Licitación ID: 2445-87-LE21
ADQUISICION DE INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA MATERIALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Salud - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASEER JET CE85A 85A  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER BROTHER 1212W 1060  

3
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER JET P315 CE255X  

4
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER JET CE 255A  

5
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER JET 80CF2 80 A  

6
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER JET P2015 53A  

7
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASER JET K2612 A 12A  

8
Cartuchos de tinta 15 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE IMPRESORA CANON PIXMA 210 NEGRO IP2700  

9
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
CATRIDGE LASER JET HP8600 950 NEGRO  

10
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA EPSON 544 LE110 T544220 BOTELLA CYAN  

11
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA EPSON 544 T544320 BOTELLA YELOW  

12
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BOTELLA EPSON 544 (T544420 BOTELLA NEGRO)  

13
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TONER HP 210 A CYAN CF401A HP 210A  

14
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TONER HP 210A MAGENTA CF401A HP  

15
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
HP DESING JET T730 PLOTTERS (CARTUCHO TINTA 728 MAGENTA DE 130ML)  

16
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
HP DESING JET T730 PLOTTERS (CARTUCHO TINTA 728 CYAN DE 130 ML)  

17
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
HP DESING JET T730 P´LOTTERS (CARTUCHO DE TINTA 728 YELLOW DE 130 ML)  

18
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
HP DESING JET T730 PLOTTERS ( CARTUCHO TINTO 728 NEGRA MATE DE 130 ML)  

19
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
LASER JET PRO M454DW (UAPO) (TONER W2020A NEGRA)  

20
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
LASER JET M454DW (TONER W2021A CYAN)  

21
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
LASER JET M454DW (TONER W2022A YELLOW)  

22
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
LASET JET M454DW (TONER W2023 MAGENTA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA MATERIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE COMPUTACION STOCK BODEGA MATERIALES DEPTO SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Salud - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
VILLA SANTA ELENA S/N LOS NICHES
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2021 14:29:00
Fecha de Publicación: 16-08-2021 11:22:59
Fecha inicio de preguntas: 16-08-2021 15:25:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2021 15:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2021 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2021 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2021 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2021 16:15:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PROVEEDOR DEBE SUBIR OFERTA PRECIO NETO
Documentos Técnicos
1.- LOS INSUMOS NO DEBEN SER REMANUFACTURADOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio MINIMO OFERTADO /100 PUNTOS SEGÚN PRECIO OFERTADO/80 PUNTOS RESTO DE PRECIO /20 PUNTOS 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INDICAR CARACTERISTICAS TENICAS DE LO SOLICITADO, INDICAR IIMAGEN, MARCA, MODELO/100 PUNTOS 20%
3 Plazo de Entrega 5 DÍAS CORRIDOS/100 PUNTOS ENTERE 6 A 12 DIAS CORRIDOS/50 PUNTOS MAS DE 12 DÍAS CORRIDOS/5 PUNTOS NO INDICA/0 PUNTOS 20%
4 Recargo por Flete INDICA QUE PROVEEDOR CORRERÁ POR CUENTA DE PROVEEDOR/100 PUNTOS 10%
5 Servicio Post Venta TIEMPO DE RESPUESTA EN CASO DE FALLO CON MÍNIMO DE 24 HORAS/100 Y MAS DE 24 HORAS/50 PUNTOS NO INDICA 0 PUNTOS 10%
6 GARANTIA 6 MESES/100 PUNTOS ENTRE 5 A 3 MESES/50 PUNTOS MENOS DE 3 MESES/30 PUNTOS 10%
7 SELLO ORIGINAL DE GARANTÍA INDICA INSUMO SELLO ORIGINAL/100 PUNTOS NO INDICA /0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9630000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones proveedor debe presentar la oferta en precio NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Zuñiga Peña
e-mail de responsable de pago: czuniga@saludcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO LEPE DAZA
e-mail de responsable de contrato: PLEPEDAZA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2543884-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
MEDIANTE OFICIO A DIRECTOR COMUNAL DE SALUD
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR EMPATE EN LA EVALUACION FINAL DE LA OFERTA DE UNO O MAS PROVEEDOR, SE ADJUDICA A PROVEEDOR QUE HAYA ALCANZADO EL MAYOR PUNTAJE EN LA EVALUACIÓN DE CALIDAD TECNICA Y LUEGO PRECIO.