Licitación ID: 2448-9-LP24
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PERIODO 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 433
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO VALVULADA UNIDIRECCIONAL PARA USO INHALACION AEROSOLES, TRANSPARENTE, FORMADA POR UNA CAMARA CONICA O CILINDRICA DE MATERIAL ANTIESTATICO Y LAVABLE. ESPACIADOR CON VOLUMEN ENTRE 500 A 800 ML DE 22 A 27 CM DE LARGO. EXTREMO DE ADAPTACION  

2
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA NEONATAL (NIÑOS DE 0 A 18 MESES), TRANSPARENTE, CON MASCARA FACIAL, PARA USO INHALACION AEROSOLES, FORMADA POR UNA CAMARA CONICA O CILINDRICA DE MATERIAL ANTIESTATICO Y LAVABLE. ESPACIADOR CON VOLUMEN ENTRE 200 A 300 ML. UN EXTREMO DE ADAPTACIO  

3
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
ADHESIVO ACRILICO PARA HERIDA FRASCO 0,5ML  

4
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
AEROCAMARA PEDIATRICA (NIÑOS MAYORES 18 MESES A 9 AÑOS 11 MESES) PROVISTA DE VALVULA UNIDIRECCIONAL PARA USO INHALACION AEROSOLES, TRANSPARENTE, FORMADA POR UNA CAMARA CONICA O CILINDRICA DE MATERIAL ANTIESTATICO Y LAVABLE. ESPACIADOR CON VOLUMEN ENTRE 35  

5
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA CORTA PARA JERINGA CARPULE DESECHABLE 30 G X 20 MM LARGO (MINIMO) CONO PLASTICO UNIVERSAL ADAPTABLE A TODO TIPO DE JERINGA CARPULE. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

6
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA LARGA PARA JERINGA CARPULE DESECHABLE 27 G X 40 MM LARGO (MINIMO) CONO PLASTICO UNIVERSAL ADAPTABLE A TODO TIPO DE JERINGA CARPULE. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

7
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA DESECHABLE MULTIPLE PARA SISTEMA DE EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO CALIBRE 21 G LARGO 1" ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

8
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE MULTIPLE PARA SISTEMA DE EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO CALIBRE 21 G LARGO 1,5" ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

9
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA DESECHABLE MULTIPLE PARA SISTEMA DE EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO CALIBRE 22 G LARGO 1" ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

10
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19 G X 1,5" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

11
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1,5" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

12
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21 G X 1" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

13
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

14
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X 1,5" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

15
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 5/8" CONO LUER ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

16
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FRASCO 200 A 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA. CON REGISTRO ISP  

17
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° FRASCO 1 LITRO CON TAPA DOSIFICADORA. ENVASE CON ROTULADO SEGUN NORMA CHILENA PARA INFLAMABLES. CON REGISTRO ISP  

18
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 360ML CON DOSIFICADOR .CON REGISTRO ISP  

19
Aplicadores o absorbentes médicos 1 Unidad
Cod: 42141504
ALGODON HIDROFILO PRENSADO USP XXX O SUPERIOR BOLSA 1 KG. USO MEDICO Y LIBRE DE IMPUREZAS, MEDIDA 12X12XCM.  

20
Aplicadores o absorbentes médicos 1 Unidad
Cod: 42141504
ALGODON TORULA 0,5G, BOLSA NO ESTERIL  

21
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALGINATO PLATA 9 A 11 X 9 A 11 CM ESTERIL ENVASE INDIVIDUAL.  

22
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CARBOXIMETILCELULOSA MAS PLATA 9 A 10 X 9 A 10 CM ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

23
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO CALCIO Y/O SODIO PURO MEDIDAS DE 10 A 11 X 10 A 11 CM LIBRE DE CARBOXIMETILCELULOSA Y/O PLATA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

24
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO CALCIO Y/O SODIO PURO MEDIDAS DE 10 A 11 X 20 A 21 CM, LIBRE DE CARBOXIMETILCELULOSA Y/O PLATA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

25
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO CALCIO Y/O SODIO PURO MEDIDAS DE 5 A 6 X 5 A 6 CM, LIBRE DE CARBOXIMETILCELULOSA Y/O PLATA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

26
Depresores de la lengua o palas o palos 1 Unidad
Cod: 42181501
BAJA LENGUA DESECHABLE 150 MM LARGO X 20 MM ANCHO X 2 MM ALTO MEDIDAS APROXIMADAS SUPERFICIE Y BORDES PULIDOS.  

27
Tensiómetros 1 Unidad
Cod: 41114509
BAUMANOMETRO DIGITAL (ESFIGMOMANOMETRO).  

28
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO CAPACIDAD 1/2 L CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION PESO POR BOLSA NO INFERIOR A 2,7 G CON FUELLES LATERALES LARGO 220 MM MINIMO ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 90 MM MINIMO. ENVASE HASTA 1000 UNIDADES.  

29
Bolsas de papel 1 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL COLOR BLANCO CAPACIDAD 1/4 L CON UNIONES ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSION PESO POR BOLSA NO INFERIOR A 1,7 G CON FUELLES LATERALES LARGO 175 MM MINIMO ANCHO (SIN INCLUIR FUELLE) 80 MM MINIMO. ENVASE HASTA 1000 UNIDADES.  

30
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA DESECHABLE PARA ADULTO GRADUADA TRANSPARENTE CON LLAVE DE DRENAJE CON VALVULA DE SEGURIDAD ANTIRREFLUJO CON SISTEMA QUE PERMITA FIJARLA AL COSTADO DE LA CAMA CAPACIDAD 2 L ENVASE ESTERIL.  

31
Contenedores de recogida de orina 1 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA DESECHABLE PEDIATRICA 100ML, GRADUADA TRANSPARENTE.  

32
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 14 G X 30 A 35 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

33
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 16 G X 30 A 35 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

34
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 18 G X 30 A 35 MM DE LARGO DE TEFLON, POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO) RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

35
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 20 G X 30 A 35 MM DE LARGO DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

36
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 22 G X 20 A 30 MM DE LARGO, DE TEFLON, POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO) RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

37
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA INTRAVENA CATETER 24 G X 18 A 20 MM DE LARGO, DE TEFLON O POLIURETANO (POLIMERO FLUOROETILENO), RADIOPACO, CON DOBLE BISEL ANGULADO, ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

38
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-0 TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

39
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-1 TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

40
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-2 TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

41
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-3 DE LARGO APROXIMADO 8 A 9 CM TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-5 TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N-4 DE LARGO APROXIMADO 10 A 11 CM TRANSPARENTE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. ENVASE HASTA 10 UNIDADES. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA YANKAUER 24 FR CON CONTROL DE SUCCION  

45
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 1 Unidad
Cod: 42281701
CONTROL BIOLOGICO ESTERILIZACION AUTOCLAVE LECTURA RAPIDA SIMILAR ATTEST 1292. COMPATIBLE CON INCUBADORA 3M ATTEST AUTO READER 390.  

46
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 1 Unidad
Cod: 42281701
CONTROL DE ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE A VAPOR TIRA DE CARTULINA.  

47
Limpiadores de cámara para autoclaves o esterilizadores 1 Unidad
Cod: 42281701
CONTROL ESTERILIZACION PARA AUTOCLAVE PAQUETE DE PRUEBA BOWIE-DICK  

48
Desinfectantes de los instrumentos médicos 1 Unidad
Cod: 42281603
DESINFECTANTE DE FRESA, HIDROXIDO DE POTASIO 4%/ISOPROFILALCOHOL 0,5% 1 LITRO (TIPO BECHTOL)  

49
Desinfectantes de los instrumentos médicos 1 Unidad
Cod: 42281603
DETERGENTE ENZIMATICO PH NEUTRO PARA LAVADO DE MATERIAL QUIRURGICO Y ENDOSCOPIOS BIDON DE 1 A 5 LITROS. UNIDAD: LITRO. LICITAR POR LITRO.  

50
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO PARA ELECTROCARDIOGRAFIA PEDIATRICO DESECHABLE EN GEL SOLIDO Y BASE MICROPORE, SEMIPERMEABLE, HIPOALERGENICO Y LIBRE DE LATEX.  

51
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO PARA ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO DESECHABLE.  

52
Válvulas de mariposa de diseño de oreja 1 Unidad
Cod: 40141619
EQUIPO INFUSION I.V. SCALP-VEIN 21 G X 18 A 20 MM LARGO 2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO, CON VALVULA ANTIRREFLUJO Y CAMP. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

53
Válvulas de mariposa de diseño de chapa 1 Unidad
Cod: 40141620
EQUIPO INFUSION I.V. SCALP-VEIN 23 G X 18 A 20 MM LARGO2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO, CON VALVULA ANTIRREFLUJO Y CAMP. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

54
Válvulas de mariposa de diseño de oreja 1 Unidad
Cod: 40141619
EQUIPO INFUSION I.V. SCALP-VEIN 25 G X 18 A 20 MM LARGO2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO, CON VALVULA ANTIRREFLUJO Y CAMP. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

55
Válvulas de mariposa de diseño de oreja 1 Unidad
Cod: 40141619
EQUIPO INFUSION INTRAVENOSA SCALP-VEIN 19 G X 18 A 20 MM LARGO 2 ALAS CON SISTEMA ANTIDESLIZANTE TUBO P.V.C. 30 A 35 CM DE LARGO, CON VALVULA ANTIRREFLUJO Y CAMP. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

56
Válvulas de mariposa de diseño de chapa 1 Unidad
Cod: 40141620
EQUIPO INFUSION SOLUCION CAMARA FLEXIBLE FLUJO GOTEO 15 A 20 GOTAS POR ML CON FILTRO DE MICROPARTICULAS TOMA AIRE EN LA CAMARA SITIO PUNCION EN Y LARGO MINIMO 1.5 METROS CON ADAPTADOR PARA CONECTAR TIPO LUER LOCK ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

57
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1 Unidad
Cod: 42271718
EQUIPO OXIGENOTERAPIA: MANOMETRO PARA OXIGENO RANGO 0-4000 L/PULG 2, CON HUMIDIFICADOR Y FLUJOMETRO DE 0-15 L/MIN COMPENSADO VALVULA H.  

58
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 1 Unidad
Cod: 42151635
EYECTOR DE SALIVA TRANSPARENTE DESECHABLE ALAMBRE FLEXIBLE 13 A 15 CM LARGO APROXIMADO  

59
Material de sujeción de yesos y férulas 1 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL ALUMINIO 2,0 CM ANCHO 30 CM LARGO ADULTO.  

60
Kits de ensayo citológicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116111
FIJADOR CITOLOGICO AEROSOL 80 A 140 ML.  

61
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO PLANO ADULTO  

62
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA PARAFINADA 10 CM ANCHO X 10 CM LARGO SOBRE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

63
Vendas o apósitos compresores 1 Unidad
Cod: 42311506
GASA TIPO IV USP XXX O SUPERIOR ROLLO 90 CM ANCHO X 91 M LARGO 100% ALGODON. PESO NO MENOS 2 KG.  

64
Lociones para la exploración ecográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201719
GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO PARA ECOGRAFIA BIDON 3,8 A 5 GRAMOS O LITROS . PROGRAMAR POR BIDON.  

65
Lociones para la exploración ecográfica médica 1 Unidad
Cod: 42201719
GEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA EN TUBO O FRASCO DISPENSADOR DE 220 A 280 GRAMO O ML. PROGRAMAR POR FRASCO.  

66
Gorras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131502
GORRO ENFERMERA DESECHABLE.  

67
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO N-6,5 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. UNIDAD:PAR CON REGISTRO ISP  

68
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO N-7,0 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. UNIDAD:PAR CON REGISTRO ISP  

69
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO N-7,5 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. UNIDAD:PAR CON REGISTRO ISP  

70
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO N-6,0 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. UNIDAD:PAR CON REGISTRO ISP  

71
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE LATEX USO QUIRURGICO N-8 ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. UNIDAD:PAR CON REGISTRO ISP  

72
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN DE LATEX CHICO X UN. CON REGISTRO ISP  

73
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE EXAMEN DE LATEX GRANDE X UN CON REGISTRO ISP  

74
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE EXAMEN DE LATEX MEDIANO X UN. CON REGISTRO ISP  

75
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 1 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL TUBO 15 GRAMOS ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

76
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-11  

77
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-15  

78
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-20  

79
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-21  

80
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-22  

81
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-23  

82
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
Jabón Clorhexidina Gluconato 2% Frasco 1 litro, con dispenzador muro comodato cada 12 unidades. CON REGISTRO ISP  

83
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 10 ML C/AG 21 G X 1,5" LUER-LOCK C/TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECHENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

84
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 2,5 A 3 ML C/AG 21 G X 1,5" LUER-LOCK C/TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

85
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 20 ML CON AGUJA 21 G X 1,5" LUER-LOCK CON TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

86
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 5 A 6 ML CON AGUJA 21 G X 1,5" LUER-LOCK CON TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECH ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL CON REGISTRO ISP  

87
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50 A 60 ML PUNTA CATETER GRADUADA CON TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

88
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA TUBERCULINA 1 ML CON AGUJA 27 G X 1/2" CON TOPE GOMA LIBRE LATEX DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL. CON REGISTRO ISP  

89
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 7,5 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO Y BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO  

90
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 10 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO  

91
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 15 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO  

92
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 20 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO.  

93
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 25 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO.  

94
Cintas indicadores de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281807
MANGA DE PAPEL 38-40 CM ANCHO ROLLO 100 M CON FUELLE GRADO MEDICO BILAMINADO PLASTICO CON CONTROL PARA AUTOCLAVE A VAPOR Y OXIDO DE ETILENO  

95
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA ADULTO CON NEBULIZADOR CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

96
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PEDIATRICA CON NEBULIZADOR CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

97
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE HIPOALERGENICA CON FILTRO RECTANGULAR CON 3 PLIEGUES HORIZONTALES, CINTA DE AMARRE, BARRA NASAL MALEABLE INTERIOR CON BORDE PULIDO, COSTURA CON SISTEMA ULTRASONIDO.  

98
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO CON DOSIFICADOR TIPO VENTURI CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

99
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO SIN DOSIFICADOR CON RESERVORIO CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

100
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA OXIGENO PEDIATRICA CON DOSIFICADOR TIPO VENTURI C/TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

101
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA OXIGENO PEDIATRICA SIN DOSIFICADOR CON RESERVORIO CON TUBO CONEXION OXIGENO LARGO MÍNIMO 1,5 M  

102
Alginato de calcio para el empaque de heridas 1 Unidad
Cod: 42312401
MECHA DE ALGINATO CALCIO Y/O SODIO PURO DE 30 A 35 CM DE LARGO PESO MINIMO 2 G CON ALTA CAPACIDAD DE ABSORCION LIBRE DE CARBOXIMETILCELULOSA Y/O PLATA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

103
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N- 2/0 CON AGUJA 3/8 CIRCULO CUTICULAR 25 A 27 MM HEBRA 45 CM LARGO MINIMO CON DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

104
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N- 3/0 CON AGUJA 3/8 CIRCULO CUTICULAR 24 A 27 MM HEBRA 70 CM LARGO MINIMO CON DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

105
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N- 4/0 CON AGUJA 3/8 CIRCULO CUTICULAR 18 A 20 MM HEBRA 45 CM LARGO MINIMO INCOLORA CON DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

106
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOFILAMENTO N- 5/0 CON AGUJA 3/8 CIRCULO CUTICULAR 18 A 20 MM HEBRA 45 CM LARGO MINIMO CON DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

107
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA DESECHABLE 100 A 120 CM LARGO MINIMO DESDE LA BASE DEL CUELLO SIN MANGAS  

108
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA DESECHABLE 110 CM LARGO MINIMO DESDE LA BASE DEL CUELLO C/MANGA LARGO HASTA LA BASE DE LA MUÑECA CON ORIFICIO PULGAR Y PROTECCION ESCAPULAR ENVASE INDIVIDUAL  

109
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETO ESMERILADO  

110
Hilo de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261507
SEDA NEGRA N- 2/0 C/AG 3/8 CIRCULO CUTICULAR 24 A 27 MM HEBRA 45 CM LARGO MINIMO DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

111
Hilo de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261507
SEDA NEGRA N- 3/0 C/AG 3/8 CIRCULO CUTICULAR 24 A 25 MM HEBRA 40 CM LARGO MINIMO EN SOBRE ESTERIL  

112
Hilo de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261507
SEDA NEGRA N- 4/0 C/AG 1/2 CIRCULO CORTANTE 25 A 27 MM HEBRA 75 CM LARGO MINIMO DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

113
Hilo de autopsia 1 Unidad
Cod: 42261507
SEDA NEGRA N- 6/0 C/AG 1/2 CIRCULO CILINDRICA 16 A18 MM HEBRA 45 CM LARGO MINIMO DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

114
Carros de resucitación de emergencia 1 Unidad
Cod: 42192401
SELLO DESECHABLE PARA CARRO DE PARO NUMERADO ROJO. PROGRAMAR POR UNIDAD.  

115
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 8 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

116
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 10 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

117
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 12 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

118
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION C/CONTROL SUCCION 16 FR 40 A 50 CM LARGO 2 A 3 ORIFICIOS PUNTA REDONDEADA ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

119
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 12 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

120
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 14 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

121
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 16 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

122
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 18 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

123
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 100% SILICONA 18 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

124
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 100% SILICONA 20 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

125
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 100% SILICONA 22 FR 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

126
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 12 FR DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

127
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA LEVIN 14 FR DESECHABLE ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

128
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO O POLIGLACTINA N-3/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO CILINDRICA ATRAUMATICA 25 A 27 MM HEBRA 70 CM LARGO MINIMO DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL.  

129
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO O POLIGLACTINA N-4/0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO CILINDRICA ATRAUMATICA 25 A 27 MM HEBRA 70 CM LARGO MINIMO DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL.  

130
Tubos de obturación dental 1 Unidad
Cod: 42151813
TAPA OBTURACION LUER-LOCK CON GOMA PARA PUNCION (TAPA AMARILLA) ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL.  

131
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1 Unidad
Cod: 42311703
TELA ADHESIVA DE RAYON (PAPEL) MICROPOROSA LIBRE DE LATEX CON ADHESIVO HIPOALERGENICO DE ACRILATO COLOR BLANCO O BEIGE EN CARRETE 2,5 CM ANCHO X 9 A 9,2 M LARGO.  

132
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1 Unidad
Cod: 42311703
TELA ADHESIVA DE RAYON (PAPEL) MICROPOROSA LIBRE DE LATEX CON ADHESIVO HIPOALERGENICO DE ACRILATO COLOR BLANCO O BEIGE EN CARRETE 5 CM ANCHO X 9 A 9,2 M LARGO.  

133
Termómetro médico de mercurio 1 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO AXILAR DIGITAL USO CLINICO.  

134
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICADA 8 CM X 4 A 4.5 M (TIPO ELASTOMUL - NOBAFIX).  

135
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICADA 10 CM X 4 A 4.5 M (TIPO ELASTOMUL - NOBAFIX).  

136
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 Unidad
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICADA 12 CM X 4 A 4.5 M (TIPO ELASTOMUL - NOBAFIX).  

137
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10% 250 ML  

138
Cajas antiestáticas 1 Unidad
Cod: 24112408
CAJAS NEGRAS PLASTICAS CON LUER-LOCK; Cajas de Baciloscopia con tapa atornilla  

139
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 1  

140
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 1,5  

141
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 2  

142
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 2,5  

143
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 3  

144
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 4  

145
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
Mascara Laringea Desechable N° 5  

146
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
Papel Crepado, Pliegos de aproximadamente 1 x 1 metro, grado médico o tercera generación  

147
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION 14 FR, Sonda de aspiración con valvula reguladora de flujo  

148
Kits de succión 1 Unidad
Cod: 42272015
SONDA ASPIRACION 18 FR, Sonda de aspiración con valvula reguladora de flujo.  

149
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N° 20 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

150
Sondas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY LATEX N° 22 2 VIAS CON VALVULA BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 2 ORIFICIOS GOMA LATEX ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

151
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 08  

152
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 10  

153
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 12  

154
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 14  

155
Tubos nasogástricos 1 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASOGASTRICA N° 16  

156
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
Solución desincrustante para material quirurgico, elimine el oxido, manchas y corrosión de instrumentos quirúrgico de acero inoxidable. Similar a Surgistain. Ofertar por Litro.  

157
Tijeras para vendajes o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA PARA CORTAR GENERO 12 PULGADAS (TIPO MUNDIAL ); Especificar tipo (son para cortar generos) para que no manden las de manejo médico (para esterilización)  

158
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 2 Con Cuff  

159
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 2,5 Con Cuff  

160
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 3 Con Cuff  

161
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 3,5 Con Cuff  

162
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4 Sin Cuff  

163
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4 Con Cuff  

164
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,5 Sin Cuff  

165
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,5 Con Cuff  

166
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5 Sin Cuff  

167
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5 Con Cuff  

168
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 5,5 Con Cuff  

169
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 6 Con Cuff  

170
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 6,5 Con Cuff  

171
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 7 Con Cuff  

172
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 7,5 Con Cuff  

173
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 8 Con Cuff  

174
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 8,5 Con Cuff  

175
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 9 Con Cuff  

176
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Tubos de Exámenes 8 a 10 ml con tapa Roja  

177
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Tubos de Exámenes 4 ml con tapa Lila Edta  

178
Válvulas de aguja 1 Unidad
Cod: 40141602
CAMISA HOLDER AGUJA MULTIPLE  

179
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DACC lámina 10x10  

180
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PHMB (Lamina 7x9 cm)  

181
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Apósito de Ringer + PHMB 7,5x7,5 cm  

182
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Espuma Hidrofilica con Silicona 10x10  

183
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Alginato10 x 10 cm  

184
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Carboximetilcelulosa 10 x10 cm  

185
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Tull de silicona 10x10  

186
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Apósito de Poliéster 10 cm x 10 cm  

187
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel 15 g  

188
Betaína 1 Unidad
Cod: 51121906
Gel con Polihexanida con Betaína  

189
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Aposito Colágeno 4X6 CM  

190
Productos para el cuidado de la piel 1 Unidad
Cod: 53131613
Espuma limpiadora de piel  

191
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 1 Unidad
Cod: 42312312
Protector Cutáneo Spray 25ml  

192
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 1 Unidad
Cod: 42312312
Lubricante Cutáneo Ac. Grasos Hiperoxigenado Frasco 20 a 50ml  

193
Bandejas de cuidado o limpieza cutáneos 1 Unidad
Cod: 42312312
Solución Limpiadora de Heridas Polihexanida con Betaína o Similar 350 a 500 ml  

194
Gasas o curetas quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291607
Curetas 3 a 4 mm  

195
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Plata Nanocristalina 10 cm x10 cm  

196
Vendaje de espuma 1 Unidad
Cod: 42311510
Espuma Hidrofilica con Plata 10 cm x10 cm  

197
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Carboximetilcelulosa con Plata 10 x10 cm  

198
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Alginato con Plata 10 x10 cm  

199
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
Tull con Plata 10x10 cm  

200
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel Con Plata 15 g o 45g  

201
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE RETROPIE ABIERTO S  

202
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE RETROPIE ABIERTO M  

203
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE RETROPIE ABIERTO L  

204
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA COMPLETA ANTEPIE ABIERTO S  

205
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA COMPLETA ANTEPIE ABIERTO M  

206
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA COMPLETA ANTEPIE ABIERTO L  

207
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE ANTEPIE ABIERTO S  

208
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE ANTEPIE ABIERTO M  

209
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA DE ANTEPIE ABIERTO L  

210
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA CUIDADO HERIDAS S  

211
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA CUIDADO HERIDAS M  

212
Zapatos de posoperatorio o accesorios 1 Unidad
Cod: 42131613
ZAPATO DESCARGA CUIDADO HERIDAS L  

213
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TORULA IMPREGNADA CON CLORHEXIDINA 2% COLOREADA  

214
Espátulas quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42294002
ESPATULA DE AYRE PARA PAPANICOLAU  

215
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL 5X5 CM  

216
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTERIL 10X10 CM  

217
Vendaje de gel 1 Unidad
Cod: 42311513
ESPUMA HIDROFÍLICA CON HIDROGEL 10x10 CM  

218
Agujas mariposa 1 Unidad
Cod: 42142507
INHIBIDOR DE LA METALOPROTEASA (IDEALMENTE CON TLC-NOSF) 10X10 CM  

219
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO PLATA NANOCRISTALINA 10X10 CM  

220
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DACC TÓRULA 3-4 CM  

221
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 1 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE TRES PASO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS PERIODO 2024
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere licitar la adquisición de suministro de insumos clínicos, periodo 2024, con el fin de dar cumplimiento con las prestaciones GES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.300-5
Dirección:
Bilbao 348
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 23-01-2024 16:46:12
Fecha inicio de preguntas: 23-01-2024 19:01:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2024 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 19:52:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO DECLARACION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA (OFERTA ECONOMICA MENOR/OFERTA ECONOMICA) x 100 40%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjuntar Formulario de Oferta Económica según formato anexo 20 puntos / Adjuntar Formulario Declaración Jurada Simple según formato anexo 20 puntos / Adjuntar Formulario Identificación del Oferente según formato anexo 20 puntos / Ingresa Valor Neto en línea de comprobante de la Oferta 20 Puntos / Antecedentes Adicionales Solicitados en las Bases 20 Puntos. 5%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR PROVEEDOR EL 30% EVALUA: REGISTRA 5 O MÁS RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES: 0 PUNTO. PROVEEDOR REGISTRA ENTRE 1 Y 4 RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES: 50 PUNTOS. PROVEEDOR NO REGISTRA RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO:100 PUNTOS. EL 70% EVALUA: ORDENES DE COMPRA EN ESTADO ACEPTADAS SIN DESPACHO: REGISTRA 0 OC ACEPTADAS SIN DESPACHO 100 PTS, REGISTRA 1 A 3 OC ACEPTADAS SIN DESPACHO 80 PTS, REGISTRA 4 A 6 OC ACEPTADAS SIN DESPACHO 60 PTS, REGISTRA 7 A 10 OC ACEPTADAS SIN DESPACHO 40 PTS, REGISTRA MAS DE 10 OC ACEPTADAS SIN DESPACHO 0 PTS. 35%
4 POLITICA DE CANJE 100 PTOS SI POSEE POLITICA DE CANJE Y 0 PTOS, SI NO POSEE Política de cambio del producto en caso de vencimiento menor a 12 meses 10%
5 PLAZO DE ENTREGA (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO OFERTADO) X 100.- EL PLAZO MÍNIMO A OFERTAR SERÁ DE 2 DIAS HÁBILES. QUIENES NO OFERTEN PLAZO SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DEBE CONSIDERAR EL PRODUCTO PUESTO EN BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, QUIENES OFERTEN DESPACHO Y NO PLAZO DE ENTREGA, SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DEBE SER EN DÍAS HÁBILES, QUIENES NO OFERTEN EN DÍAS HÁBILES SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA PALACIOS TIRADO
e-mail de responsable de pago: mepalacios@municoquimbo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Los oferentes que participen en esta licitación pública deberán presentar al municipio un documento que garantice la seriedad de su oferta. Podrá ser cualquier instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, que sea pagadera a la vista y que tenga el carácter de irrevocable, en forma material y/o electrónica. Deberá entregarse en el Departamento de Salud, ubicado en Avenida Alessandri N° 271, 3º piso, Coquimbo. Todas aquellas cauciones deberán adjuntarse a la oferta del proponente en formato PDF, incluyendo aquellas garantías que se emitan de forma digital o material: En ambos casos deberá ser antes de la fecha de cierre indicada en el calendario oficial de la presente licitación. La fecha de vencimiento, y monto de esta caución no podrán ser inferiores a la indicada en la presente licitación. No serán a la vista aquellas en que se indique “previa resolución de liquidador”, “cláusula de arbitraje”, u otra expresión similar, ni aquellas pagaderas con aviso previo. En el evento de garantizar, a través de certificado de fianza, este deberá reunir la característica de ser pagadero a primer requerimiento. Respecto a los oferentes que quieran garantizar, a través de póliza de garantía, incluir las siguientes cláusulas a) Prohibición de ponerle término o modificarla, unilateralmente sin el consentimiento escrito del Municipalidad de Coquimbo; b) Ser a la vista, o no estar sujeta a un proceso de liquidación. c) Que no será aplicable cláusula de arbitraje. El Municipio se reserva el derecho de solicitar a las entidades financieras, documentos que autentifiquen las garantías Esta garantía se hará efectiva en el evento que el respectivo adjudicatario se desistiese de su oferta, no entregase los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firmase el contrato o no se inscribiese en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases. La no presentación de esta caución en el tiempo y de acuerdo a las especificaciones establecidas, será causal de inadmisibilidad.
Glosa: La glosa deberá indicar “Para garantizar la seriedad de oferta de la Propuesta Publica N° 009/2024”.
Forma y oportunidad de restitución: En el caso del o los oferentes adjudicados, éstos podrán requerir la restitución esta garantía, una vez firmado el contrato y recibida la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. En el caso de los oferentes no adjudicados, esta garantía será devuelta una vez finalizado el proceso de adjudicación de la licitación, previa solicitud de su parte.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Coquimbo
Fecha de vencimiento: 31-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor adjudicado deberá presentar al municipio un documento que garantice el fiel y oportuno cumplimiento del servicio. Podrá ser cualquier instrumento que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, que sea pagadera a la vista y que tenga el carácter de irrevocable, en forma material y/o electrónica. Debe ser tomada a nombre de la Municipalidad de Coquimbo, por un monto equivalente al 5% del monto total de la contratación, con vigencia mínima de 60 días hábiles después de terminado el contrato. El plazo máximo de presentación será antes de la formalización de la contratación. Deberá entregarse en el Departamento de Salud, ubicado en Avenida Alessandri Nº 271, 3º piso, Coquimbo. En caso que la garantía sea de origen digital y cumpla con lo establecido en la Ley 19.799, podrá ser enviada mediante correo electrónico a la casilla pamelaurzua@municoquimbo.cl La fecha de vencimiento, y monto de esta caución no podrán ser inferiores a la indicada en la presente licitación. No serán a la vista aquellas en que se indique “previa resolución de liquidador”, “cláusula de arbitraje”, u otra expresión similar, ni aquellas pagaderas con aviso previo. En el evento de garantizar, a través de certificado de fianza, este deberá reunir la característica de ser pagadero a primer requerimiento. Respecto a los oferentes que quieran garantizar, a través de póliza de garantía, incluir las siguientes cláusulas a) Prohibición de ponerle término o modificarla, unilateralmente sin el consentimiento escrito del Municipalidad de Coquimbo; b) Ser a la vista, o no estar sujeta a un proceso de liquidación. c) Que no será aplicable cláusula de arbitraje. El Municipio se reserva el derecho de solicitar a las entidades financieras, documentos que autentifiquen las garantías. La presente garantía podrá hacerse efectiva por incumplimiento en las obligaciones establecidas en el contrato. Esta garantía, debe mantenerse siempre vigente y renovarse cada vez que se otorgue un aumento de plazo o de monto; o bien si es cobrada para hacer efectiva la aplicación de multas. Detectada una situación que amerite el cobro de la caución de Fiel Cumplimiento de Contrato por parte de la Municipalidad, se le notificará al adjudicatario por carta certificada, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen. A contar de la notificación de la comunicación precedente, el adjudicatario tendrá un plazo de 5 días hábiles, para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. La resolución que apruebe el cobro de la caución y resuelva los descargos, si éstos existieren, se publicará en el sistema de información y contra ésta, procederán los recursos establecidos en la Ley Nro. 19.880, que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado. Se hará efectivo el cobro del respectivo documento que garantiza el fiel cumplimiento de contrato una vez resueltos los recursos, o vencido el plazo para su interposición, sin que se haya presentado. Sin perjuicio de lo anterior, se podrán aplicar conjunta o independientemente otras sanciones que sean procedentes según contrato. La sola aceptación de las presentes bases implica la autorización del oferente al municipio para hacer efectiva la garantía, sin necesidad de notificación previa, ni requerimiento administrativo judicial. Asimismo, determina la autorización expresa del prestador para aplicar los fondos recuperados de la garantía a la satisfacción de los perjuicios causados y de su retención para el pago de eventuales responsabilidades.
Glosa: La glosa deberá indicar “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de la Propuesta Pública N° 009/2024”.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se realizará una vez cumplida la vigencia, previa solicitud por parte del adjudicatario y conformidad por parte Encargado de la Relación Contractual.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Validez de las Ofertas
El plazo de validez de las ofertas será para todo el periodo en que se encuentre operativo la presente adquisición. La presente licitación fija precios para el periodo de duración de la contratación, En aquellos casos que los oferentes no informen la vigencia de su oferta, esta se entenderá que cumple con la vigencia señalada precedentemente.
Consultas y Aclaraciones
Se recibirán consultas respecto de las bases, sólo a través del foro, en la fecha que se indica en el calendario oficial. La Municipalidad de Coquimbo, contestará a través del mismo foro las consultas efectuadas y elaborará aquellas otras aclaraciones que estime convenientes, las que se ingresarán como archivo adjunto. Una vez publicadas dichas aclaraciones se entenderán conocidas por todos los oferentes que participen en la presente licitación y formarán parte de las presentes bases.
Modificación de bases y antecedentes de la licitación
Se podrán modificar las presentes bases, especificaciones técnicas y sus anexos, ya sea por iniciativa propia, o en atención a una aclaración solicitada por algunos de los oferentes debidamente respaldada y, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán publicadas a través del sistema de información www.mercadopublico.cl. Junto con aprobar la modificación, en caso de ser necesario, la Ilustre Municipalidad de Coquimbo podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas, siempre y cuando se estime necesario de manera fundada.
Aclaración de Ofertas
Los encargados de evaluar se reservan el derecho de solicitar con posterioridad al acto de apertura, aclaraciones o información complementaria que consideren necesaria para la evaluación de la propuesta, a través del foro inverso disponible en la plataforma www.mercadopublico.cl, otorgándoles un plazo para que ingresen su respuesta y siempre que estas aclaraciones no alteren el monto de su oferta, ni atenten contra el proceso de licitación y el principio de igualdad de los oferentes.
Presentación de Antecedentes Omitidos por los Oferentes
Los encargados de evaluar podrán aceptar ofertas que presenten defectos de forma, omisión o errores menores, siempre que éstos no sean sobre cuestiones de fondo, ni su corrección altere el monto de su oferta, ni atente contra el proceso de licitación y el principio de igualdad de los oferentes. Podrán permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes hayan sido emitidos o tengan fecha anterior al plazo de cierre de recepción de ofertas. Para ello se les especificará un plazo breve y fatal, a través del foro inverso disponible en la plataforma www.mercadopublico.cl. A él, o los proveedores que se le deba realizar dicha consulta, se le asignará un menor puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de Requisitos Formales.
Obligación del Evaluador
En virtud del principio de igualdad de trato, de legalidad y de estricta sujeción a las bases, el evaluador o los miembros de la comisión evaluadora no sostendrán reuniones con oferentes, lobistas o gestores de intereses particulares ni recibirán donativos, durante el proceso de evaluación de ofertas, salvo en el caso de actividades previamente contempladas dentro del procedimiento licitatorio y que hayan sido definidas en las bases. Lo anterior considerando lo establecido en la Ley 20.730 que Regula el Lobby y su Reglamento, lo señalado en el Artículo 39 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, y teniendo presente que el sentido de la función del evaluador y de las comisiones evaluadoras es garantizar imparcialidad y competencia en la evaluación de ofertas.
Evaluación de las Ofertas
El estudio de las ofertas será realizado por la comisión evaluadora, que analizará todos los antecedentes presentados por los oferentes y elaborará el acta de evaluación respectiva, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las presentes bases y someterá dicha propuesta de acta a la autorización y aprobación del Alcalde (o a quien delegue o lo subrogue), quién, si está de acuerdo, emitirá el decreto exento de adjudicación correspondiente. La Municipalidad declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan con los requisitos establecidos en las bases, declarará desierta una licitación cuando no se presenten ofertas o bien, cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses o cambien las condiciones administrativas, presupuestarias o prioridades municipales, declaración que la autoridad deberá realizar por medio de resolución fundada.
Del Giro
El proveedor que desee ofertar en el presente proceso, deseablemente debe tener giro necesario para la venta de los bienes y/o servicios que se requieren por la entidad. No obstante, lo anterior, el Departamento de Salud se reserva el derecho a consultar al Servicio de impuestos Internos, cuando el giro señalado en la factura no corresponda al bien o servicio licitado.
Consideración al Evaluar
La evaluación será por precio unitario de cada línea ofertada, cuyo total será el considerado para determinar el puntaje final de cada proveedor.
Mecanismo para Solución de Consultas respecto a la Adjudicación
Los oferentes que tengan dudas respecto de la adjudicación, podrán efectuar sus consultas al mail del contacto de la licitación, dentro de un plazo de 48 horas siguientes, contados desde la fecha de la adjudicación de la licitación, vencido este plazo no se dará respuesta a consultas. El e-mail para contacto es pamelaurzua@municoquimbo.cl.
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación OFERTA ECONÓMICA. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como mecanismo de desempate el mayor puntaje obtenido en el criterio de evaluación PLAZO DE ENTREGA. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como mecanismo de desempate el mayor puntaje obtenido en el criterio de evaluación COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR PROVEEDOR. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como mecanismo de desempate el mayor puntaje obtenido en el criterio de evaluación CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES. Cuando se produzcan situaciones en que a pesar de la aplicación de los criterios de desempate, éste se mantiene, se adjudicará la oferta que haya ingresado primero en la plataforma Mercado Público, según lo establece el Comprobante de Ingreso de Oferta que emite el Sistema de Información.
Adjudicación de la Propuesta
La comisión encargada de la evaluación propondrá al Alcalde (o a quien delegue o lo subrogue) adjudicar la propuesta al oferente que haya obtenido el más alto puntaje de evaluación, y satisfaga de la mejor forma los requisitos técnicos y económicos materia de la presente licitación. Esta adjudicación se hará mediante decreto exento que se informará a través del portal www.mercadopublico.cl, posteriormente se elaborará contrato el que deberá ser firmado por el oferente adjudicado para después emitir la orden de compra, la que deberá ser aceptada por el proveedor, en el plazo de 48 horas desde su envío. El oferente adjudicado deberá contar con contrato vigente y certificado de habilidad en Chile Proveedores. Cuando el oferente adjudicado no cuente con inscripción vigente en Chile Proveedores, se le otorgará un plazo fatal de 5 días hábiles para que regularice su situación y una vez tramitada esta habilitación en Chile Proveedores se procederá a la firma del contrato. En el caso que el oferente no regularice la indicada inscripción en el plazo indicado, el municipio podrá re adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de la licitación.
Puntaje Mínimo de Adjudicación
Se establece para la presente licitación que el porcentaje mínimo para adjudicar una oferta será de un 50%, considerando el puntaje obtenido tras la aplicación de los criterios de evaluación. Una oferta que cumpla con los requerimientos técnicos, pero que no alcance la puntuación mínima de 50, no podrá ser adjudicada.
Sobre la Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta por escrito, a través de su Representante Legal o del contacto de la licitación informado en el Formulario de Identificación del Oferente; no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento; no concurre a firmar contrato dentro de 5 días hábiles de notificado, o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Del Contrato
Se procederá a suscribir el contrato dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente al aviso que mediante correo electrónico se realice al oferente, del hecho de encontrarse disponible para firma el respectivo documento en oficinas del Departamento de Salud de la Municipalidad ubicado en Avenida Alessandri N° 271, tercer piso, Sector El Llano, Coquimbo. Este aviso se realizará a la casilla de correo electrónico indicada en el correo del proveedor que conste en el formulario de identificación del oferente. No concurrir a la firma del contrato, dentro del plazo concedido al efecto, podrá ser considerado como rechazo de la adjudicación, encontrándose facultado el municipio para readjudicar la licitación al segundo oferente mejor evaluado, o declarar desierta la licitación concurriendo los requisitos legales para que aquello ocurra. Para la suscripción del contrato el oferente deberá estar inscrito en el registro oficial de contratistas y proveedores de la administración, a cargo de la Dirección de Compras y Contratación Pública, conforme con lo establecido en el Art. 16 de la ley 19.886. En caso de no estar inscrito, se le otorgará un plazo fatal de 5 días hábiles para que regularice su situación. Al momento de la firma del contrato el oferente adjudicado deberá entregar una Garantía por Fiel Cumplimiento o haberla entregado con anterioridad. En el caso que el oferente no haya presentado este documento no se podrá concretar la firma del contrato. Formarán parte del contrato las presentes bases y la oferta del proponente adjudicado. El contrato comenzará a regir una vez firmado por ambas partes y posteriormente se emitirá la orden de compra respectiva, la que deberá ser aceptada por el prestador. La modalidad del contrato corresponderá a un contrato de suministro, sin intereses de ningún tipo, a número de requerimientos mensuales variable, según las necesidades y requerimientos de la Municipalidad, hasta concurrencia del monto total estimado de la adquisición, o hasta el vencimiento del plazo del contrato de suministro que se suscriba con el proveedor, a elección de la Municipalidad. El contratista no podrá ceder o transferir a terceros a ningún título el contrato suscrito con la Municipalidad de Coquimbo. La Municipalidad podrá prorrogar el contrato de suministro que se suscriba con el proveedor, por una sola vez, en las mismas condiciones del contrato original, previo informe favorable de la Unidad Técnica, mediante resolución fundada. El plazo de prórroga será el indispensable para llevar a efecto un nuevo proceso de Licitación pública, y en ningún caso podrá superar los 4 meses contados desde la fecha de término original. En caso de prórroga, las partes no podrán revisar las condiciones del contrato, pero podrán acordar nuevas condiciones que impliquen una mejora sustancial en la calidad y extensión del Servicio contratado, sin afectar el valor, precio o descuentos aplicables a los bienes y servicios objeto del suministro. En todo caso, la prórroga deberá estar completamente tramitada mediante suscripción de anexo de contrato, antes de la fecha de término del contrato original. La prórroga del contrato de suministro será independiente del aumento del monto total del contrato. Por esta razón, durante toda la vigencia del contrato de suministro, y sus prórrogas, sólo podrá aumentarse el monto total contratado, hasta en un 30%, y solo por una vez. De igual manera, solo podrá prorrogarse el contrato por una única vez. En todo caso, la prórroga deberá estar completamente tramitada mediante suscripción de anexo de contrato, antes de la fecha de término del contrato original.
Responsable de la Relación Contractual
Una vez formalizada la contratación, la relación contractual será de responsabilidad del Q.F. Droguería Contacto: Rodrigo Cortes, EMAIL: rcortesc@municoquimbo.cl; FONO: 512311172 – 512324276 - 512313405.
Contacto del Adjudicatario
El proveedor adjudicado deberá designar un responsable o contacto, indicando su correo electrónico, teléfono y dirección. Para ello se encuentra adjunto el Formulario Identificación del Oferente.
Plazo para aceptar la orden de compra
Una vez formalizada la contratación, el municipio podrá comenzar a emitir órdenes de compra, según la necesidad del servicio, las cuales deberán ser aceptadas por el adjudicatario en un plazo de 48 horas desde su envío. En caso que el proveedor no acepte la orden de compra dentro de 48 horas posteriores a su emisión, se entenderá por aceptada la orden de compra por parte del proveedor y la entrega de los productos comenzará a regir desde este plazo señalado.
Forma de Pago
El proveedor podrá facturar una vez finalizado la entrega total de los productos (solicitado por las áreas o unidades requirentes) y que éstos se encuentren recibidos conforme por el Departamento de Salud. El plazo de pago es de 30 días desde recibida la última factura de manera conforme en la Bodega del Departamento de Salud o en su defecto por el Encargado de la Relación Contractual. En la factura se deberá indicar el número de la orden de compra correspondiente. El plazo de pago podría verse afectado cuando se detecte incumplimiento y se apliquen los procedimientos indicados en la cláusula “Incumplimientos del proveedor”. El responsable del pago es el Jefe del Área de Gestión de Administración y Finanzas, Srta. María Esperanza Palacios Tirado, correo: mepalacios@municoquimbo.cl, teléfono: 512311172 – 512324276 - 512313405. Sin embargo; el responsable de hacer seguimiento a los pagos es el área o unidad solicitante: Referente Unidad Gestión y Proyectos Contacto: Rodrigo Cortes, EMAIL: rcortesc@municoquimbo.cl; FONO: 512311172 – 512324276 - 512313405. El proveedor adjudicado, de manera obligatoria, deberá remitir copia de la(s) facturas al correo electrónico del Responsable de la relación contractual: rcortesc@municoquimbo.cl.
Responsabilidades del Oferente
Será de responsabilidad del proveedor el transporte de todos los productos y su entrega, además de contratar al personal calificado para su realización, el cual será íntegramente remunerado por el proveedor. En consecuencia, ni el proveedor ni su personal adquirirán vínculo alguno con la Municipalidad, quien no asumirá responsabilidad alguna frente a los accidentes de toda índole que puedan sobrevenir al personal contratado por el proveedor, ni les deberá dinero alguno. La Municipalidad no será responsable de las fallas, desperfectos, deterioros, siniestros, daños, robos, hurtos y/o pérdidas que pudieran producirse en los implementos utilizados en la ejecución del contrato, sin importar el origen de los mismos, siendo responsabilidad del proveedor disponer de las medidas de seguridad necesarias.
Flete
El valor del envío de los productos será de costo del proveedor. También será de responsabilidad del proveedor el transporte de los productos cuando existan devoluciones por garantías, por productos que se encuentren en mal estado o por no cumplir estos con las características solicitadas.
Plazo de Entrega

El plazo de entrega de los productos, comenzará a contarse desde una vez emitida y aceptada la orden de compra y hasta la entrega de la totalidad de los productos en la bodega del Departamento de Salud, ubicada en Calle Acevedo N° 101, esquina Ambrosio O’Higgins Sector La Herradura, Coquimbo. El plazo de entrega que regirá la presente licitación será el ofertado por el adjudicado, considerando como plazo máximo el indicado en los criterios de evaluación. Cuando en su oferta un proveedor no especifique si el plazo ofertado es en días hábiles o corridos, se entenderá que la oferta se hace en días hábiles.

Se deja expresa constancia que, si se constata que hay productos que no se encuentran correctamente sellados, en perfecto estado de conservación, defectuosos, con problemas en sus envoltorios, que sean diversos al ofertado, estos se tendrán por no presentados, debiendo aplicar multa por atraso, al tenor de lo señalado en el presente acápite, si el reemplazo no se verifica dentro el plazo ofertado para la entrega.


Lugar entrega de productos
Los productos deberán ser entregados en la Bodega del Departamento de Salud de Coquimbo, ubicada en Calle Acevedo N° 101, Sector La Herradura, Coquimbo. En horarios de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 y viernes de 09:00 a 16:00 horas, Cualquier modificación de domicilio será comunicada oportunamente.
Duración del contrato
El plazo de duración del contrato será hasta el 31 de diciembre del 2024.
Plazo para Devolución de Factura
De acuerdo a lo establecido por el Artículo 3° de la Ley 19.983, modificada con la Ley N° 20.956, en su Artículo 4° N°1, letras a, b y c; que regula la transferencia y otorga mérito ejecutivo a la copia de la factura, se tendrá por irrevocablemente aceptada la factura si el municipio no reclama en contra de su contenido o de la falta total o parcial de la entrega de las mercaderías o de la prestación del servicio, mediante alguno de los siguientes procedimientos: 1. Devolviendo la factura y la guía o guías de despacho, en su caso, al momento de la entrega. 2. Reclamando en contra de su contenido o de la falta total o parcial de la entrega de las mercaderías o de la prestación del servicio, dentro de los ocho días corridos siguientes a su recepción. En este caso, el reclamo deberá ser puesto en conocimiento del emisor de la factura por carta certificada, o por cualquier otro modo fehaciente, conjuntamente con la devolución de la factura y la guía o guías de despacho, o bien junto con la solicitud de emisión de la nota de crédito correspondiente. El reclamo se entenderá practicado en la fecha de envío de la comunicación. 3. La factura también se tendrá por irrevocablemente aceptada cuando el deudor, dentro del plazo de ocho días señalado anteriormente, declare expresamente aceptarla, no pudiendo con posterioridad reclamar en contra de su contenido o de la falta total o parcial de entrega de las mercaderías o de la prestación del servicio.
Modificación del Contrato
En casos calificados, la unidad o departamento solicitante podrá proponer modificaciones a la presente relación contractual con la anuencia del proveedor. El Alcalde (o a quien delegue o lo subrogue), sobre la base de los antecedentes presentados, resolverá si proceden o no las modificaciones propuestas. En este caso se elaborará un Decreto Exento que autorice la modificación y posteriormente se emitirá una orden de compra, si correspondiese.
Incumplimientos del proveedor
En caso de incumplimiento del proveedor se aplicarán las siguientes sanciones: Una sanción pecuniaria del 2,5% que se descontará del valor neto del monto contratado, cuando vencido el plazo de entrega, el proveedor demore hasta 5 días hábiles más en la entrega de los productos, y el motivo del atraso sea imputable al proveedor. Una sanción pecuniaria del 5% que se descontará del valor neto del monto contratado, cuando vencido el plazo de entrega, el proveedor demore más 5 días hábiles en la entrega de los productos, y el motivo del atraso sea imputable al proveedor. El tope de multas a aplicar durante la vigencia de la contratación, corresponde al 20% del monto total neto del contrato, superar dicho máximo se considerará incumplimiento grave de las obligaciones del contrato, constituyendo causal de término anticipado y cobro de la Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el proveedor, al tenor de lo indicado en el acápite de término anticipado.
Procedimiento de aplicación de multas
Antes de la aplicación de la sanción se notificará a “EL PROVEEDOR” mediante correo electrónico a la casilla indicada en su oferta, entregándole un plazo de 5 días corridos para evacuar sus descargos por el mismo medio y dirigido al Sr. Alcalde. La respuesta a estos descargos por parte del municipio se entregará en un plazo de 10 días hábiles. Si se aceptan los descargos y se determina que corresponde no cursar multa se emitirá decreto fundado, que ordene proceder a realizar el pago correspondiente. Se considerarán como causales válidas de descargos las relacionadas con caso fortuito o fuerza mayor, lo que deberá ser acreditado. Si “EL PROVEEDOR” no evacúa descargos dentro del plazo concedido al efecto, o ponderados los antecedentes se determina aplicar la sanción (total o parcialmente) se emitirá resolución fundada, la que deberá ser notificada al “PROVEEDOR” a través del correo electrónico, publicando además la indicada resolución en www.mercadopublico.cl; informando que procede en su contra la presentación del recurso de reposición contemplado en el artículo 59 de la Ley 19.880. Las multas podrán ser descontadas de la factura pendiente de pago, que la Ilustre Municipalidad de Coquimbo adeude o adeudare al oferente adjudicado, multado; o bien descontadas de la garantía de fiel cumplimiento que obre en poder del municipio o pagadas directamente por el proveedor multado en caja municipal.
Término Anticipado
Se podrá dar término anticipado a la relación contractual en la forma y casos señalados en el art. 13 de la ley 19.886 y artículo 77 de su reglamento. Asimismo, la relación contractual podrá terminar anticipadamente por razones de fuerza mayor sobreviniente o caso fortuito. El término de la contratación por los motivos anteriormente señalados, no dará derecho al prestador a indemnización de ningún tipo.
Normativa y antecedentes que regulan la licitación
Esta Licitación se encuentra regida por la Ley N° 19.886, de Compras y Contratación pública, y su reglamento contenido en el Decreto N° 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda, y por los siguientes documentos. a) Bases administrativas y técnicas aprobadas por decreto exento b) Aclaraciones y Modificaciones a las bases entregadas por la Municipalidad de Coquimbo, de oficio o con motivo de alguna consulta de los proponentes. c) Consulta de la Licitación por parte de los oferentes y Respuesta de la Municipalidad de Coquimbo, efectuadas a través del portal www.mercadopublico.cl. d) Especificaciones y Otros documentos Técnicos del Proyecto. e) Ficha electrónica de licitación. f) Ofertas de los oferentes a proponentes. g) Análisis de las propuestas. h) Informe y Decreto de Adjudicación. i) Otros Antecedentes Relacionados Cualquier diferencia en la interpretación de la reglamentación y antecedentes indicados en las presentes Bases de Licitación y demás documentos, será aclarada por la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, sin perjuicio de las atribuciones correspondientes a la Contraloría General de la República.
Jurisdicción de los Tribunales
Para todos los efectos legales derivados de la presente relación contractual las partes fijan su domicilio en la ciudad de Coquimbo y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.