Licitación ID: 2448-93-R120
SUMINISTRO INSUMOS DENTALES 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 429
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones o comprimidos de revelar 1 Unidad
Cod: 42151904
ACIDO ORTOFOSFORICO  

2
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA CORTA CARPULE 30G CAJA  

3
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA LARGA CARPULE 27G CAJA  

4
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70% FRASCO DE 250 ML  

5
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA AL 2% CON VASOCONSTRICTOR  

6
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESIA AL 3% CON VASOCONSTRICTOR  

7
Solución sustituta de la saliva 1 Unidad
Cod: 51241229
EYECTOR DE SALIVA  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA CON AMARRA ELÁSTICA  

9
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Unidad
Cod: 52151504
VASOS DESECHABLES COLOR BLANCO DE 120 ML BOLSAS DE 100 UNIDADES  

10
Aceite de turbina 1 Unidad
Cod: 15121527
ACEITE LUBRICANTE SPRAY FRASCO PARA INSTRUMENTAL ROTATORIO  

11
Agujas para anestesia 1 Unidad
Cod: 42142502
ANESTESIA TÓPICO AL 20% BENZOCAÍNA  

12
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ DE 5MM  

13
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ DE 7 MM  

14
Cuñas o sets odontológicos 1 Unidad
Cod: 42151663
CUÑA DE MADERA DE VARIOS COLORES  

15
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
COLUTORIO DE CLOTHEXIDINA 0,12% 120 ML  

16
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
COLUTORIO DE CLORHEXIDINA 0,12% BIDÓN DE 3,8 LTS  

17
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA COPA BLANDA-MEDIANA  

18
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
EUGENOL FRASCO DE 15ML  

19
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
FERMIN FRACSO DE 40 GRS  

20
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL FRASCO AL 7%. USO DENTAL  

21
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
GELITA  

22
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
HEMOSTOP FRASCO 10 ML  

23
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
HIDROXIDO DE CALCIO FRASCO 30 GRS  

24
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI N°11  

25
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE HOJA METÁLICA  

26
Aparatos de inyección hipodérmica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142614
JERINGA IONOMERO GLASSLINNER DE 2 ML EN JERINGA  

27
Fresas de escariar con mango 1 Unidad
Cod: 27112803
LIMPIA FRESAS  

28
Trinchadores de amalgama dental 1 Unidad
Cod: 42151606
LIJA DE AMALGAMA  

29
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC FRASCO DE 60 GRS  

30
Tejido de papel 1 Unidad
Cod: 11151712
PAPEL ARTICULAR  

31
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO FRASCO DE 10 ML  

32
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
PASTA PROFILACTICA  

33
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192602
PASTILLAS REVELADORAS DE PLACA USO DENTAL  

34
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
PROTECTOR FACIAL CON CINTILLO PLASTICO ,ELASTICO POSTERIOR  

35
Kits de entrega de material de impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152114
PUNTAS DE SILICONA ENHANCE  

36
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
SUERO FISIOLOGICO AMPOLLA PLASTICA DE 10 O 20 ML  

37
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
PIEDRA DE ARKANSAS DE ALTA VELOCIDAD. DIFERENTES FORMAS  

38
Barniz dental 1 Unidad
Cod: 42151504
DYCAL  

39
Cinceles periodontales 1 Unidad
Cod: 42152801
SONDA PERIODONTAL. TIPO CAROLINA DEL NORTE  

40
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA PLÁSTICA DE 10 ML  

41
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 1 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA  

42
Kits de cementado dental 1 Unidad
Cod: 42152457
HUINCHA PULIDO COMPOSITE  

43
Bandas para matriz dental 1 Unidad
Cod: 42151602
BANDA DE CELULOIDE  

44
Sutura 1 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA 3/0 75 CMS AGUJA R26 ½ CIRCULAR  

45
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN PRENSADAS EN BOLSAS DE 600 UNIDADES  

46
Yodoformo 1 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO EN POLVO DE 15 GRS FRASCO  

47
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 1 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA DE EXAMEN DENTAL ACERO INOXIDABLE DE 20 X 10 CMS  

48
Elevadores dentales 1 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR FINO – MEDIANO ACERO INOXIDABLE. 1 A 2 MM  

49
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5 DESECHABLES  

50
Espátulas dentales 1 Unidad
Cod: 42151639
ESPATULA DE TEFLÓN PARA COMPOSITE. TIPO HU-FRIEDY CON EMPACADOR REDONDEADO EN UN EXTREMO Y UNA ESPATULA DELGADA EN EL OTRO EXTREMO  

51
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE CARPULE CON ARTICULACIÓN POSTERIOR. ACERO INOXIDABLE  

52
Recogedores de polvo o cepillos con mango largo para discapacitados físicos 1 Unidad
Cod: 42212005
MANGO DE ESPEJO BUCAL PARA ESPEJO DENTAL NÚMERO 5. ACERO INOXIDABLE.  

53
Tubos o tuberías de succión 1 Unidad
Cod: 42272012
SONDA DE CARIES CURVA. ACERO INOXIDABLE.  

54
Aceite de turbina 1 Unidad
Cod: 15121527
TURBINA CON SISTEMA PUSH CON ROTORES DE REPUESTO. CON LUZ LED.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS DENTALES 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO INSUMOS DENTALES 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.040.300-5
Dirección:
Bilbao 348
Comuna:
Coquimbo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-06-2020 13:55:00
Fecha inicio de preguntas: 22-06-2020 15:42:00
Fecha final de preguntas: 24-06-2020 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2020 12:49:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Adjuntar Formulario de Oferta Económica según formato anexo 20 puntos / Adjuntar Formulario Declaración Jurada Simple según formato anexo 20 puntos / Adjuntar Formulario Identificación del Oferente según formato anexo 20 puntos / Ingresa Valor Neto en línea de comprobante de la Oferta 20 Puntos / Antecedentes Adicionales Solicitados en las Bases 20 Puntos. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO OFERTADO) X 100.- EL PLAZO MÍNIMO A OFERTAR SERÁ DE 2 DÍA CORRIDOS. QUIENES NO OFERTEN PLAZO SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DEBE CONSIDERAR EL PRODUCTO PUESTO EN BODEGA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, QUIENES OFERTEN DESPACHO Y NO PLAZO DE ENTREGA, SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO DEBE SER EN DÍAS CORRIDOS, QUIENES OFERTEN EN DÍAS HÁBILES SERÁN EVALUADOS CON 0 PUNTO. 40%
3 OFERTA ECONOMICA (OFERTA ECONOMICA MENOR/OFERTA ECONOMICA) x 100 45%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR PROVEEDOR REGISTRA 5 O MÁS RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES: 0 PUNTO. PROVEEDOR REGISTRA ENTRE 1 Y 4 RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO DURANTE LOS ÚLTIMOS SEIS MESES: 50 PUNTOS. PROVEEDOR NO REGISTRA RECLAMOS EN MERCADO PÚBLICO:100 PUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas