Licitación ID: 2445-59-LE21
INSUMOS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cementado dental 20 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE FOROCURADO Z350 ZT A 1 ESMALTE EQUIVALENTE A3M  

2
Pasta de dientes 200 Unidad
Cod: 53131502
PASTA PROFILACTICA EQUIVALENTE A MAYO CON FLUOR 15% SILICE 100 GRAMOS, OBLIGATORIO INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO.  

3
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 20 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL 10 CC. obligatorio indicar fecha de vencimiento  

4
Protectores de la pulpa dental 10 Frasco
Cod: 42152454
FORMOCRESOL OLBLIGATORIO INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Frasco
Cod: 42151601
PARAMONOCLORFENOL ALCAFORADO. Obligatorio indicar fecha de vencimiento.  

6
Gluconato de clorhexidina 20 Bidón
Cod: 51102707
DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA 0.12MG+CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0.05G 5 LITROS. FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO, REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

7
Geles o fluoruro de enjuagues 300 Frasco
Cod: 42151905
FLUORURO SODICO 0.05 G (225 PPM DE ION DE FLUOR) 500 ML FECHA DE VENCIMIENTO OBLIGATORIO. revisar detalle en decreto adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ODONTOLOGICOS, PARA DISTRIBUCION A CENTROS DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2021 15:07:00
Fecha de Publicación: 23-06-2021 12:43:35
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2021 15:40:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2021 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-07-2021 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-07-2021 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2021 11:39:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación.• Fecha de vencimiento: Es obligatorio indicar en la oferta vencimiento de los insumos, los cuales deben tener una fecha de expiración como mínimo 12 meses, si no lo indica o es menor a lo solicitado, quedará fuera del proceso de evaluación. Producto que no requiera fecha de vencimiento tendrá el mayor puntaje ( se indica en cada glosa.)
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los insumos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, IMAGEN DEL PRODUCTO,CERTIFICADO DE CALIDAD ISO Y/O SIMILAR INTERNACIONAL, FECHA VENCIMIENTO DEL PRODUCTO 50%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO ENTREGA MAYOR PUNTUACION. LEER DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE LA PRESENTE FICHA LICITACION. GRACIAS 20%
3 Precio MINIMO OFERTADO 100 PTS,SEGUNDO MINIMO OFERTADO 80 PTS,TERCER MINIMO OFERTADO 60 PTS CUARTO Y MAS MINIMO OFERTADO 20 PTS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: UGCCURICO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CRITERIOS DESEMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR FECHA DE VENCIMIENTO
NOTA
1. OFERTAR SÓLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. 2. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MÍNIMO DE FACTURACIÓN, SE ADJUDICARÁ, SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.