Licitación ID: 2450-677-R120
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cadenas de velocidad 5 Unidad
Cod: 20121323
Cadenas para Moto Sierra Husqvarna e-Series. Se Sugiere Modelo 440 X Torq o Equivalente.  

2
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Moto Sierra Podadora en Altura. Se Sugiere ht 103 Stihl o Equivalente. Se Adjunta Archivo Con Más Información.  

3
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Moto Sierra Podadora De Palmeras. Se Sugiere pc Stihl - 75 o Equivalente. Se Adjunta Archivo Con Más Información.  

4
Limas o raspadores dentales 1 Paquete
Cod: 42151620
Set Juego De Limado Planas Para Cadena 0,325. Se Sugiere Stihl o Equivalente.  

5
Limas o raspadores dentales 1 Paquete
Cod: 42151620
Set Juego De Limado Redondas Para Cadena 0,325. Se Sugiere Stihl Equivalente.  

6
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras Cortacésped. Se Sugiere Kamikaze Km-31 o Equivalente.  

7
Llaves 2 Unidad
Cod: 46171505
Llaves De 36 Pulgadas. Se Sugiere Stillson o Equivalente.  

8
Sierras 3 Unidad
Cod: 27111508
Serrucho De Podar. Se Sugiere S 330 - H Kamikaze Turbo o Equivalente. Se adjunto archivo con más información  

9
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
Tijera Para Poda Dos Manos. Se Sugiere Kamikaze Km-690 o Equivalente. Se Adjunta Archivo con Más Información.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitud N° 12/81.Departamento de Administración, Parque Pedro de Valdivia. Responsable Gonzalo Arceu, recepción de materiales Pedro Aracena. Requerimiento de herramientas para mantención en la poda de arbustos del P.P.Valdivia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2019 10:11:00
Fecha de Publicación: 06-12-2019 17:09:53
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2019 19:30:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2019 15:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2019 20:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 10:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 10:12:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2020 17:13:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO PRECIO MÍNIMO OFERTADO / PRECIO DE LA OFERTA QUE SE ESTA EVALUANDO X 100 60%
2 PLAZO DE ENTREGA De 1 A 5 Días Hábiles = 100 Puntos.; De 6 A 10 Días Hábiles = 50 Puntos.; De 11 y Más Días Hábiles = 20 Puntos.; No Informa = 0 Puntos. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PODRA DELEGAR LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE UNA COMPRA O SERVICIO EN UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas