27111720
LLAVES ANGULARES CON FLEXIBLES PARA WC  

26
Pernos de anclaje 20 Unidad
Cod: 31161601
JUEGOS DE PERNOS PARA FIJAR WC AL PISO EQUIVALENTE A MARCA FANALOZA  

27
Desagües 20 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUES METALICOS DE 1 1/4 PARA LAVAMANOS  

28
Lavamanos 15 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS CON PEDESTAL EQUIVALENTE A MARCA FANALOZA  

29
Juegos de sellos 20 Unidad
Cod: 31181606
SELLOS ANTIFUGA PARA WC  

30
Cobre 30 Unidad
Cod: 11101715
TIRAS DE COBRE DE 1/2 TIPO L  

31
Cobre 10 Unidad
Cod: 11101715
TIRAS DE COBRE DE 3/4  

32
Tornillos de banco 5000 Unidad
Cod: 27112102
TORNILLOS DE VULCANITA DE 2" 1/2  

33
Tornillos de banco 5000 Unidad
Cod: 27112102
TORNILLOS DE VULCANITA DE 1" 1/4  

34
Tornillos de banco 5000 Unidad
Cod: 27112102
TORNILLOS DE LENTEJA PUNTA BROCA DE 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES GASFITERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA DE PRODUCTOS PARA MANTENCION GASFITERIA A DISTRIBUIR EN MANTENCIONES ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 9:48:09
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 9:51:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 16:13:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES OFERTADOS DEBERAN SER NETO Y SE ENTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN TODO LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTE BASE. SI EL VALOR DE LA OFERTA SUPERA EN UN 30% EL VALOR REFERENCIAL O DE MERCADO NO SE INGRESARA AL PROCESO DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 IMAGENES ADJUNTA IMAGENES DE TODO LO SOLICITADO=100 PTS, NO ADJUNTA=0 PTS 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 4-4 REQ=100PTS,3-4 REQ=50PTS,2-4 REQUER=30, 1-4 REQUER=10, NO INDICA=0PTS/1°INDICAR MODELO SOLICITADO,2° INDICAR MARCAS SOLICTADO, 3° INDICAR IMAGENES DE LO SOLICITADO, 4° INDICAR CLARAMENTE PROCEDENCIA DE LO SOLICTADO POR ESTE DEPTO. 30%
3 GARANTIA 1 AÑO=100PTS, 6 A 11 MESES=50PTS, MENOS DE 6 MESES=30PTS, NO INDICA=0PTS 10%
4 Plazo de Entrega 5 DIAS HABILES=100PTS, ENTRE 6 A 10 DIAS HABILES=50, MAS DE 10 DIAS HABILES=0 PTS, NO INDICA = 0 PTS 20%
5 Precio MINIMO OFERTADO=100 PTS, SEGUNDO PRECIO MINIMO OFERTADO=50 PTS, RESTO DE PRECIO MINIMO OFERTADO=20 PTS 20%
6 Servicio Post Venta SERVICIO POST VENTA MENOS DE 72 HORAS=100PTS, NO INDICA=0 PTS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD
Monto Total Estimado: 13714050
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGAFERNANDA PICHIHUECHE
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE D
e-mail de responsable de contrato: plepe@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE CEDER ORDEN COMPRA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: EN CASO DE EXISTIR  UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAY ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE CRITERIO CALIDAD TECNICA Y LUEGO EN EL CRITERIO PRECIO FINALMENTE EN EL PLAZO DE ENTREGA. 
CAUSALES INCUMPLIMIENTO
• Incumplimiento en los Plazos de Entrega • Incumplimiento de Calidad de los productos • Despachos incompletos o despachos erróneos • Incapacidad del Proveedor Adjudicado para seguir adelante con la entrega encomendada, derivada de problemas internos, huelga de sus trabajadores que produzca atraso en la entrega del producto, quiebra, entre otros.
READJUDICACION
la totalidad de ofertas. Cuando el monto es menor a 3 UTM se generará una Orden de Compra por nuestro Sistema de Adquisiciones. Si el respectivo adjudicatario desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes Bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LA OFERTA
Las ofertas deberán tener una vigencia mínima de sesenta días (60) contados desde la Fecha de la Propuesta. Deben enviar su oferta al igual que los documentos anexos en idioma Español. Si la oferta no corresponda a lo solicitado aunque se reciban ofertas, se dejara Desierta por Inadmisible.