Licitación ID: 2450-197-LE24
Adquisición de materiales y herramientas para la Sección de Alumbrado Publico año 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aisladores 150 Unidad
Cod: 32101522
Aislador carrete de loza 75mm.se adjuntan archivo con especificaciones técnica, marcas y modelos solo sugeridas puede ser equivalente , mismas características de lo requerido  

2
Alambre aislado o forrado 300 Metro Lineal
Cod: 26121524
300 metros lineales,Alambre PI 4mm 1  

3
Acoplamiento automático del chasis 40 Unidad
Cod: 23153415
Automático Saime 40 A Riel Din  

4
Resistencias de lámparas 100 Unidad
Cod: 39111801
Ballast Sodio/Haluro 100W.  

5
Resistencias de lámparas 100 Unidad
Cod: 39111801
Ballast Sodio/Haluro 150W  

6
Barras de cobre 7 Barra
Cod: 30101609
7 Barra a tierra 5/8 x 1,5m con conector  

7
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
Broca Cónica Escalonada Recta Titanium 4-32mm, Equivalente Makita  

8
Cable para señales 300 Metro Lineal
Cod: 26121604
Cable Concéntrico 2x6mm1  

9
Cable de bronce 1 Rollo
Cod: 26121610
Cable EVA 4mm2 rollo 100m  

10
Cintas adhesivas de protección 50 Unidad
Cod: 31201503
Cinta aislante tipo 3M negro 20 metros o su equivalente en yardas  

11
Cable desnudo 1 Unidad
Cod: 26121611
Comulon Tira Cable 1 Tonelada  

12
Conector de anclaje 250 Unidad
Cod: 46182304
Conector dentado 16-95 / 4-50mm2  

13
Cernedores de cables 300 Metro Lineal
Cod: 20101801
Cordón SVT 3x2,5mm2  

14
Interruptores automáticos por caída de presión 7 Unidad
Cod: 39121506
Diferencial 2x25A 30mA  

15
Conductos eléctricos 7 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe hembra industrial sobrepuesto 16A 2P+T 220V  

16
Conductos eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe hembra industrial sobrepuesto 32A 2P+T 220V  

17
Conductos eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe Hembra industrial volante 16A 2P+T 220V  

18
Conductos eléctricos 7 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe hembra 220V volante  

19
Conductos eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe hidrobox doble 10A/16A IP55  

20
Conductos eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121203
Enchufe Macho industrial volante 16A 2P+T 220V  

21
Dispensador de flejes 2 Unidad
Cod: 24102204
Fleje 1/2" 30 metros  

22
Conductos eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121203
Fotocelda 220V 2000W con Base  

23
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 3 Unidad
Cod: 43201602
Gabinete 400x300x200 IP65 2 puertas  

24
Sistemas de rejilla de techo 4 Unidad
Cod: 25174105
Gabinete 600x400x200 IP65 2 Puertas  

25
Golillas de fijación 150 Unidad
Cod: 31161803
Golilla Galvanizado 1/2" 40x40mm  

26
Dispensador de flejes 1 Unidad
Cod: 24102204
Hebilla fleje 1/2" caja 100 unidades  

27
Interruptor de lámpara 50 Unidad
Cod: 39111810
Ignitor 70-400W Na-Hm  

28
Interruptor de lámpara 24 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor Automático 1P 10A Riel DIN  

29
Piezas de interruptor y accesorios 4 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Automatico 1P 16A Riel DIN  

30
Piezas de interruptor y accesorios 20 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Automatico 1P 6A 6kA  

31
Piezas de interruptor y accesorios 3 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Automatico 1P 20A Riel DIN  

32
Interruptor de lámpara 8 Unidad
Cod: 39111810
Interruptor Automatico 1P 32A Riel DIN  

33
Piezas de interruptor y accesorios 23 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Automatico 1P 40A Riel DIN  

34
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Bipolar 2P 2x20A Curva C 6/10kA  

35
Piezas de interruptor y accesorios 30 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Bipolar 2P 2x40A Curva C 6/10kA  

36
Alumbrado de zonas residenciales 10 Unidad
Cod: 39111608
Luminaria Ornamental tipo Pagoda LED 60W 1900-3000°K DS43 (DS01/2022 a partir Octubre 2024)  

37
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Luz Piloto Azul con multimetro y amperimetro 220v  

38
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Luz Piloto Roja con multimetro y amperimetro 220v  

39
Diodos emisores de luz (LED) 10 Unidad
Cod: 32111503
Luz Piloto Verde con multimetro y amperimetro 220v  

40
Guantes protectores 50 Unidad
Cod: 46181504
Par de Guante Cabritilla corto  

41
Pernos de anclaje 150 Unidad
Cod: 31161601
Perno Galvanizado 1/2" x 12" x 6"H c/tuerca  

42
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 20 Unidad
Cod: 72102201
Proyector de area LED 100 W 1900-3000°K DS43 (DS01/2022 a partir Octubre 2024)  

43
Conductos eléctricos 7 Unidad
Cod: 39121203
Regleta Tetrapolar 11 Polos  

44
Brocas 3 Sachet
Cod: 27112801
Set Broca Metal HSS-Tin 10pcs 1-10mm, Equivalente Makita  

45
Soportes eléctricos 150 Unidad
Cod: 39121701
Soporte de Remate 1 Via 75mm  

46
Conductos eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121203
Tablero Electrico Sobrepuesto 8 Modulos  

47
Piezas de interruptor y accesorios 10 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor Diferencial 2x25A 30mA HPI (Alto poder de inmunizacion)  

48
Terminales de telecomunicaciones 1 Unidad
Cod: 43222815
Teminal conexión Ferrule 4mm2 bolsa 100 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de materiales y herramientas para la Sección de Alumbrado Publico año 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
OF. INT. ORD.Nº : 0200-01008/IMPUTACIÓN Nº 121/24 ORD, Nº 08-679 DISERCO. Adquisición de Materiales y Herramientas para la Sección de Alumbrado Publico año 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
LOS CARRERA 301 - 2º PISO
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2025 10:00:00
Fecha de Publicación: 31-12-2024 12:39:21
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2025 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2025 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2025 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2025 14:02:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Ver Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Quiebras/ Convenio Judicial
- I18n entry not found: -Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: - (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Ver bases administrativas 30%
2 Precio Ver bases administrativas 60%
3 Presentación Oportuna de Antecedentes Ver bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 22036795
Justificación del monto estimado valor con impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Departamento de finanzas
e-mail de responsable de pago: daf@laserena.cl
Nombre de responsable de contrato: Direccion de Servicio A la Comunidad.
e-mail de responsable de contrato: diserco@laserena.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2206671-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor no podrá realizar subcontrataciones para la provisión de los productos materia del presente llamado a Licitación Pública.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El mecanismo para la resolución de empates es, en orden de prelación :
a)   Precio
b)
  Plazo de entrega
c) Cumplimiento de las obligaciones formales.

 Si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo a lo indicado en el “comprobante de ingreso de oferta”.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas de adjudicación deberán realizarse a la misma dirección de contacto de la presente propuesta, o bien al e-mail: adquisiciones@laserena.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.