Licitación ID: 2445-82-LE20
INSTRUMENTAL ROTATORIO, FRESAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 53 Unidad
Cod: 42151601
EQUIPO ODONTOLOGICO MICRO MOTOR DE TURBINA EQUIVALENTE A FX205 DEBE COMPLETAR FORMULARIO E.E.T.T. REQUERIM TECNICO OBLIGATORIO A PRESENTAR EN OFERTA DEBE CUMPLIR CON 100% DE E.E.T.T. CRITICAS OBLIGATORIO INDICAR GARANTIA,PROCEDENCIA Y ISO 13845.  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 165 Unidad
Cod: 42151601
EQUIPO ODONTOLOGICO TURBINA NEUMATICA SISTEMA MIDWEST "DEBE COMPLETAR FORMULARIO DE E.E.T.T. REQUERIMIENTO TECNICO OBLIGATORIO A PRESENTAR EN OFERTA DEBE CUMPLIR C-100% LAS E.E.T.T. CRITICAS OBLIGATORIO INDICAR GARANTIA,PROCEDENCIA, NORMA ISO 13845.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 173 Unidad
Cod: 42151601
EQUIPO ODONTOLOGICO CONTRANGULO EQUIVALENTE A "FX 23" DEBE COMPLETAR FORMULARIO DE E.E.T.T. PARA PARTICIPAR DE LA OFERTA DEBE CUMPLIR CON EL 100% DE LAS E.E.T.T. CRITICAS, OBLIGATORIO INDICAR GARANTIA,PROCEDENCIA, INDICAR NORMAS DE CALIDAD ISO 13845  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 105 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ALTA VELOCIDAD DE FISOROTOMIA. NO APLICA GARANTIA  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 105 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE FISURA ALTA VELOCIDAD PEQUEÑA NO APLICA GARANTIA  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 105 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE FISURA ALTA VELOCIDAD MEDIANA. NO APLICA GARANTIA  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 53 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD CONO INVERTIDO N°014. NO APLICA GARANTIA  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 53 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD CONO INVERTIDO N°02. NO APLICA GARANTIA  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 105 Unidad
Cod: 42151601
FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD N°12 PIRIFORME. NO APLICA GARANTIA  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 66 Unidad
Cod: 42151601
FRESA PARA ODONTOSECCION DE ALTA VELOCIDAD TALLO LARGO. NO APLICA GARANTIA  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 47 Unidad
Cod: 42151601
FRESA PULIDO AMALGAMA BAJA VELOCIDAD N°010. NO APLICA GARANTIA  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 44 Unidad
Cod: 42151601
FRESA PULIDO AMALGAMA BAJA VELOCIDAD N°012. NO APLICA GARANTIA  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
FRESARIO ALTA VELOCIDAD ESTERILIZABLE PARA 24 FRESAS. NO APLICA GARANTIA  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
FRESARIO BAJA VELOCIDAD ESTERILIZABLE PARA 24 FRESAS. NO APLICA GARANTIA  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
KIT DE ACABAMIENTO COMPOSITE GRANO FINO/SURTIDO EQUIVALENTE A ENHANCE. NO APLICA GARANTIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL ROTATORIO, FRESAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR COMPRA INSTRUMENTAL ROTATORIO, FRESAS PARA DISTRIBUIR EN 6 CESFAM, CLINICA MOVIL 2, JUNAEB,POSTRADOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-10-2020 22:05:08
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2020 22:16:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2020 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2020 12:19:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deja claramente establecido que los productos ofertados que no correspondan a lo solicitado quedarán fuera del proceso de evaluación. Obligaciones para los equipos odontológicos: es obligatorio indicar la garantía de los productos los cuales deben tener una garantía mínima de 12 meses. Es obligatorio adjuntar los anexos con las E.E.T.T. críticas las cuales deben tener el 100%. Es obligatorio adjuntar en su oferta la certificación de la norma de calidad ISO 13845 de lo contrario su oferta será desestimada y quedara fuera del proceso licitatorio. Debe adjuntar Certificado de Originalidad y Representación de la marca.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Departamento de Salud Curicó. Si el valor de la oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresará al proceso de evaluación. El traslado de los productos odontológicos y los gastos que esto implique es de exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios FICHA TECNICA PRODUCTO,CERTIFICADO ISO-CE U OTRO INTERNACIONAL PARA LOS EQUIPOS MEDICOS,IMAGEN PRODUCTO,GARANTIA,PROCEDENCIA. 40%
2 Plazo de Entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA MAYOR PUNTUACION. VER PUNTUACION DE TODOS LOS CRITERIOS EN DECRETO ADJUNTO EN OTROS ANEXOS DE ESTA FICHA LICITCION 20%
3 Precio MINIMO OFERTADO 100 PTS,SEGUNDO MINIMO OFERTADO 80 PTS,TERCER MINIMO OFERTADO 60 PTS,CUARTO MAS MINIMO OFERTADO 20 PTS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD CURICO
Monto Total Estimado: 40097060
Justificación del monto estimado MONTO APROXIMADO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: SRA XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543775-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
RESOLUCION DE EMPATE: PRECIO, CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA SUBFACTOR FICHA TECNICA
NOTA
OFERTAR SOLO LO REQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE. LOS PROVEEDORES QUE NO INDIQUEN MINIMO DE FACTURACION SE ADJUDICARA SIN IMPORTAR EL MONTO TOTAL.
NOTA
INDICAR LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO OFERTADO