Licitación ID: 2445-86-LE23
FABRICACIÓN E INSTALACION DE REPISAS CENTROS SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Repisas 1 Unidad
Cod: 30161802
FABRICACION E INSTALACION REPISAS POSTA EL PORVENIR Y DIRECCION COMUNAL I DEPTO SALUD CURICO: 28 REPISAS DE FIERRO TERCIADO 240X22X230 P PORVENIR 13 REPISAS DE FIERRO TERCIADO 240X32X270 DIRECCION COMUNAL 14 REPISAS DE FIERRO TERCIADO 120X32X270 DIREC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FABRICACIÓN E INSTALACION DE REPISAS CENTROS SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
FABRICACIÓN E INSTALACION DE REPISAS POSTA EL PORVENIR Y DIRECCION COMUNAL I DEPTO DE SALUD, SOL PEDIDO 1195
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 23-06-2023 9:35:00
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2023 20:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 16:42:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES
2.- PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS 30 DIAS CORRIDOS
Documentos Técnicos
1.- PROVEEDOR DEBE INDICAR TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBERAN SER NETO Y SE EXTIENDE QUE ESTOS VALORES INCLUYEN TODO LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTES BASES Y NO DEBEN SUPERAR EL 10% DEL VALOR REFERENCIAL.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE CERTIFICADO DE MUTUALIDAD VIGENTE OFERENTE PRESENTA CERTIFICACION MUTUALIDAD VIGENTE/7 NO PRESENTA CERTIFICADO/1 5%
2 OFERTA ECONOMICA SEGUN FORMULA NOTA OFERTA(I)= (PRECIO UNIT OFERT MAS ECONOMICA)/(PRECIO UNITARIO DE OFERTA (I))X 7 X 70% 70%
3 OFERTA TECNICA PLAZO/50 GARANTIA/50 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11814000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROVEEDOR DEBE SUBIR LA OFERTA EN PRECIO NETO PERO EL MONTO ESTIMADO ESTA CON IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: unidaddefinanzassalud@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE
e-mail de responsable de contrato: plepedaza@saludcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISISTIR UN EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MÁS PROVEEDORES, SE ADJUDICARA  AL PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACION DE LA CALIDAD TÉCNICA, LUEGO EN EL PRECIO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
PROVEEDOR ANTE CUALQUIER CONSULTA EL OFERENTE REQUERIRA ACLARACION DE LA ADJUDICACION PODRA COMUNCARSE VIA CORREO ELECTRONICO CON EL RESPONSABLE DEL CONTRATO INDICADOS EN LA  LICITACION Y LA RESPUESTA SERA MEDIANTE OFICIO DEL DIRECTOR.