Licitación ID: 2450-110-LE21
Adquisición de Materiales Eléctricos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
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Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 50 Unidad
Cod: 39101601
ampolletas de 9 watt luz Fría Rosca E -27  

2
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
ampolleta tubular sodio SP E40-150W  

3
ampolletas halógenas 30 Unidad
Cod: 39101601
ampolleta sodio 70W tubular E-27 Luz cálida  

4
ampolletas halógenas 20 Unidad
Cod: 39101601
ampolletas led clásicas 6 watt A60 4000 K rosca E-27  

5
Ángulos de aluminio 6 Tira
Cod: 30101506
Angulo aluminio de 20x20x1mm mate 6mt  

6
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas para madera de 6 mm  

7
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
brocas para madera de 10 mm  

8
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
brocas para madera de 8 mm  

9
Cables de alimentación 400 Metro Lineal
Cod: 26121636
cable RZK de 10 MM2  

10
Cables de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121636
cable libre Hal. RZ1-K 1x16 mm2  

11
Cables de alimentación 200 Metro Lineal
Cod: 26121636
cable goma cable RV-K POWERFLEX 3X 1.5MM negro  

12
Cables de alimentación 200 Metro Lineal
Cod: 26121636
cable goma, cable RV-K POWERFLEX 3X 2.5MM negro  

13
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
cajas chuqui sobre puestas  

14
Cajas eléctricas 30 Unidad
Cod: 39121303
cajas Chuqui S/P blanca universal legrand  

15
Cajas eléctricas 2 Unidad
Cod: 39121303
calota sobrepuesto 2-4 módulos BT4 blanca  

16
Ganchos roscados 200 Unidad
Cod: 31162609
cáncamos abiertos de 8 mm  

17
Ganchos roscados 100 Unidad
Cod: 31162609
cáncamos abiertos de 6 mm  

18
Accesorios eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121311
Celdas celda fotoeléctrica S/Base 220V 2000W  

19
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
enchufe macho 2P+T 10A  

20
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
enchufe macho 2p+T 16 A  

21
Enchufes eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121402
enchufes dobles sobre puesto armado  

22
Enchufes eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121402
toma Triple 10A blanco armado  

23
Enchufes eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121402
enchufe hembra 2P+T 16A Negro  

24
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
Equipo led 18 watt sobrepuesto tipo estanco de 2 x 18 watt  

25
Accesorios eléctricos 25 Unidad
Cod: 39121311
Equipo panel led colgar rectangular 120 x 60 cmts CM 36WATT F/5700 equivalente a 2 tubos  

26
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
tomacorriente triple armado 10 A blanco  

27
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
Equipo alta eficiencia con tubos led 2 x 1200 MM incluidos  

28
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
Equipo panel LED redondo sobrepuesto-25W-3000K  

29
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
Equipo panel LED sobrepuesto 30 W luz cálida  

30
Reflectores 20 Unidad
Cod: 25172906
Equipos reflectores de área de 100 watt  

31
Reflectores 20 Unidad
Cod: 25172906
Equipos reflectores de área de 150 watt  

32
Piezas de interruptor y accesorios 15 Unidad
Cod: 39121533
interruptores 9/15 sobre puestos caja chuqui blanco  

33
Entubación 10 Unidad
Cod: 39121711
Molduras Dlp-S Ang. Plano 20X12Mm  

34
Pernos de anclaje 60 Unidad
Cod: 31161601
Pernos anclaje 3/8 X 4 pulgadas  

35
Pernos de sujeción 60 Unidad
Cod: 31161611
Pernos cincados de 3/8 X 3 hilo corrido  

36
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
portalámparas Rosca E-27  

37
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
curvas PVC 20 MM  

38
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
curvas PVC 25MM  

39
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha goma 20 mts  

40
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha plástica 20 mts blanca  

41
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha plástica 20 mts roja  

42
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha plástica 20 mts negra  

43
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha plástica 20 mts azul  

44
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 5 Rollo
Cod: 31201502
rollos huincha plástica 20 mts verde  

45
Puntas 3 Kit
Cod: 31162001
puntas para atornillador brocas SDS PLUS de 5 a 12" 6 piezas  

46
Cajas eléctricas 4 Unidad
Cod: 39121303
tablero estanco sobrepuesto 6-8 módulos CDN 8PT/RR  

47
Cubiertas de cajas eléctricas 30 Unidad
Cod: 39121304
tapas blancas plásticas caja chuqui  

48
Soporte de pared 200 Unidad
Cod: 31162506
tarugos plásticos de 8 mm  

49
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
tarugos plásticos de 6 mm  

50
Soporte de pared 2 Caja
Cod: 31162506
tarugos tipo Paloma X 50  

51
Soporte de pared 100 Unidad
Cod: 31162506
tarugos de 12 mm  

52
Entubación 10 Tira
Cod: 39121711
moldura 12 x 7 mm C/Tapa 10010 CBR Efapel  

53
Entubación 15 Tira
Cod: 39121711
Dlp-S moldura 20X12Mm legrand  

54
Entubación 15 Tira
Cod: 39121711
Dlp/Moldura blanca 20X12.5Mm S/Tab legrand  

55
Canalización eléctrica 30 Tira
Cod: 39121202
tubo Conduit Pvc naranja 25X6 m Clase III  

56
Canalización eléctrica 30 Tira
Cod: 39121202
tubo conduit Pvc naranja 20X6 m Clase III  

57
Tubos fluorescentes 240 Unidad
Cod: 39101701
Tubos led de 1200 mm 18 watt luz Fría de5000-6500 grados Kelvin  

58
Tubos fluorescentes 120 Unidad
Cod: 39101701
Tubos led de 600 mm de 9 A watt luz Fría 5000-6500 grados Kelvin  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales Eléctricos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Ord Nº 012/069 Dpto Servicios Generales Adquisición de Materiales Eléctricos, para realizar trabajos de mantenciones, reparaciones y cambios de equipos eléctricos en las distintas dependencias y recintos municipales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
LOS CARRERA 301 - 2º PISO
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2021 16:13:16
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2021 20:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2021 12:29:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Quiebras/ Convenio Judicial
- I18n entry not found: -Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 5 días hábiles= 100 ptos, de 6 a 10 días hábiles= 50 ptos, mas de 10 días hábiles o no informa= inadmisibles 30%
2 Precio Precio= ((precio mínimo ofertado/precio oferta)*100) 60%
3 Presentación Oportuna de Antecedentes Presenta lo solicitado=100 puntos Faltan antecedentes o No Informa=0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8249315
Justificación del monto estimado Valor con IVA incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniel Araya Santana
e-mail de responsable de pago: daniel.araya@laserena.cl
Nombre de responsable de contrato: pedro Aracena Rojas
e-mail de responsable de contrato: pedro.aracena@laserena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206742-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá realizar subcontrataciones para la provisión de los productos materia del presente llamado a Licitación Pública.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El mecanismo para la resolución de empates es, en orden de prelación :
a)   Precio
b) Plazo de Entrega

c) Presentación Oportuna de Antecedentes
 Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el “comprobante de ingreso de oferta”.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas de adjudicación deberán realizarse a la misma dirección de contacto de la presente propuesta, o bien al e-mail: claudio.vargas@laserena.cl, o veronica.bravo@laserena.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.