Licitación ID: 2445-60-LE22
FARMACOS GENERALES Y CONTROLADOS SP1668 - Readjudicada en Id 2445-60-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diazepam 200 Unidad
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2ML amp  

2
Lorazepam 200 Unidad
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4 MG 2 ML amp  

3
Clorhidrato de metilfenidato 20000 Unidad
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG CR  

4
Atorvastatina 600000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG comp  

5
Atorvastatina 60000 Unidad
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 40 MG comp  

6
Betametasona 10000 Unidad
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO 4 MG/ML  

7
Amoxicilina 50000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG comp  

8
Amoxicilina 300 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 400 MG ACIDO CLAVULANICO 57 MG 70 ML jbe  

9
Aciclovir 6000 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 400 MG  

10
Azitromicina 200 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 400 MG / 5 ML  

11
Azitromicina 20000 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA500mg  

12
Claritromicina 10000 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 500 MG  

13
Trimetroprim 10000 Unidad
Cod: 51101530
COTRIMOXAZOL 160/800 FORTE  

14
Penicilina 1000 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA G-SODICA 1.000.000 UI  

15
Metronidazol 10000 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG comp v.o.  

16
Cladribina 20000 Unidad
Cod: 51111601
ACIDO FOLICO 1 MG comp  

17
Omeprazol 6000 Unidad
Cod: 51171909
OMEPRAZOL POLVO LIOFILIZADO P/SOLUCION INYECTABLE 40 MG C/SOLVENTE  

18
Dosificadores de medicamentos para quirófano o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42295129
DOMPERIDONA 10 MG / 2 ML  

19
Clorhidrato de mebeverina 1000 Unidad
Cod: 51172101
PARGEVERINA CLORHIDRATO 15 ML gotas  

20
Butilbromuro de hioscina 500 Unidad
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA 250 MG / ADIFERINA 25 MG (SUP.ANT.INFANTIL)  

21
Lidocaína 1000 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2 % 5 ML  

22
Clorhidrato de sertralina 200000 Unidad
Cod: 51141619
SERTRALINA 50 MG comp  

23
Fumarato ferroso 60000 Unidad
Cod: 51131501
FUMARATO FERROSO 330 MG (FERRANIM) 109 MG FE, VITAMINA B12 1 MG, ACIDO ASCÓRBICO 100 MG, ACIDO FÓLICO 2 MG comp  

24
Diclofenaco 3000 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO SODICO 12,5 MG sup  

25
Metamizol sódico 10000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 1 GR 2 ML  

26
Naproxeno 60000 Unidad
Cod: 51142109
NAPROXENO 550 MG comp  

27
Maleato de clorfeniramina 1000 Unidad
Cod: 51161630
CLORFENAMINA 2 MG / 5 ML JBE  

28
Isosorbida 60000 Unidad
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG  

29
Cloxacilina 500 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/5ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FARMACOS GENERALES Y CONTROLADOS SP1668 - Readjudicada en Id 2445-60-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
FARMACOS GENERALES Y CONTROLADOS SP 1668 PARA DISTRIBUCION A LOS CENTROS DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 15:19:00
Fecha de Publicación: 19-05-2022 14:55:42
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2022 15:16:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2022 15:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-05-2022 15:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 15-06-2022 10:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXO N° 1 DATOS OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los medicamentos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor. Los productos se reciben en la bodega de comunal por bulto cerrado sin revisar, por lo que de existir diferencias en la posterior revisión se informara al proveedor para regularizar el inconveniente. El proveedor debe ofertar SOLO los productos requeridos y que posea STOCK DISPONILE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO Mínimo ofertado 100 Segundo mínimo ofertado 80 Tercer mínimo ofertado 60 Cuarto y más mínimo ofertado 20 40%
2 CALIDAD Vencimiento del producto 20% Puntaje Ponderación Puntaje De 18 a 24 meses 100 50% 50 De 13 a 17 meses 80 40 De12 meses 60 30 Proveedores que no indican o presentan vencimiento menor a 12 meses no ingresan a proceso de evaluación. Política de canje Reposición de Vencimiento 20% Puntaje Ponderación Puntaje Si tiene reposición de producto por vencer o vencido. 100 50% 50 No tiene reposición de canje, nota de crédito 50 25 No informa o no se puede demostrar 0 0 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Hasta 3 días de emitida la OC 100 De 4 a 6 días de emitida la OC 50 Más 7 en adelante 25 No informa o no se puede demostrar 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.004
Monto Total Estimado: 48500000
Justificación del monto estimado LEY 19.886 DE LICITACION PUBLICA SP1668
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- PRECIO 2.-CALIDAD 3.-ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRODUCTOS CON CADUCIDAD:  FECHA DE VENCIMIENTO.