Licitación ID: 2445-86-LE20
INSTRUMENTAL E INSUMOS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 70 Unidad
Cod: 42151601
ARCO DE YOUNG NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

2
Pinzas dentales 44 Unidad
Cod: 42151640
PORTA CLAMP NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 27 Unidad
Cod: 42151601
PERFORADOR DE GOMA DIQUE.NO APLICA GARANTIAREVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151601
GOMA DIQUE 5 x 5 cms CAJA X 56 UNIDADES NO APLICA GARANTIA. REVISAR DETALLE EN DECRETO ADJUNTO.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 109 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS MOLARES 14 A. NO APLICA GARANTIA  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 109 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS MOLARES 56. NO APLICA GARANTIA  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 109 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS PREMOLARES 00.NO APLICA GARANTIA  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 109 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS PREMOLARES 2 NO APLICA GARANTIA  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 109 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS ANTERIORES 9. NO APLICA GARANTIA  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 110 Unidad
Cod: 42151601
CLAMPS ANTERIORES 212 NO APLICA GARANTIA  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES N° 53/54. NO APLICA GARANTIA  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 80 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES N°71/72 DOBLE. NO APLICA GARANTIA  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
JACQUETTE PERIO 30/33 NO APLICA GARANTIA  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
JACQUETTE PERIO 31/32 NO APLICA GARANTIA  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
JACQUETTE PERIO 34/35 NO APLICA GARANTIA  

16
Gasas o curetas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 1/2 NO APLICA GARANTIA  

17
Gasas o curetas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 3/4 NO APLICA GARANTIA  

18
Gasas o curetas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 5/6 NO APLICA GARANTIA  

19
Gasas o curetas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 7/8 NO APLICA GARANTIA  

20
Gasas o curetas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 9/10 NO APLICA GARANTIA  

21
Gasas o curetas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 11/12 NO APLICA GARANTIA  

22
Gasas o curetas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS GREY 12/13 NO APLICA GARANTIA  

23
Puntas y ganchos quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42292704
PUNTAS JERINGAS TRIPLE NO APLICA GARANTIA  

24
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 30 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA TRIPLE MECANICA. NO APLICA GARANTIA  

25
Máquinas de fundición de laboratorio odontológico o sus piezas o accesorios 50 Unidad
Cod: 42152204
EQUIPO ODONTOLOGICO ROTORES PARA CONTRA ANGULOS COMPATIBLE CON FX23 EQUIVALENTE A NKS DEBE COMPLETAR FORMULARIO DE E.E.T.T PARA PARTICIPAR DE LA OFERTA DEBE CUMPLIR CON EL 100% DE LAS E.E.T.T. CRITICAS ES OBLIGATORIO INDICAR GARANTIA PROCEDENCIA Y ADJUNTA  

26
Máquinas de fundición de laboratorio odontológico o sus piezas o accesorios 50 Unidad
Cod: 42152204
EQUIPO ODONTOLOGICO ROTORES DE TURBINA EQUIVALENTE A PANA MAX II NSK. DEBE COMPLETAR FORMULARIO DE E.E.T.T PARA PARTICIPAR DE LA OFERTA DEBE CUMPLIR CON EL 100% DE LAS E.E.T.T. CRITICAS. ES OBLIGATORIO INDICAR GARANTIA PROCEDENCIA Y ADJUNTAR NORMA DE CALI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL E INSUMOS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSTRUMENTAL E INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA CESFAM-CLINICAS MOVILES Y STOCK DROGUERIA COMUNAL DEL DEPTO.DE SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
CARMEN N° 925
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-10-2020 14:41:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2020 15:40:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2020 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2020 15:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2020 9:28:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Equipos odontologicos: es obligatorio indicar la garantía de los productos los cuales deben tener una garantía mínima de 12 meses. es obligatorio adjuntar los anexos con las E.E.T.T criticas las cuales deben tener el 100%. es obligatorio adjuntar en su oferta la certificación de la norma de calidad ISO 13845 de lo contrario su oferta sera desestimada y quedara fuera del proceso licitatorio. debe adjuntar certificado de originalidad y representación de la marca.
 
Documentos Económicos
1.- Los valores ofertados deberán ser netos y se entiende que estos valores incluyen la mercadería puesta en bodega de Farmacia Comunal del Depto. de salud. si el valor d ela oferta, supera en un 30% el valor mínimo ofertado, referencial anterior de compra o de mercado, no se ingresara al proceso de evaluación. el traslado de los productos odontologicos y los gastos que esto implique es d exclusiva responsabilidad del oferente, cualquier destrozo debido al transporte y/o descarga deberá ser asumido en su totalidad por el proveedor
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD, ANEXAR FICHA TECNICA DEL PRODUCTO, ANEXA CERTIFICADO ISO-CE U OTRO INTERNACIONAL PARA LO EQUIPO MEDICOS ES OBLIGATORIO ADJUNTAR LA CERTIFICACION CORRESPONDIENTE COMO SE INDICA EN LAS OBLIGACIONES, IMAGEN DEL PRODUCTO, GARANTIA, PROCEDENCIA, REVISAR DECRETO BASE ADJUNTO 30%
2 Plazo de Entrega REVISAR DECRETO BASE 20%
3 Precio minimo ofertado 100 puntos segundo minimo ofertado 80 puntos tercer minimo ofertado 60 puntos cuarto y mas minimo ofertado 20 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2152204005003
Monto Total Estimado: 27300000
Justificación del monto estimado ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS ODONTOLOGICOS PARA CESFAM CLINICAS MOVILES Y STOCK DROGUERIA COMUNAL PERTENECIENTE AL DEPTO. DE SALUD CURICO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: XIMENA JOFRE GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: ugccurico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543771-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 RESOLUCION DE EMPATES.
1.- PRECIO
2.- CALIDAD
3.- ENTREGA
SUB FACTOR:  FICHA TECNICA