Licitación ID: 2450-36-R121
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA .
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alicates planos 10 Unidad
Cod: 27112126
10 ALICATE UNIVERSAL 8” SE SUGIERE TOLSEN, O EQUIVALENTE  

2
Escobas 25 Unidad
Cod: 47131604
25 BARREHOJAS DE METAL CON MANGO DE MADERA, DIENTES NARANJOS, PARA TRABAJOS DE JARDINERIA.  

3
Sierras 10 Unidad
Cod: 27111508
serrucho de cola para jardín de dientes de acero y mango de madera  

4
Rastrillos 20 Unidad
Cod: 27112003
20 RASTRILLOS ECONOMICOS CON MANGO DE MADERA ,SE SUGIERE TRAMONTINA, O EQUIVALENTE  

5
Escobas 30 Unidad
Cod: 47131604
30 ESCOBAS DE RAMA , DE MANGO DE MADERA, CON 4 COSTURAS.  

6
Azadones 20 Unidad
Cod: 27112002
20 AZADON DE FIERRO CON MANGO DE MADERA, PARA TRABAJOS D JARDINERIA.  

7
Palas 20 Unidad
Cod: 27112004
20 PALAS PUNTA DE HUEVO, CON MANGO DE MADERA PARA TRABAJOS DE JARDINERIA.  

8
Palas 20 Unidad
Cod: 27112004
20 PALAS PUNTA CUADRADA CON MANGO DE MADERA TRABAJOS DE JARDINERIA.  

9
Palas 6 Sachet
Cod: 27112004
SET DE JARDINERIA DE MANO, SET DE 3 HERRAMIENTAS DE MANO, CADA UNO CONTIENE UNA PALA REDONDA, UNA ANGOSTA Y UN CULTIVADOR,UN RASTRILLO.  

10
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121624
10 TIJERON DE PODA , EXTENSIBLE DE 61 A 84 CMS., DE ALUMINIO, QUE INCLUYA GARANTIA.  

11
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
10 TIJERAS CORTAR PASTOS Y CETOS, EXTENSIBLE A 67 A 80 CMS.  

12
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
10 TIJERAS PODA DE MANO, TIJERAS BY PASS PARA PODAS MENORS.  

13
Tubería de plástico 30 Unidad
Cod: 40142115
30 UNIDADES DE CONECTOR DE MANGUERA, DE PLASTICO DE ¾”, CON STOP.  

14
Hachas 10 Unidad
Cod: 27112005
10 HACHAS GRANDE DE ACERO ,CON MANGO DE MADERA.  

15
Sierras 10 Unidad
Cod: 27111508
10 SIERRAS DE ARCO DE PODA DE 24”  

16
Sacos para empaquetado 800 Unidad
Cod: 24121502
800 SACOS TIPO PAPERO DE 25 KILOS  

17
Macetas para invernadero 25 Unidad
Cod: 21102302
25 JARDINERAS DE PLASTICO, JARDINERA TERRACOTA, DE PLASTICO DE 61 CMS. DE LARGO  

18
Aceite de motor 50 Litro
Cod: 15121501
50 LITROS DE ACEITE DE DOS TIEMPOS, PARA MEZCA 1:40 , SE SUGIERE” STHILL” , O EQUIVALENTE EN SU COMPOSICION. ENVASES DE UN LITRO.  

19
Aceite de motor 50 Botella
Cod: 15121501
ACEITE PARA CADENA , ACEITE BIODEGRADABLE , PARA LUBLICAR CADENA DE MOTOSIERRA, EN ENVASES DE 500CC. SE SUGIERE ·STHILL” O EQUIVALENTE EN SU CALIDAD.  

20
Llaves de tubo 30 Unidad
Cod: 27111723
30 LLAVES DE BASTON, DE PLASTICO DE ¾”  

21
Aspersores 30 Unidad
Cod: 21101801
30 ASPERSORES, DE PLASTICO, PARA RIEGO  

22
Mangueras para agua 300 Metro Lineal
Cod: 40142008
300 METROS DE MANGUERA PARA RIEGO DE JARDIN, DE ½” .  

23
Escobillones 30 Unidad
Cod: 47131615
30 ESCOBILLONES MULTIUSO  

24
Escobillones 25 Unidad
Cod: 47131615
25 ESCOBILLONES TIPO MUNICIPAL DE 30 CMS.  

25
Mangueras para agua 300 Metro Lineal
Cod: 40142008
300 METROS DE MANGUERA PARA RIEGO DE JARDIN, DE ¼”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS DE JARDINERIA .
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD 08/009 SERVICIO A LA COMUNIDAD ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE JARDINERIA, PARA MANTENCION AREAS VERDES NO CONCESIONADAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-02-2021 11:27:00
Fecha de Publicación: 16-02-2021 10:53:30
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2021 19:27:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2021 16:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2021 16:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-02-2021 11:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-02-2021 11:28:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2021 10:56:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO DE LA OFERTA QUE SE ESTA EVALUANDO X 100 70%
2 PLAZO DE ENTREGA DE 01 A 04 DÍAS HÁBILES DESDE EL ENVIO DE LA OC. 100 PTOS. DE 05-A 07 DÍAS HÁBILES UNA VEZ ENVIADA LA O/C 50 PTOS.- MAS DE 7 DIAS HABILES, NO INFORMA 0 PTOS.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PODRA DELEGAR LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE UNA COMPRA O SERVICIO EN UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas