Licitación ID: 2450-215-R122
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Café 20 Tarro
Cod: 50201706
TARROS DE CAFÉ 400 GRS,las marcas o modelos son sugeridos o equivalente, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

2
Bolsitas de te 20 Caja
Cod: 50201713
cajas de te ceylan cada caja debe de tener 100 bolsas, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

3
Café 20 Caja
Cod: 50201706
caja de te de hierbas,cada caja debe de tener 100 bolsas, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

4
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 20 Unidad
Cod: 70141507
Endulzantes líquidos sucralosa 400 ml, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

5
Galletas simples saladas 400 Unidad
Cod: 50181903
galletas de coco 40 grs, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

6
Galletas simples saladas 400 Unidad
Cod: 50181903
galletas de mantequilla 40 grs, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

7
Galletas simples saladas 100 Unidad
Cod: 50181903
galletas de champaña 140 grs, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

8
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 20 Unidad
Cod: 70141507
azúcar granulada de 1 kilo, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

9
Galletas simples saladas 400 Unidad
Cod: 50181903
galletas de chocolate 40 grs, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

10
Jugos y néctar concentrados 20 Unidad
Cod: 50202303
jugos néctar damasco de litro, las marcas o modelos son sugeridos o equivalentes, el producto debe tener al menos 6 meses de vigencia, antes de la fecha de vencimiento.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD N° 207 ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA SECCIÓN MUJER Y EQUIDAD DE GENERO RESPONSABLE CON CAROLINA VEGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-08-2022 16:47:44
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2022 20:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2022 20:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2022 18:03:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PRECIO = ((PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA)*100) 30%
2 PLAZO ENTREGA DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS DE LA ORDENES DE COMPRA 100 PTS, DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS DE LA ORDEN DE COMPRA 50 PTS, DE 6 A MAS DÍAS HÁBILES ADMINISTRATIVOS DE LA ORDEN DE COMPRA 20 PTS, NO INFORMA 0 PTS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PODRA DELEGAR LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE UNA COMPRA O SERVICIO EN UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas