Licitación ID: 2450-104-L120
Material de Aseo para recintos Municipales - Readjudicada en Id 2450-104-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cloro Cl 100 Botella
Cod: 12141901
Cloro concentrado de litro c/u – se reciben ofertas que igualen o superen lo solicitado  

2
Palas 30 Unidad
Cod: 27112004
Palas plásticas duras – con mango duro – se sugiere marca virutex o Clorinda  

3
Escobillones 100 Unidad
Cod: 47131615
Escobillones Con cerdas de plumas para atrapar mayor suciedad y que no se pequen ni se deshilachen – se sugiere marca vurulana o similares características.  

4
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
Bolsas de Basura De 80 x 110 cm para carga pesada se sugiere marca superior – idealmente de material reciclado – paquete de 10 un c/u.  

5
Productos para lavar platos 20 Unidad
Cod: 47131810
Lava Lozas De 500cc – concentrado – antigrasa.  

6
Desinfectantes domésticos 30 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante Aerosol cíticro 500cc – se sugiere Lysofort  

7
Insecticidas 30 Lata
Cod: 10191509
Insecticidad Mata araña - aerosol de 900cc – suave olor se sugiere Raid – se reciben ofertas que superen lo pedido  

8
Insecticidas 30 Lata
Cod: 10191509
Insecticida Mata moscas y mosquitos - aerosol de 900cc – suave olor se sugiere Raid – se reciben ofertas que superen lo pedido  

9
Desodorantes 100 Lata
Cod: 47131816
En aerosol – de 360cc – distintos aromas – se reciben ofertas que superen lo pedido  

10
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
Bolsas de Basura De 50 x 70 cm para carga pesada se sugiere marca superior – idealmente de material reciclado – de 10un c/u  

11
Detergentes surfactantes 40 Botella
Cod: 12161902
Limpia Vidrio De 500ml – spray – desengrasante – antiempañante – brillo al instante – se reciben ofertas que igualen o superen lo solicitado  

12
Detergentes surfactantes 50 Bolsa
Cod: 12161902
Detergente en polvo matic frescura del mar 1kg  

13
Productos de limpieza de muebles 20 Botella
Cod: 47131830
Cubre Rasguños Muebles Para muebles de madera – de 300 cc cada botella – que restaure – proteja – con protección UV – de buen aroma citrus  

14
Ceras sintéticas 20 Botella
Cod: 12181501
Ceras Incoloras Cera líquida – de 1lt c/u – suave olor – se reciben que superen lo pedido  

15
Mopas húmedas 25 Unidad
Cod: 47131618
Traperos De 50 x 70 – de algodón – ojal reforzado – se reciben ofertas que superen lo pedido  

16
Desodorantes 20 Unidad
Cod: 53131606
Aparato Difusor Automático incluya dos pilas AA y aromatizador en aerosol de 250ml.- aroma frambuesa berries  

17
Guantes protectores 100 Par
Cod: 46181504
Guantes de goma amarillos gruesos – talla L – M (50 de cada uno).  

18
Esponjas 50 Pack
Cod: 47131603
Esponja Multiusos Lija – absorbente con banda verde abrasiva – 3 o 4 un. Cada pack – se reciben ofertas que igualen o superen lo solicitado  

19
Paños de limpieza 50 Pack
Cod: 47131502
Paños para sacudir Set de paños multiuso de 35 x 35cm de 5 unidades c/u – de microfibra.  

20
Limpiadores de suelos 40 Unidad
Cod: 47131801
Virutilla gruesa para pisos de madera.  

21
Desinfectantes domésticos 100 Paquete
Cod: 47131803
Pastillas para estanque De 3 o 4 un. Para desinfectar inodoros – se sugiere Lysofort  

22
Detergentes surfactantes 80 Botella
Cod: 12161902
Limpia Pisos Liquido de 900cc c/u varios aromas – se reciben ofertas que superen lo pedido  

23
Desodorantes 60 Lata
Cod: 47131816
Repuestos Desodorantes ambientales automáticos olor a frambuesa berries y otros – en lata – de 250cc c/u  

24
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
Paños Multiusos Ultra absorbente – de viscosa y poliéster - super resistente – extra duración – que no se deforme – resistente al cloro diluido – que se mantenga suave y flexible – 8 o 10 un c/u.  

25
Detergentes surfactantes 50 Botella
Cod: 12161902
Limpiador en Crema Botella de 400 o 500cc o más – en crema – aroma limón  

26
Dispensadores de papel higiénico 4 Unidad
Cod: 47131710
Dispensadores de Papel Higienico Plástico – diseño exclusivo a prueba de robo – que funcione con llave de seguridad – para rollos de papel higiénico jumbo de 600mts  

27
Papel higiénico 50 Paquete
Cod: 14111704
Papel Higienico Jumbo De 6 un c/u – de 500 o 600mts  

28
Jabones 100 Unidad
Cod: 53131608
Jabon Liquido Doypack de 900ml – aroma yochurt y miel y otros aromas  

29
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 10 Unidad
Cod: 47131501
Mopas microfibra absorbente 34x16 azul completa – mango pegable e intercambiable y tubo de acero inoxidable con refuerzo en el extendible  

30
Limpiador de desagüe 40 Unidad
Cod: 47131815
Sopapos de goma con mango de madera  

31
Cepillos de limpieza 40 Unidad
Cod: 47131605
Cepillo de baño con base para limpieza WC  

32
Desodorantes 7 Unidad
Cod: 53131606
Aromatizador eléctrico - 21cc – aroma country berries u otro aroma suave  

33
Dispensador de productos limpiadores 5 Unidad
Cod: 47131711
Dispensadores de Toalla Toalla interfoliada de 22.5cm x 20.5cm – de 2.400 hojas o equivalente  

34
Toallas de papel 20 Caja
Cod: 14111703
Toalla Interfoliada Papel interfoliada cajas de 2.400 hojas – para dispensador de 22.5cmx20.5cm - puede ser superior en cantidad o equivalente  

35
Envases para residuos o forros rígidos 30 Unidad
Cod: 47121702
Basurero baños con palanca para abrir – con contenedor interior removible que permite su fácil limpieza – de 18cmx38cmx39cm o equivalente  

36
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 30 Unidad
Cod: 47131501
Repuesto mopa microfibra de 34x16 cm – color azul – lavable  

37
Productos de limpieza de muebles 50 Botella
Cod: 47131830
Lustra Muebles De 400ml c/u – en spray – no deja manchas – no graso – con aroma a limón  

38
Desodorantes 25 Unidad
Cod: 53131606
Repuestos Aromatizador Pack repuesto aromatizador eléctrico – aroma country berries u otro aroma suave  

39
Desodorantes 30 Unidad
Cod: 53131606
Aromatizante Kit aromatizante de ambiente de 9g. – toque mañana de campo u otro aroma sueve  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Material de Aseo para recintos Municipales - Readjudicada en Id 2450-104-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Solicitud N° 012/018 DAF Dpto Administracion Gonzalo Arceu Material de Aseo para recintos Municipales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-02-2020 17:52:39
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2020 19:01:00
Fecha final de preguntas: 26-02-2020 19:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2020 12:39:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Del Producto o Servicio ofertado
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 dias habiles=100 ptos, 6 a 11 dias habiles=50 ptos, mas de 11 dias habiles o No informa= 0 ptos. 30%
2 PRECIO PRECIO MINIMO OFERTADO / PRECIO DE LA OFERTA QUE SE ESTÁ EVALUANDO X 100. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4698880
Justificación del monto estimado Monto con IVA incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Espinosa Guerra
e-mail de responsable de pago: sandra.espinosa@laserena.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Arceu
e-mail de responsable de contrato: gonzalo.arceu@laserena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206742-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PODRA DELEGAR LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE UNA COMPRA O SERVICIO EN UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE PRESENTARSE UN EMPATE ENTRE 2 O MÁS OFERTAS.

SE PRIVILEGIARA EN PRIMER  LUGAR CRITERIO PRECIO EN SEGUNDO LUGAR PLAZO DE ENTREGA.  

 EN CASO DE PERSISTIR EL EMPATE, SE PRIVILEGIARA AL OFERENTE QUE HAYA INGRESADO EN FORMA MAS  OPORTUNA LA PROPUESTA..
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VIA CORREO ELECTRONICO ,claudio.vargas@laserena.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
CAMBIOS DE FECHAS DE ADJUDICACION
SE PODRA ADJUDICAR EN UNA FECHA DISTINTA A LA DE LAS BASES, LA CUAL SERA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA, EN EL CASO DE ADJUDICACION POSTERIOR.
OFERENTES QUE PUEDEN PARTICIPAR
PODRÁ PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN, CUALQUIER PERSONA NATURAL O JURÍDICA, SEAN CHILENAS O EXTRANJERAS, QUE NO SE ENCUENTREN AFECTOS A UNA O MÁS DE LAS INHABILIDADES CONTEMPLADAS POR LA LEY Y QUE TENGA INICIACIÓN DE ACTIVIDADES VIGENTE SOBRE EL RUBRO MATERIA DE LA PRESENTE PROPUESTA
VIGENCIA Y CAPACIDAD DE LA OFERTA
LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS DEBERÁ SER MÍNIMO DE 60 DÍAS CORRIDOS, DESPUÉS DE LA CUAL, LOS PROPONENTES NO ADJUDICADOS QUEDARÁN LIBERADOS DE TODO COMPROMISO. SE CONSIDERARÁ QUE EL OFERENTE ANTES DE PRESENTAR SU OFERTA, ESTÁ YA COMPENETRADO CON TODOS LOS RIESGOS, CONTINGENCIAS Y DEMÁS FACTORES O CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN AFECTAR SU OFERTA, COMO LOS COSTOS DE TODO TIPO Y FINANCIAMIENTO REQUERIDO PARA CUMPLIR TODAS SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTAS BASES. EL OFERENTE QUEDA, DE ACUERDO A LO ANTERIOR, IMPEDIDO PARA ALEGAR CUALQUIER CONTINGENCIA O IMPREVISTO NO CONSIDERADO QUE LE IMPIDA DAR CUMPLIMIENTO EN LOS TÉRMINOS CONVENIDOS.
FLETE
LAS OFERTAS PRESENTADAS POR LOS PROVEEDORES DEBEN CONSIDERAR FLETE INCLUIDO. CUANDO SE DEBAN REALIZAR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS POR GARANTÍA O POR NO CUMPLIR CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, EL VALOR DE ESTE FLETE SERA COSTO DEL PROVEEDOR, LAS VECES QUE SEA NECESARIA HASTA CUMPLIR CON LO OFERTADO.
MODIFICACIÓN DE LAS BASES Y ANEXOS
SE PODRÁN MODIFICAR LAS PRESENTES BASES Y SUS ANEXOS YA SEA POR INICIATIVA PROPIA O EN ATENCIÓN A UNA ACLARACIÓN SOLICITADA POR ALGUNO DE LOS OFERENTES, DURANTE EL PROCESO DE LA PROPUESTA, HASTA ANTES DEL CIERRE DE RECEPCIÓN DE LA OFERTA. JUNTO CON LA MODIFICACIÓN SE PODRÁ ESTABLECER UN NUEVO PLAZO PRUDENCIAL PARA EL CIERRE O RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS, DE ACUERDO AL ART. 19 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 19.886, A FIN DE QUE LOS POTENCIALES OFERENTES PUEDAN CONOCER Y ADECUAR SU OFERTA A TALES MODIFICACIONES. LAS MODIFICACIONES SERÁN INFORMADAS A TRAVÉS DEL SITIO WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y FORMARÁN PARTE INTEGRANTE DE LAS BASES.
SOLICITUD DE ACLARACIONES Y/O ANTECEDENTES
UNA VEZ REALIZADA LA APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS, LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR A LOS OFERENTES QUE SALVEN ERRORES U OMISIONES FORMALES, SIEMPRE Y CUANDO LAS RECTIFICACIONES DE DICHOS VICIOS U OMISIONES NO LES CONFIERAN A ESOS OFERENTES UNA SITUACIÓN DE PRIVILEGIO RESPECTO DE LOS DEMÁS COMPETIDORES, ESTO ES, EN TANTO NO SE AFECTEN LOS PRINCIPIOS DE ESTRICTA SUJECIÓN A LAS BASES Y DE IGUALDAD DE LOS OFERENTES Y SE INFORME DE DICHA SOLICITUD AL RESTO DE LOS OFERENTES SI CORRESPONDIERE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN. SE PERMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES HAYAN OMITIDO PRESENTAR AL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFERTA, SIEMPRE QUE DICHAS CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES NO SEAN DE LA OFERTA ECONÓMICA NI TÉCNICA, SINO SÓLO ADMINISTRATIVOS Y SE HAYAN PRODUCIDO CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL PLAZO (DÍA Y HORA DEL CIERRE DE LA PROPUESTA) PARA PRESENTAR OFERTAS O SE REFIERAN A SITUACIONES NO MUTABLES ENTRE EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y EL PERÍODO DE EVALUACIÓN. LOS OFERENTES TENDRÁN UN PLAZO MÁXIMO FIJADO EN HORAS EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO, CONTADO DESDE LA NOTIFICACIÓN DEL RESPECTIVO REQUERIMIENTO PARA RESPONDER A LO SOLICITADO O ACOMPAÑAR LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS.
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
LA MUNICIPALIDAD PODRÁ RECHAZAR LA O LAS OFERTAS DE EL O LOS PROVEEDORES QUE SE ENCUENTRE INHÁBIL PARA SER CONTRATADO POR EL ESTADO
CAUSALES DE INADMISIBILIDAD
LA MUNICIPALIDAD PODRÁ DECLARAR INADMISIBLES LAS OFERTAS QUE PRESENTEN LAS SIGUIENTES CONDICIONES: • OFERTA EN VALOR CON I.V.A. INCLUIDO • SI LA OFERTA ECONÓMICA TOTAL ES SUPERIOR AL VALOR INDICADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES. • NO CUMPLIR O NO INFORMAR LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS EN LA LICITACIÓN. • NO ADJUNTAR DOCUMENTOS Y/O ARCHIVOS, EN CASO QUE LA OFERTA LO MENCIONE. • NO INCLUIR FLETE EN LA OFERTA. ESTAS OFERTAS AL SER DECLARADAS INADMISIBLES NO SERÁN EVALUADAS.
MARCAS Y MODELOS
LAS MARCAS Y/O MODELOS INDICADOS EN LAS BASES, LISTADO DE BIENES Y SERVICIOS REQUERIDOS (ARCHIVO) SON SOLO SUGERIDAS, LOS INSUMOS O ARTÍCULOS PUEDEN SER EQUIVALENTES, PERO DE LA MISMA CALIDAD TÉCNICA DEL REQUERIMIENTO ORIGINAL
FORMA Y MONTOS MÍNIMOS DE ADJUDICACIÓN
SE PODRÁ ADJUDICAR EL TOTAL DE LA LICITACIÓN A UN SOLO PROVEEDOR O POR LÍNEA DE PRODUCTOS, POR LO TANTO, LOS PROVEEDORES DEBERÁN INDICAR DENTRO DE SU OFERTA MONTO MÍNIMOS DE ADJUDICACIÓN O FACTURACIÓN O CONDICIONES COMERCIALES ESPECIALES.
REQUISITOS PARA CONTRATAR
SERÁ REQUISITO QUE LOS INTERESADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA PLATAFORMA DE CHILE PROVEEDORES AL MOMENTO DE CONTRATAR. SI NO CUMPLEN ESTA CONDICIÓN, SERÁ NOTIFICADO MEDIANTE CORREO-E QUE SERÁ ADJUDICADO Y SE LE OTORGARÁ UN PLAZO PARA QUE CUMPLA CON ESTE REQUISITO, DE .LO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A ADJUDICAR A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ACEPTA LA ORDEN DE COMPRA O LA RECHAZA O BIEN, ES CANCELADA POR EL MUNICIPIO AL NO CUMPLIR EN CUANTO A CARACTERISTICAS TECNICAS, PLAZO DE ENTREGA U OTRA CONDICIÓN OFERTADA POR EL PROVEEDOR, EL MUNICIPIO PODRA READJUDICAR LA LICITACION AL OFERENTE QUE SIGA EN ORDEN DE PRIORIDAD DE ACUERDO CON EL PUNTAJE OBTENIDO, DEJANDO SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN PREVIA. (ACTA DE ADJUDICACIÓN). EN EL CASO DE LA CANCELACIÓN DE LA O.C. POR PARTE DEL MUNICIPIO, SE DARÁ POR ACEPTADA ESTA CANCELACIÓN TRANSCURRIDAS 24 HRS. DESDE LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN, PARA PROCEDER CON LA READJUDICACIÓN RESPECTIVA
FORMA DE DESPACHO Y FACTURACIÓN
LOS MATERIALES SERAN RECEPCIONADOS CONTRA GUIA DE DESPACHO. UNA VEZ RECEPCIONADOS EN SU TOTALIDAD Y DE MANERA CONFORME, SE LE INFORMARÁ AL PROVEEDOR PARA QUE EMITA LA FACTURA Y DEBERÁ ENVIARLA A CALLE LOS CARRERA 301 2° PISO DEPTO. ADQUISICIONES O A LOS CORREOS-E claudio.vargas@laserena.cl o A verónica.bravo@laserena.cl. DEBERÁ ADJUNTAR A LA FACTURA DATOS DE CUENTA CORRIENTE PARA REALIZACION DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA.
FACTURACIÓN SIN DESPACHO DE MATERIALES
LAS FACTURAS QUE SEAN EMITIDAS SIN EXISTIR UNA RECEPCIÓN FÍSICA CONFORME DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, SERÁ RECHAZADA POR LA MUNICIPALIDAD Y SOLICITADA UNA VEZ SE CUMPLA CON LO INDICADO EN EL PUNTO “FORMA DE DESPACHO Y FACTURACIÓN”.
Lugar de Entrega
Los materiales deben ser despachados directamente a Colon Nº 824 – Centro de La Serena – número de contacto 51 2 206742 – 51 2 206728. Contactos: Ximena Villagran o Patricio Alvarado