Licitación ID: 2445-78-LE23
INSUMOS DENTALES SP 2031
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 12000 Unidad
Cod: 51142904
Lidocaína clorhidrato 2% con epinefrina 1:100.000 en presentación tubo vidrio  

2
Lidocaína 15000 Unidad
Cod: 51142904
Lidocaína clorhidrato 3% sin vaso constrictor clorhidrato de MEPIVACAINA en presentación tubo vidrio  

3
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja dental carpule desechable larga 27g x 1 5/8” (0.40 x 41mm) equivalente a TERUMO Especificaciones: - Aguja de acero inoxidable con rosca métrica y cono de plástico - Medida: 27g x 1 5/8” (0.40 x 41mm) - Formato caja: 100 unidades  

4
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja dental carpule desechable larga 30g x 7/8” (0.30 x 22mm) equivalente a TERUMO Especificaciones: - Aguja de acero inoxidable con rosca métrica y cono de plástico - Medida: 30g x 7/8” (0.30 x 22 mm) - Formato caja: 100 unidades  

5
Geles o fluoruro de enjuagues 1000 Unidad
Cod: 42151905
COLUTORIO BUCAL DE CLORHEXIDINA 0,12% EN FORMATO DE 120 ML  

6
Geles o fluoruro de enjuagues 100 Unidad
Cod: 42151905
Colutorio bucal de clorhexidina 0,12 % en formato de 500 ml  

7
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 25 Unidad
Cod: 42152419
Eugenol en formato de 10cc.  

8
Geles o fluoruro de enjuagues 6 Unidad
Cod: 42151905
Fluoruro diamonio de plata 38% P/v en formato de 5 ml  

9
Cinc 25 Unidad
Cod: 11101719
Oxido de Zinc en formato de 100g  

10
Yodoformo 25 Unidad
Cod: 51102719
Yodoformo polvo en formato de 10g  

11
Soluciones de glutaraldehído 25 Unidad
Cod: 42281602
Paramonoclorofenol alcanforado en formato de 10 ml  

12
Selladores de orificios o fisuras dentales 20 Kit
Cod: 42152423
Sellante de resina de fosas y fisuras, foto polimerizable, de baja viscosidad, de color blanco. Presentación equivalente a Concise 3M sin ácido en presentación Kit con frasco 6 ml sellante, 60 puntas de pinceles, 1 mango aplicador  

13
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
Composite altamente estetico de 100% nanorelleno con tecnología patentada de nanopartículas y nanoclusters. Fabricado en USA. Color A2E Esmalte. Jeringa de 4g de color celeste equivalente a Composite fotocurado Z350 XT tono A2E 3M  

14
Resinas de base para dentaduras 20 Unidad
Cod: 42152425
Composite altamente estetico de 100% nanorelleno con tecnología patentada de nanopartículas y nanoclusters. Fabricado en USA. Color A3D dentina. Jeringa de 4g de color azul oscuro equivalente a Composite fotocurado Z350 XT tono A2D 3M  

15
Resinas de base para dentaduras 20 Sachet
Cod: 42152425
Composite fluido con nano tecnología para ser colocado en incrementos de 2 mm. Disponible en jeringa ergonómica diseñada para reducir burbujas. Las jeringas pueden ser calentadas hasta 70 ° C hasta 1 hora, hasta 25 veces. Color A2 equivalente a Composite  

16
Soluciones de glutaraldehído 30 Unidad
Cod: 42281602
Desinfectante de fresas en formato de 1 litro equivalente a Bechtol Especificaciones: - Bactericida y fungicida, en 1 hora limpia, desinfecta e inactiva los virus de hepatitis B y del SIDA - No contiene fenoles ni aldehídos, no es corrosivo, biodegrada  

17
Esponjas de gelatina absorbible 150 Unidad
Cod: 42311601
Gelita hemostática de 10mm x 10 mm en formato blíster de 10 unidades UNIDAD DE MEDIDA "BLISTER"  

18
Aplicadores o absorbentes médicos 100 Tarro
Cod: 42141504
Micro aplicadores dentales finos en formato tarro de 100 pinceles  

19
Hilo dental 2000 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor gingivial N° 00 (1,04mm aprox)  

20
Vasos de precipitados de laboratorio 2000 Unidad
Cod: 41121803
Vaso plástico desechable 100-120cc aprox. para uso dental debe tener diámetro continuo a lo largo del vaso  

21
Discos de acabado o pulido 12 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido SUPER FINO (grande), montados sobre discos de cartón, diámetro en los discos de 1/2” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4931SF o 2382SF  

22
Discos de acabado o pulido 20 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido FINO (grande), montados sobre discos de cartón, diámetro en los discos de 1/2” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4931F o 2382F  

23
Discos de acabado o pulido 6 Unidad
Cod: 42151805
Disco de pulido MEDIANO (grande), montados sobre discos de cartón, diámetro en los discos de 1/2” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4931M o 2382M  

24
Discos de acabado o pulido 6 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido GRUESO (grande), montados sobre discos de cartón, diámetro en los discos de 1/2” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4931C o 2382C NO APLICA 6 Bolsas $69.729  

25
Discos de acabado o pulido 6 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido SUPER FINO (chico), montados sobre discos de plastico, diámetro en los discos de 3/8” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4930SF o 2381SF  

26
Discos de acabado o pulido 10 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido FINO (chico), montados sobre discos de plastico, diámetro en los discos de 3/8” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4930F o 2381F  

27
Discos de acabado o pulido 3 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido MEDIANO (chico), montados sobre discos de plastico, diámetro en los discos de 3/8” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4930M o 2381M  

28
Discos de acabado o pulido 3 Bolsa
Cod: 42151805
Disco de pulido GRUESO (chico), montados sobre discos de plastico, diámetro en los discos de 3/8” . Bolsa de 30 discos. Equivalente a Disco Soflex 4930C o 2381C  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES SP 2031
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES SP2031 DISTRIBUCION A 06 CESFAM Y UNIDADES DENTALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 16:05:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 14:49:00
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 04-06-2023 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-06-2023 14:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 16:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 16:06:00
Fecha de Adjudicación: 29-06-2023 9:38:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR ANEXO 2 Y 3
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Los oferentes deben relacionar sus ofertas, de acuerdo al presupuesto disponible, no pudiendo exceder más del 10% del valor referencial total del insumo en cuestión, de lo contrario quedarán fuera del proceso de evaluación en dicho producto. Los valores referenciales para cada insumo están definidos en el listado de insumos de la presente base.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ECONOMICO PUNTAJE = VALOR MINIMO OFERTADO X 100 PRECIO OFERTA Los oferentes deben relacionar sus ofertas, de acuerdo al presupuesto disponible, no pudiendo exceder más del 10% del valor referencial total del insumo en cuestión, de lo contrario quedarán fuera del proceso de evaluación en dicho producto. Los valores referenciales para cada insumo están definidos en el listado de insumos de la presente base. 50%
2 VENCIMIENTO Y POLITICA DE CANJE El vencimiento no podrá ser inferior a 12 meses, de ser menor o no informar, el proveedor quedará fuera del proceso de evaluación. Los insumos que no aplica la fecha de vencimiento están claramente identificados en el “listado de insumos”, a ellos se les asignará el puntaje máximo en este ítem (100 pts.) Política de canje Puntaje Ponderación Puntaje Si tiene reposición de producto 100 20% 20 No tiene reposición de canje, nota de crédito 50 10 No informa o no se puede demostrar 0 0 40%
3 PLAZO DE ENTREGA Plazo de entrega Puntaje Ponderación Puntaje Menor o igual a 2 días hábiles posterior a la emisión de la O/C 100 100% 100 Entre 3 a 4 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 75 75 Entre 5 a 10 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 50 50 No informa o no se puede demostrar o es mayor a 10 días hábiles posteriores a la emisión de la O/C 0 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005.002
Monto Total Estimado: 24029093
Justificación del monto estimado LEY 19.886 LICITACION PUBLICA SP2031
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LA NECESIDAD DE ADQUIRIR INSUMOS DENTALES PARA DISTRIBUCION A 06 CESFAM Y UNIDADES DENTALES. DEPENDIENTES DEL DEPTO. DE SALUD DE CURICO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUNIGA
e-mail de responsable de pago: unidadefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: XIMENA CAROLINA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio 1.- PRECIO 2.- VENCIMIENTO 3.- PLAZO DE ENTREGA. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio POLITICA DE CANJE.