Licitación ID: 2445-76-LE23
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP2029 - Readjudicada en Id 2445-76-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Manga trenzada extensible 60 Unidad
Cod: 39121716
Manga bilaminada (bobina esterilización) de 75 mm x 100 mt con fuelle  

2
Cintas de papel 100 Unidad
Cod: 31201515
Cinta de esterilización, indicador químico externo que evalúa la exposición a vapor del material. Uso para autoclave. Presentación en rollo de 12mm x 55mt  

3
Cepillos operativos dentales 90 Unidad
Cod: 42151611
Cepillo ergonómico de nylon para limpieza de instrumental quirúrgico equivalente a Miltex en pack de 3 unidades. Especificaciones: - Diseñado para limpieza de instrumental quirúrgico con diseño ergonómico - Cerdas de Nylon redondas en sus puntas - Cab  

4
Removedores 90 Unidad
Cod: 47121802
Removedor de óxido de 85gr en polvo equivalente a Miltex Especificaciones: - Utilizado para el retiro de manchas de óxido o restos de materia orgánica del instrumental quirúrgico. PARCIALIZADO - En pote de 85 gr. - Compuesto de ácido cítrico y piedra  

5
Agua destilada para irrigación 1000 Unidad
Cod: 51102702
Agua Bidestilada en bidón de 5 litros. ENTREGA PARCIALIZADA  

6
Frascos lavadores para laboratorios 250 Unidad
Cod: 41103509
Frasco de cintas reactivas de glicemia compatible con equipo accu check instant (50 unidades x frasco) se requiere bonificación de lancetas x cada cinta y 10 equipos. ENTREGA PARCIALIZADA  

7
Frascos lavadores para laboratorios 100 Unidad
Cod: 41103509
Frasco de cintas reactivas de colesterol compatible con equipo Accu Trend Plus (25 unidades x frasco) se requiere bonificación de lancetas x cada cinta y 6 equipos. ENTREGA PARCIALIZADA.  

8
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 10000 Unidad
Cod: 42203708
Kit citológico (cepillo citológico endocervical y espatula Ayre estéril) para Papanicolau  

9
Porta especímenes 10000 Unidad
Cod: 41104117
Porta objeto franja esmerilada 25,4 x 76,2 mm espesor 1,0 a 1,2 mm  

10
Agujas hipodérmicas 24960 Unidad
Cod: 42142523
Aguja de seguridad eclipse 21g 1.25" Especificaciones: - Aguja de colecta multiple para extracción de sangre al vacío - Calibre 21g longitud 1,25” - Dispositivo de seguridad integrado - Material de acero inoxidable de alta resistencia con doble cap  

11
Agujas hipodérmicas 14880 Unidad
Cod: 42142523
Aguja de seguridad eclipse 22g 1.25" Especificaciones: - Aguja de colecta multiple para extracción de sangre al vacío - Calibre 22g longitud 1,25” - Dispositivo de seguridad integrado - Material de acero inoxidable de alta resistencia con doble cap  

12
Agujas mariposa 8640 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 21 g x 7" con dispositivo de seguridad equivalente a Mariposa BD Safety Lok Especificaciones: - Mariposa de colecta múltiple para extracción de sangre al vacío - Dispositivo de seguridad integrado - Mariposa con adaptador Luer en extremo dis  

13
Agujas hipodérmicas 50000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 19g x 1,5 cono luer desechable - Esterilizada con óxido de etileno - Certificación ISO, libre de látex y FDA  

14
Depresores de la lengua o palas o palos 60000 Unidad
Cod: 42181501
Baja lengua desechable de madera - Tamaño aprox 15 cm x 2 cm - Certificación ISO  

15
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281809
Gel pack con unidad refrigerante (sobre térmico + unidad refrigerante) Especificaciones: - Sobre térmico: fabricado de poliestireno de baja densidad aluminizado de medidas aprox 20 x 22 cm x 2mm (espesor)con solape adhesivo para facilitar el cierre del  

16
Nilón 432 Unidad
Cod: 13111010
Nylon Monof N° 4/0 C/AG Cuticular 3/8 circulo 20 mm Hb 45 cm estéril  

17
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgico desechable N°7  

18
Guantes quirúrgicos 1000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgico desechable N°7 ½  

19
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 80 Unidad
Cod: 42201708
Papel electrocardiograma Z 210 x 295 compatible con equipo EDAN ES-12  

20
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 50 Unidad
Cod: 42201708
Papel electrocardiograma 63mm x 30 mt. En formato rollo.  

21
Cintas de papel 50 Unidad
Cod: 31201515
Papel electrocardiograma 210mm x 20 mt. En formato rollo  

22
Papel para fax 90 Unidad
Cod: 14111508
Papel térmico 57 mm x 4,7 mt diseñado para uso en impresoras compatibles con incubadoras Minio Bi o Bionova  

23
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de osteóclisis 15 g (adulto) equivalente a BIG Especificaciones: - Acceso rápido y seguro en 0,02 segundos - Máx. long. Aguja 2,5 cm adulto - Profundidad de la aguja pre ajustable por sitio de inserción en adultos - Aprobado por FDA y CE  

24
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de osteóclisis 18 g (pediatrico) equivalente a BIG Especificaciones: - Acceso rápido y seguro en 0,02 segundos - Máx. long. Aguja 1,5 cm pediatrico - Profundidad de la aguja pre ajustable seleccionado por edad en niños - Aprobado por FDA y CE  

25
Tubos de bajada 60 Unidad
Cod: 30151701
Bajada de infusión fotosensible (opaca) compatible con bomba Volumat Agilia o Volumat MC Agilia  

26
Tubos de bajada 30 Unidad
Cod: 30151701
Bajada de infusión normal (monocanal) compatible con bomba Volumat Agilia o Volumat MC Agilia  

27
Expansores 30 Unidad
Cod: 43201605
Expansor de plasma al 6% de 500ml equivalente a Voluven o Isohes  

28
Cinta Transparente 6000 Unidad
Cod: 31201512
Cinta quirúrgica compuesta por respaldo no tejido de rayón y poliéster con adhesivo de acrilato 2,5cm x 9,1m. equivalente a TRANSPORE WHITE 3M, con buena calidad de adhesión inicial y a largo plazo de al menos 72 horas en piel húmeda o seca. Corte bidirec  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP2029 - Readjudicada en Id 2445-76-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS GENERALES SP2029 DIST. A LOS CENTROS DE SALUD DE CURICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 15:05:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 12:05:00
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 12:26:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 12:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 15:13:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2 Y ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Los oferentes deben relacionar sus ofertas, de acuerdo al presupuesto disponible, no pudiendo exceder más del 10% del valor referencial total del insumo en cuestión, de lo contrario quedarán fuera del proceso de evaluación en dicho producto. Los valores referenciales para cada insumo están definidos en el listado de insumos de la presente base.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICA PUNTAJE = VALOR MINIMO OFERTADO X 100 PRECIO OFERTA Los oferentes deben relacionar sus ofertas, de acuerdo al presupuesto disponible, no pudiendo exceder más del 10% del valor referencial total del insumo en cuestión, de lo contrario quedarán fuera del proceso de evaluación en dicho producto. Los valores referenciales para cada insumo están definidos en el listado de insumos de la presente base. 50%
2 VENCIMIENTO Y POLITICA DE CANJE PUNTAJE = Meses de vencimiento ofertado x 100 Meses de vencimiento mayor ofertado Política de canje Puntaje Ponderación Puntaje Si tiene reposición de producto 100 20% 20 No tiene reposición de canje, nota de crédito 50 10 No informa o no se puede demostrar 0 0 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega Puntaje Ponderación Puntaje Menor o igual a 2 días hábiles posterior a la emisión de la O/C 100 100% 100 Entre 3 a 4 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 75 75 Entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 50 50 No informa o no se puede demostrar o es mayor a 10 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 0 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.001
Monto Total Estimado: 61369490
Justificación del monto estimado LEY 19.886 LICITACION PUBLICA SP2029
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS CLINICOS GENERALES PARA LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE CURICO, DEPENDIENTES DEL DEPTO. DE SALUD DE CURICO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- PRECIO 2.- VENCIMIENTO 3.- PLAZO DE ENTREGA. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio POLITICA DE CANJE.