Licitación ID: 2450-121-L121
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cernedores de cables 3 Rollo
Cod: 20101801
ROLLOS DE 100 METROS C/U CABLE LIBRE, ALOGENO 2.5 -750 VOLTS (100 MT ROJO ) (100 MT VERDE) ( 100 MT BLANCO)  

2
Abrazadera de Slickline en los centralizadores del cable de acero 2 Rollo
Cod: 20122310
ROLLOS CABLE UTP INTERIOR CATEGORIA 6, 100% COBRE 305 MTS UNIFILAR  

3
Rollos para télex 1 Rollo
Cod: 14111529
ROLLOS CABLE UTP, EXTERIOR CATEGORIA 6, 100% COBRE 305 MTS UNIFILAR  

4
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA CHUQUI, Pared Lisa  

5
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA LEGRAND DE 40 X 16 BLANCA, LARGO = 2.0 MTS - CON TABIQUE SEPARADOR  

6
Cintas métricas 10 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA AISLADORA DE 20 MTS, PLASTICA SE SUGIERE 3M O EQUIVALENTE  

7
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 50 Unidad
Cod: 39121543
MODULOS ENCHUFE HEMBRA MAGIC, 10 AMPERES EMBUTIDO BTICINO ART 5100, LAS MARCAS O MODLOS SON SUGERIDOS O EQUIVALNTES.  

8
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMATICO, 16 A MONOFASICO  

9
Módulos de servicio para aeronaves 30 Unidad
Cod: 25191605
MODULOS HEMBRA RJ45, CATEGORIA 6  

10
Tapa del estabilizador 90 Unidad
Cod: 24112111
TAPA FACE PLATE 70 X 114 MM, LINKMADE BLANCO 30 SIMPLE FP1WL-30  DOBLE FP2WU-30 TRIPLE FP3WL.  

11
Tapas para cajas 35 Unidad
Cod: 24112409
TAPAS PLACA ALUMINIO, ANODIZADAS, 05 SIMPLES- 30 DOBLES  

12
Tornillos esféricos o conjuntos de tornillos esféricos 3 Caja
Cod: 26111535
CAJAS DE TORNILLOS PARA VOLCANITA, DE 6 X 1 1/4, DE 100 TORNILLOS CADA CAJA  

13
Extractor de tornillos 1 Caja
Cod: 27111709
CAJA DE TORNILLO PARA VOLCANITA, DE 6 X 1 1/2, DE 100 TORNILLOS LA CAJA  

14
Papel para impresora del ordenador 2 Unidad
Cod: 14111506
ORDENADOR DE CABLES 19" 1U, METÁLICO HORIZONTAL NEGRO  

15
Cableado preformado de panel 2 Unidad
Cod: 26121701
PATCH PANEL LINKMADE 24 PUERTOS, RJ-45 EN 01 U CATEGORIA 6 = PP624L  

16
Enchufes 1 Unidad
Cod: 27111704
PDU DE 08 ENCHUFES, CON PILOTO- RACKEABLE MULTINORMA 220V = RG8CH  

17
Conectores Hidráulicos Rápidos 100 Unidad
Cod: 27121701
CONECTORES RJ45, CATEGORIA 6 MACHO  

18
Canaletas para cables 45 Unidad
Cod: 39121205
CANALETAS LEGRAND, 100 x 50 x 2 mt blanco   

19
Juegos de enchufes 50 Unidad
Cod: 27111703
ENCHUFE DE SEGURIDAD-, IRREVERSIBLE MACHO SEGURIDAD 2P+T 10A MARFIL- BTICINO- 10/250  

20
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR, DIFERENCIAL 25 AMP  

21
Gabinetes 1 Unidad
Cod: 56121703
GABINETE MURAL 15U 19", 60X60CM ARMABLE -FONDO NEGRO RACK PARED  

22
Tornillos de anclaje 3 Caja
Cod: 31161502
CAJAS DE TORNILLOS PARA VOLCANITA, DE 6 X 1 , DE 100 TORNILLOS CADA CAJA  

23
Tapa o fondo de cilindro 30 Unidad
Cod: 26101713
TAPA FINAL PARA, CANALETA DE 100X50mm  

24
Soporte de pared 3 Bolsa
Cod: 31162506
BOLSAS DE TARUGOS FISHER, PLASTICOS DE 6 MM 100 UNIDADES CADA BOLSA  

25
Soporte de pared 3 Bolsa
Cod: 31162506
BOLSAS DE TARUGO DE NYLON 8 MM, 100 UNIDADES CADA BOLSA  

26
Buscadores de pernos prisioneros 10 Unidad
Cod: 27111810
PERNOS DE ANCLAJE 3/8X3", ACERO 3/8" X 3" PARA CONCRETO  

27
Cables gallardetes marinos sísmicos 30 Unidad
Cod: 20122610
CABLES PATCH CORD INYECTADO, DE 1.0 MTS MULTIFILAR CAT6  

28
Procesador de señal digital (DSP) 2 Unidad
Cod: 32101636
PROBADOR DE CABLE DE RED NF-8209, Cable Tracker Herramienta de red de exploración Cable Wiremap Tester CAT5 CAT6 , Pruebas PoE, Función NCV  

29
Porta cuchillas 60 Unidad
Cod: 23232001
PORTA BASTIDOR, 100X50, PLANO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD N° 32-2021 ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELECTRICOS PARA MODERNIZACION Y T.I, RESPONSABLE CON JOHANY CONTRERAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
LOS CARRERA 301 - 2º PISO
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 9:30:00
Fecha de Publicación: 14-07-2021 17:52:06
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2021 20:00:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-07-2021 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2021 17:30:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
2.- DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Quiebras/ Convenio Judicial
- I18n entry not found: -Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega EN DATOS ADJUNTOS 40%
2 VALOR EN DATOS ADJUNTOS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3872260
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DANIEL ARAYA
e-mail de responsable de pago: DANIEL.ARAYA@LASERENA.CL
Nombre de responsable de contrato: JOHANY CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: JOHANY.CONTRERAS@LASERENA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206791-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá realizar subcontrataciones para la provisión de los productos materia del presente llamado a Licitación Pública.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El mecanismo para la resolución de empates es, en orden de prelación :
1)   VALOR
2)   PLAZO DE ENTREGA

 Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el “comprobante de ingreso de oferta”.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

vía correo electrónico a LUIS.VERGARA@laserena.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
cambios de fecha adjudicacion
SE PODRA ADJUDICAR EN UNA FECHA DISTINTA A LA DE LAS BASES, LA CUAL SERA DEBIDAMENTE JUSTIFICADA,
FLETE
LAS OFERTAS PRESENTADAS POR LOS PROVEEDORES DEBEN CONSIDERAR FLETE INCLUIDO. CUANDO SE DEBAN REALIZAR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS POR GARANTÍA O POR NO CUMPLIR CON LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS, EL VALOR DE ESTE FLETE SERA COSTO DEL PROVEEDOR, LAS VECES QUE SEA NECESARIA HASTA CUMPLIR CON LO OFERTADO.
OFERENTES QUE PUEDAN PARTICIPAR
PODRÁ PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN, CUALQUIER PERSONA NATURAL O JURÍDICA, SEAN CHILENAS O EXTRANJERAS, QUE NO SE ENCUENTREN AFECTOS A UNA O MÁS DE LAS INHABILIDADES CONTEMPLADAS POR LA LEY Y QUE TENGA INICIACIÓN DE ACTIVIDADES VIGENTE SOBRE EL RUBRO MATERIA DE LA PRESENTE PROPUESTA.
VIGENCIA Y CAPACIDAD DE LA OFERTA
LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS DEBERÁ SER MÍNIMO DE 60 DÍAS CORRIDOS, DESPUÉS DE LA CUAL, LOS PROPONENTES NO ADJUDICADOS QUEDARÁN LIBERADOS DE TODO COMPROMISO. SE CONSIDERARÁ QUE EL OFERENTE ANTES DE PRESENTAR SU OFERTA, ESTÁ YA COMPENETRADO CON TODOS LOS RIESGOS, CONTINGENCIAS Y DEMÁS FACTORES O CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN AFECTAR SU OFERTA, COMO LOS COSTOS DE TODO TIPO Y FINANCIAMIENTO REQUERIDO PARA CUMPLIR TODAS SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES EN LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTAS BASES. EL OFERENTE QUEDA, DE ACUERDO A LO ANTERIOR, IMPEDIDO PARA ALEGAR CUALQUIER CONTINGENCIA O IMPREVISTO NO CONSIDERADO QUE LE IMPIDA DAR CUMPLIMIENTO EN LOS TÉRMINOS CONVENIDOS.
MODIFICACION DE LAS BASES Y ENEXOS
SE PODRÁN MODIFICAR LAS PRESENTES BASES Y SUS ANEXOS YA SEA POR INICIATIVA PROPIA O EN ATENCIÓN A UNA ACLARACIÓN SOLICITADA POR ALGUNO DE LOS OFERENTES, DURANTE EL PROCESO DE LA PROPUESTA, HASTA ANTES DEL CIERRE DE RECEPCIÓN DE LA OFERTA. JUNTO CON LA MODIFICACIÓN SE PODRÁ ESTABLECER UN NUEVO PLAZO PRUDENCIAL PARA EL CIERRE O RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS, DE ACUERDO AL ART. 19 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE COMPRAS PÚBLICAS 19.886, A FIN DE QUE LOS POTENCIALES OFERENTES PUEDAN CONOCER Y ADECUAR SU OFERTA A TALES MODIFICACIONES. LAS MODIFICACIONES SERÁN INFORMADAS A TRAVÉS DEL SITIO WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y FORMARÁN PARTE INTEGRANTE DE LAS BASES.
SOLICITUD O ACLARACION DE ANTECEDENTES
UNA VEZ REALIZADA LA APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS, LA MUNICIPALIDAD PODRÁ SOLICITAR A LOS OFERENTES QUE SALVEN ERRORES U OMISIONES FORMALES, SIEMPRE Y CUANDO LAS RECTIFICACIONES DE DICHOS VICIOS U OMISIONES NO LES CONFIERAN A ESOS OFERENTES UNA SITUACIÓN DE PRIVILEGIO RESPECTO DE LOS DEMÁS COMPETIDORES, ESTO ES, EN TANTO NO SE AFECTEN LOS PRINCIPIOS DE ESTRICTA SUJECIÓN A LAS BASES Y DE IGUALDAD DE LOS OFERENTES Y SE INFORME DE DICHA SOLICITUD AL RESTO DE LOS OFERENTES SI CORRESPONDIERE A TRAVÉS DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN. SE PERMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES HAYAN OMITIDO PRESENTAR AL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFERTA, SIEMPRE QUE DICHAS CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES NO SEAN DE LA OFERTA ECONÓMICA NI TÉCNICA, SINO SÓLO ADMINISTRATIVOS Y SE HAYAN PRODUCIDO CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL PLAZO (DÍA Y HORA DEL CIERRE DE LA PROPUESTA) PARA PRESENTAR OFERTAS O SE REFIERAN A SITUACIONES NO MUTABLES ENTRE EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y EL PERÍODO DE EVALUACIÓN. LOS OFERENTES TENDRÁN UN PLAZO MÁXIMO FIJADO EN HORAS EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO, CONTADO DESDE LA NOTIFICACIÓN DEL RESPECTIVO REQUERIMIENTO PARA RESPONDER A LO SOLICITADO O ACOMPAÑAR LOS ANTECEDENTES REQUERIDOS.
CAUSALES DE RECHAZO DE LAS OFERTAS
LA MUNICIPALIDAD PODRÁ RECHAZAR LA O LAS OFERTAS DE EL O LOS PROVEEDORES QUE SE ENCUENTRE INHÁBIL PARA SER CONTRATADO POR EL ESTADO.
CAUSALES DE INADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS
CAUSALES DE INADMISIBILIDAD DE OFERTAS LA MUNICIPALIDAD PODRÁ DECLARAR INADMISIBLES LAS OFERTAS QUE PRESENTEN LAS SIGUIENTES CONDICIONES: • OFERTA EN VALOR CON I.V.A. INCLUIDO • SI LA OFERTA ECONÓMICA TOTAL ES SUPERIOR AL VALOR INDICADO EN EL PUNTO 7 DE LAS BASES. • NO CUMPLIR O NO INFORMAR LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS EN LA LICITACIÓN. • NO ADJUNTAR DOCUMENTOS Y/O ARCHIVOS, EN CASO QUE LA OFERTA LO MENCIONE. • NO INCLUIR FLETE EN LA OFERTA. ESTAS OFERTAS AL SER DECLARADAS INADMISIBLES NO SERÁN EVALUADAS.
REQUISITOS MPARA CONTRATAR
SERÁ REQUISITO QUE LOS INTERESADOS EN LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA SE ENCUENTREN INSCRITOS EN LA PLATAFORMA DE CHILE PROVEEDORES AL MOMENTO DE CONTRATAR. SI NO CUMPLEN ESTA CONDICIÓN, SERÁ NOTIFICADO MEDIANTE CORREO-E QUE SERÁ ADJUDICADO Y SE LE OTORGARÁ UN PLAZO PARA QUE CUMPLA CON ESTE REQUISITO, DE .LO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A ADJUDICAR A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA.
READJUDICACION
SI EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ACEPTA LA ORDEN DE COMPRA O LA RECHAZA O BIEN, ES CANCELADA POR EL MUNICIPIO AL NO CUMPLIR EN CUANTO A CARACTERISTICAS TECNICAS, PLAZO DE ENTREGA U OTRA CONDICIÓN OFERTADA POR EL PROVEEDOR, EL MUNICIPIO PODRA READJUDICAR LA LICITACION AL OFERENTE QUE SIGA EN ORDEN DE PRIORIDAD DE ACUERDO CON EL PUNTAJE OBTENIDO, DEJANDO SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN PREVIA. (ACTA DE ADJUDICACIÓN). EN EL CASO DE LA CANCELACIÓN DE LA O.C. POR PARTE DEL MUNICIPIO, SE DARÁ POR ACEPTADA ESTA CANCELACIÓN TRANSCURRIDAS 24 HRS. DESDE LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN, PARA PROCEDER CON LA READJUDICACIÓN RESPECTIVA.
FORMA Y DESPACHO DE FACTURACION
LOS PEDIDOS SERAN RECEPCIONADOS CONTRA GUIA DE DESPACHO. UNA VEZ RECEPCIONADOS EN SU TOTALIDAD Y DE MANERA CONFORME, SE LE INFORMARÁ AL PROVEEDOR PARA QUE EMITA LA FACTURA Y DEBERÁ ENVIARLA A CALLE LOS CARRERA 301 2° PISO DEPTO. ADQUISICIONES O A LOS CORREOS-daniel.araya@laserena.cl LUIS.VERGARA@laserena.cl o a verónica.bravo@laserena.cl. DEBERÁ ADJUNTAR A LA FACTURA DATOS DE CUENTA CORRIENTE PARA REALIZACION DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA.
FACURAS SIN DESPACHO DE MATERIALES
LAS FACTURAS QUE SEAN EMITIDAS SIN EXISTIR UNA RECEPCIÓN FÍSICA CONFORME DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, SERÁ RECHAZADA POR LA MUNICIPALIDAD Y SOLICITADA UNA VEZ SE CUMPLA CON LO INDICADO EN EL PUNTO “FORMA DE DESPACHO Y FACTURACIÓN”.
MONTO MINIMO DE FACURACION
SE PODRA ADJUDICAR EL TOTAL DE LA AQDUISICION A UN SOLO PROVEEDOR O POR LINEA DE PRODUCTOS, POR LO TANTO LOS PROVEEDORES DEBERAN INDICAR MONTOS MINIMOS DE ADJUDICACION O FACTURACION, DE NO ESTAR ESPECIFICADO SE REALIZARAN LAS ORDENES DE COMPRA SOBRE $ 100.000 MAS IVA, SIEMPRE Y CUANDO LAS DIFERENCIAS POR LINEAS ENTRE PROVEEDORES SEAN SUPERIORES A $ 50.000 MÁS IVA.