Licitación ID: 2451-3-R123
ADQUISICIÓN DE MESAS DE PICNIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
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Productos o servicios
1
Mesas al aire libre o mesas de picnic 6 Unidad
Cod: 56101603
COMPRA DE 6 UNIDADES DE MESA DE PICNIC SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MESAS DE PICNIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE 6 UNIDADES DE MESAS DE PICNIC PARA LICEO JOSÉ DE SAN MARTIN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE EDUCACION
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Teatinos 950, Piso 15
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 09-01-2023 10:36:02
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2023 11:02:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 15:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 15:16:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 11:55:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo máximo de entrega será de 10 días hábiles contados desde la aceptación de la orden de compra, el cual deberá ser declarado en el Formulario N°3. Puntaje asignado según se indica a continuación: PLAZO DE ENTREGA PUNTAJE ASIGNADO PUNTAJE PONDERADO (15%) 1 DÍA HÁBIL 100 PUNTOS 15% 2 DÍAS HÁBILES 80 PUNTOS 12% 3 A 4 DÍAS HÁBILES 60 PUNTOS 9% 5 A 6 DÍAS HÁBILES 20 PUNTOS 3% 7 A 10 DÍAS HÁBILES 10 PUNTOS 1.5% El plazo ofrecido para la entrega debe cumplirse según lo comprometido. En caso de no cumplir con la fecha de entrega ofertada, se aplicarán las multas correspondientes de acuerdo con lo indicado en el punto N°10 de estos términos de referencia. Sin perjuicio de lo anterior, la Dirección Municipal de Educación en caso de incumplimiento estará facultada para solicitar la cancelación de la orden de compra y por consiguiente se Re adjudicará al segundo mejor puntaje. El proveedor que oferte un plazo mayor a 10 días hábiles o no informe plazo de entrega, su oferta quedará inadmisible. 15%
2 Precio Referente a la Oferta Económica por el precio total de los productos ofertados; incluyendo todos los costos asociados a la entrega según corresponda; resultado de los valores declarados en el Formulario N°3 de Oferta Económica. Puntaje asignado según fórmula a continuación: Porcentaje ponderado=((Oferta mínima total )/(Oferta evaluada total ))x 70% Se debe considerar en el valor ofertado, la instalación o armado del mobiliario en el caso de que existan productos que para su funcionamiento sea esencial la entrega de este servicio. 70%
3 Servicio Post Venta Referido a la ampliación de la garantía legal de 6 meses, en cantidad de meses y para todos los productos, contados desde el vencimiento de la garantía legal. Deberá ser declarado en el Formulario N°3. Puntaje asignado según se indica a continuación: PLAZO DE GARANTÍA EXTENDIDA PUNTAJE ASIGNADO PUNTAJE PONDERADO (10%) 12 MESES O MÁS 100 PUNTOS 10% 8 A 11 MESES 80 PUNTOS 8% 7 MESES 60 PUNTOS 6% 0 MESES / ENTRE 1 Y 6 MESES/ NO OFERTA 0 PUNTOS 0% La garantía ofertada se hará efectiva en fallas contra defectos de fabricación, los que, en caso de fallas comprobadas y atribuibles a la fabricación o armado, deberán ser cambiados por productos nuevos no aceptándose su reparación. La solicitud de cambio de productos se formalizará a través de correo electrónico, según correo indicado en Formulario N°1 teniendo el proveedor 2 días hábiles de plazo para apelar a la solicitud. Si apelara, la Municipalidad de Santiago tendrá dos días hábiles de plazo desde recibida la apelación, para definir finalmente la correspondencia de la reposición del producto, siendo está la última instancia de decisión.  10%
4 Cumplimiento de los requisitos El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 5% (cinco por ciento) del total del porcentaje de evaluación. El oferente que no haya cumplido todos los requisitos formales habiendo omitido antecedentes al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N°19.886 y la facultad establecida en estas bases a este respecto, o se le hayan solicitado salvar errores u omisiones formales en conformidad al mismo artículo citado, obtendrá 0 (cero) puntos en este criterio. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas