Licitación ID: 2445-75-LE23
ADQUISICION MATERIAL DE IMPRENTA PROG. DE SALUD DE LA INFANCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Talones o talonarios 8 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS (IMPRESO POR AMBOS LADOS, A COLOR),"ESCALA EDIMBURGO" VER ESPECIFICACIONES EN VISITA A TERRENO Y VER EN ADJUNTO  

2
Talones o talonarios 12 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS, IMPRESO POR AMBOS LADOS, A COLOR."EVAL. DE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN EL HOGAR". VER EN ADJUNTO Y VISITA A TERRENO  

3
Talones o talonarios 20 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS IMPRESA POR AMBOS LADOS."PROTOCOLO DE EVAL. NEUROSENSORIAL". VER EN ADJUNTO Y ESPECIFICACIONES EN VISITA A TERRENO  

4
Talones o talonarios 24 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS A COLOR. "PAUTA DE FACTORES".VER ESPECIFICACIONES EN VISITA A TERRENO  

5
Talones o talonarios 14 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS IMPRESA POR AMBOS LADOS. "PAUTA DE EVAL. DE COMPLEJIDAD". VER ESPE.VISITA A TERRENO  

6
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET 4 PAGINAS, 2 HOJAS IMPRESA POR AMBOS LADOS, VER EN ADJUNTO Y VISITA A TERRENO  

7
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET TAMAÑO CARTA PARA VALORES DE PRESIÓN ARTERIAL, (4 PAGINAS , 2 HOJAS)VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

8
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET TAMAÑO CARTA, CURVAS DE CRECIMIENTO NIÑAS(10 PAGINAS, 5 HOJAS), VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

9
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET TAMAÑO CARTA CURVAS DE CRECIMIENTO NIÑOS (10 PAGINAS, 5 HOJAS. VER ESPEC. VISITA TERRENO  

10
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET TAMAÑO CARTA CURVAS DE CRECIMIENTO NIÑOS(AS) CON SD DWN. VER EN VISITA ATERRENO  

11
Talones o talonarios 50 Unidad
Cod: 14111805
SET TAMAÑO CARTA M-CHAT. VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

12
Talones o talonarios 8 Block
Cod: 14111805
FORMULARIO M-CHAT DE 19CM X 27 CM DE 100 HOJAS IMPRESAS POR AMBOS LADOS, DE COLOR. VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

13
Talones o talonarios 8 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS A COLOR PARA M-CHAT. VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

14
Talones o talonarios 8 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE DE 100 HOJAS A COLOR "PAUTA BREVE DE EVALUACION DEL DESARROLLO PSICOMOTOR". VER EN VISITA A TERRENO ESPEC.  

15
Talones o talonarios 10 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS A COLOR DE 19 CM X 27 CM "PAUTA DE RIESGO BIOPSICOSOCIAL INFANTIL CHILE CRECE CONTIGO. VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

16
Talones o talonarios 8 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS DE 100 HOJAS A COLOR DE 19 CM X 27 CM, SCORE DE RIESGO D MORIR POR NEUMONIA(SCORE IRA), VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

17
Talones o talonarios 20 Block
Cod: 14111805
TALONARIOS TAMAÑO CARTA DE 100 HOJAS A COLOR " REPORTE DE SALUD ESCOLAR PARA EL NIÑO Y NIÑA". VER ESPEC. EN VISITA A TERRENO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIAL DE IMPRENTA PROG. DE SALUD DE LA INFANCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL DE IMPRENTA PROGRAMA DE SALUD DE LA INFANCIA. SP/1068
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2023 15:02:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 18:16:28
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 21:24:00
Fecha final de preguntas: 29-05-2023 21:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 21:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-06-2023 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-06-2023 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2023 16:04:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- proveedor debe indicar lo solicitado en las bases
Documentos Técnicos
1.- proveedor debe indicar flete y la garantia de los productos
 
2.- proveedor debe presentarse a visita terreno para ver muestras el día Martes 30 de Mayo del 2023 a las 11:00 horas en Carmen 925 Curicó con Paula Carreño, Unidad Gestión Clínica
 
Documentos Económicos
1.- el valor total no debe superar el 10% del valor referencial.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 C. REQUERIMIENTOS Según Tabla. Ver criterio en Bases en Adjunto 10%
3 OFERTA TECNICA PLAZO SEGUN FORMULA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA PEÑA
e-mail de responsable de pago: UNIDADDEFIANZAS@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: UGC@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543882-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR EL EMPATE EN LA EVALUACIÓN FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE CALIDAD Y LUEGO PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUIERA ACLARACION DE LA ADJUDICACION PODRA COMUNICARSE VIA CORREO ELECTRÓNICO CON EL RESPONSABLE DEL DEL CONTRATO INDICADOS EN LA LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIENTE OFICIO DEL DIRECTOR