Licitación ID: 2445-76-LE22
MOBILIRIARIO CLINICO SP1678
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camillas de paciente o accesorios de camilla 39 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN ESMALTADA, CABEZA MOVIL. ACOLCHADO ESPUMA DENSIDAD 21. TAPIZADA EN TEVENIL, MATERIAL SINTETICO. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 5 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA GINACOLOGICA ESMALTADA PIERNERA. ESTRUCTURA ACERO TUBULAR, REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

3
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 45 Unidad
Cod: 42251703
ESCABEL 2 PELDAÑOS, FORRADOS EN GOMA ANTIDESLIZANTE Y REGATONES EN SUS PATAS  

4
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 21 Unidad
Cod: 42192001
MESA MAYO INSTRUMENTRAL AC/ESMALTADO 32X53CM. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO  

5
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 21 Unidad
Cod: 42192001
MESA TOMA DE MUESTRA CON ALERTA, CAJON CON MANILLA Y CORREDERA METALICA, REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

6
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 23 Unidad
Cod: 42191607
BIOMBO 3 CUERPOS ACERO ESMALTADO RODABLE. ESTRUCTURA DE ACERO ESMALTADO Y PINTURA ELECTROSTATICA. TELA LAVABLE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIRIARIO CLINICO SP1678
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MOBILIARIOS CLINICO SP/1678, DESTINADOS A ESTABLECIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-06-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-06-2022 10:30:34
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2022 14:10:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2022 14:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2022 14:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-06-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-06-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2022 8:09:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXO N°1 IDENTIFICACION OFERENTE
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los medicamentos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor. Los productos se reciben en la bodega de comunal por bulto cerrado sin revisar, por lo que de existir diferencias en la posterior revisión se informara al proveedor para regularizar el inconveniente. El proveedor debe ofertar SOLO los productos requeridos y que posea STOCK DISPONILE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA MAYOR A 18 MESES 100 PTOS. 13-17 MESES 60 PTOS. 12 MESES 0 PTOS. 20%
2 ECONOMICO SEGUN FORMULA, REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO. X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 PLAZO DE ENTREGA MENOR A 10 DÍAS CORRIDOS POSTERIOR A LA EMISION DE LA OC 100 PTOS. DE 11 A 14 DÍAS CORRIDOS PORTERIOR A LA EMISION DE LA OC 60 PTOS. 15 DÍAS CORRIDOS POSTERIOR A LA EMISION DE LA OC. 0 PTOS 20%
4 POST VENTA SIGUIENTE DÍA HÁBIL 100 PTOS. MÁS DE 1 DÍA HÁBIL 60 PTOS. NO INDICA 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@SALUDCURICO.CL
Nombre de responsable de contrato: KAREN SOTO
e-mail de responsable de contrato: KSOTO@SALUDCURICO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543883-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “1.- PRECIO 2.- GARANTIA 3.-ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRODUCTOS CON CADUCIDAD: POST VENTA