Licitación ID: 2450-71-R121
ADQUISICION DE MATERIAL ELECTRICO, REDES INFORMATICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cables de alimentación 18 Rollo
Cod: 26121636
18 ROLLOS DE 100 MTS. DE CABLE C/U ,CABLE LIBRE , ALOGENO 2.5 -750 VOLTS (600 MTS ROJO) ( 600 MTS VERDE) ( 600 MTS.BLANCO)  

2
Cable para señales 2 Rollo
Cod: 26121604
2 ROLLOS DE CABLE UTP INTERIOR CATEGORIA 100% COBRE 305 METROS C/U INIFILAR  

3
Cable para señales 2 Rollo
Cod: 26121604
2 ROLLOS DE CABLE UTP EXTERIOR CATEGORIA 6 100% COBRE 305 METROS C/U INIFILAR  

4
Enchufes eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121402
50 CAJAS CHUQUI, PARED LISA  

5
Canaletas para cables 50 Tira
Cod: 39121205
50 CANALETA LEGRAND DE 40 X 16 BLANCA, LARGO 2.0 MTS –CON TABIQUE SEPARADOR  

6
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Rollo
Cod: 31201502
10 HUINCHA AISLADORA PLASTICA DE 20 METROS.SE SUGIERE 3 M.  

7
Enchufes eléctricos 50 Unidad
Cod: 39121402
50 MODULO ENCHUFE HEMBRA MAGIC , DE 10 AMP.EMBUTIDO, SE SUGIERE BTICINO O EQUIVALENTE, ART 5100.  

8
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
30 ENCHUFES DE SEGURIDAD IRREVERSIBLE MAGIC, MACHO SEGURIDAD 2P+T 10ª.MARFIL, 10-250 SE SUGIERE BTICINO O EQUIVALENTE  

9
Enchufes eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121402
30 MODULO HEMBRE RJ45 CATEGORIA 6  

10
Enchufes eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121402
20 TAPA FACE PLATE 70X 114MM. LINKMADE BLANCO SIMPLE FP1WL  

11
Enchufes eléctricos 15 Unidad
Cod: 39121402
15 TAPA FACE PLATE 70X 114MM. LINKMADE BLANCO DOBLE FP1WL  

12
Enchufes eléctricos 40 Unidad
Cod: 39121402
40 TAPA BLANCA ALUMINIO ANODISADAS, 20 SIMLES Y 20 DOBLES.  

13
Tornillos de anclaje 2 Caja
Cod: 31161502
02 CAJAS DE TORNILLOS PARA VOLCANITA DE 6 X 1 ¼”, CAJA DE 100 UNIDADES.  

14
Cable de redes 2 Unidad
Cod: 26121609
02 ORDENADORES DE CABLES 19” 1U , METALICO HORIZONTAL , NEGRO  

15
Panel de conexiones 2 Unidad
Cod: 43222821
02 PATCH PANEL LINKMADE 24 RJ-45 EN 01U CATEGORIA 6 PP624L  

16
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
01 PDU DE 08 ENCHUFES CON RACKEABLE MULTIFORMA DE 220 V. – RG8CH  

17
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 2 Unidad
Cod: 43201602
02 FLUKE NETWORKS MT-8200 60 KIT INTELITONE TM. PRO 200 TONER AND PROBE KIT  

18
Alicates planos 2 Unidad
Cod: 27112126
02 ALICATES CORTANTES  

19
Taladro de mano o empuje 2 Unidad
Cod: 27111515
02 TALADRO ATORNILLADOR INALAMBRICO 3/8” 10 mm. 18 V.( gsr 1800 li) con batería incluida se sugiere Bosch o equivalente  

20
Sierras 3 Sachet
Cod: 27111508
03 SET DE HOJAS DE REPUESTOS SIERRA BIMETAL DE 24 DIENTES , PARA METAL  

21
Gabinete, rack, chasis o bastidores para equipos de red 1 Unidad
Cod: 43201602
01 GABINETE RACK PARED ,NEGRO INC –M6-2U (RK12-6L) 60 CMS.-FONDO 12U.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL ELECTRICO, REDES INFORMATICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD 025-2021 MODERNIZACION ADQUISICION DE MATERIAL ELECTRICO, IMPLEMENTACION NUEVOS PUNTOS DE RED INFORMATICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.040.100-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2021 10:30:00
Fecha de Publicación: 20-04-2021 10:34:17
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2021 19:30:00
Fecha final de preguntas: 22-04-2021 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2021 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2021 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2021 13:20:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN ARCHIVO ADJUNTO. 60%
2 PLAZO ENTREGA SEGUN ARCHIVO ADJUNTO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PODRA DELEGAR LAS OBLIGACIONES EMANADAS DE UNA COMPRA O SERVICIO EN UNA TERCERA PERSONA.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas