Licitación ID: 2452-126-L121
ARTICULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 199
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 10 Unidad
Cod: 60105704
Adhesivo Barra Unidad  

2
Archivadores de fichas 20 Unidad
Cod: 44122001
Archivador Oficio Unidad  

3
Banderitas autoadhesivas 10 Unidad
Cod: 55121616
Banderita Señalizadora Unidad  

4
Bolsas de plástico 80 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa Basura 70 X 90 Unidad  

5
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
Caja Archivo Permanente Estandar Unidad  

6
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Con Acoclips Unidad  

7
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta De Cartulina Colores Unidad  

8
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
Cinta Adhesiva Cafe Embalaje Unidad  

9
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Transparente Embalaje Unidad  

10
Cinta Transparente 20 Unidad
Cod: 31201512
Cinta Adhesiva Trasparente Unidad  

11
Desinfectantes domésticos 20 Unidad
Cod: 47131803
Cloro Liquido 1000 Ml Unidad  

12
Corchetes 40 Unidad
Cod: 44122103
Corchetes Estandar 26/6 Caja  

13
Líquido corrector 20 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Frasco O Lapiz Unidad  

14
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario Unidad  

15
Cuchillos de bolsillo 20 Unidad
Cod: 27111504
Cuchillo Cartonero Unidad  

16
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
Dedo De Goma Unidad  

17
Insecticidas 20 Unidad
Cod: 10191509
Desinfectante En Aerosol Unidad  

18
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
Destacador Unidad  

19
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
Esponja Bonobril Unidad  

20
Fundas de distintivos o accesorios 60 Unidad
Cod: 55121505
Funda Plastica Carta Unidad  

21
Fundas de distintivos o accesorios 60 Unidad
Cod: 55121505
Funda Plastica Oficio Unidad  

22
Insecticidas 10 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida Aerosol Unidad  

23
Jabones 40 Unidad
Cod: 53131608
Jabón liquido Dispensador Unidad  

24
Lápices de madera 10 Unidad
Cod: 44121706
Lapiz De Mina O Grafito Unidad  

25
Lápiz pasta 90 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Azul Unidad  

26
Lápiz pasta 40 Unidad
Cod: 44121704
Lapiz Pasta Negro Unidad  

27
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Rojo Unidad  

28
Productos para lavar platos 10 Unidad
Cod: 47131810
Lavalozas Unidad  

29
Libro de actividades de pentominós 10 Unidad
Cod: 60103012
Libro Asistencia Unidad  

30
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Papel Fotocopia Carta Resma  

31
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
Papel Fotocopia Oficio Resma  

32
Papel higiénico 40 Unidad
Cod: 14111704
Papel Higienico Dispens. Unidad  

33
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pila Cr 2032 Unidad  

34
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pila Dl 2450 (Equipo Hemoglucotest) Unidad  

35
Pilas alcalinas 60 Unidad
Cod: 26111702
Pila Doble A Unidad  

36
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
Pila Triple A Unidad  

37
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
Post It Mediano Unidad  

38
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
Post It Pequeño Unidad  

39
Cubre camillas 200 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla Papel Unidad  

40
Separadores de cartón 30 Unidad
Cod: 24141607
Separador Carta Unidad  

41
Separadores de cartón 40 Unidad
Cod: 24141607
Separador Indice Unidad  

42
Separadores de cartón 30 Unidad
Cod: 24141607
Separador Oficio Unidad  

43
Sobres especiales 40 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Americano Unidad  

44
Sobres especiales 20 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Kraft 30 X 40 Cm Unidad  

45
Sobres especiales 70 Unidad
Cod: 44121505
Sobre Oficio Unidad  

46
Toallas de papel 200 Unidad
Cod: 14111703
rollo de Toalla Papel Tipo Nova Para Dispensador 250 mts Unidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE ARTICULOS DE ESCRITORIO Y OTROS PARA PUESTA EN MARCHA DE CESFAM MATTA SUR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2021 13:14:00
Fecha de Publicación: 23-07-2021 12:51:02
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2021 15:14:00
Fecha final de preguntas: 26-07-2021 15:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-07-2021 15:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2021 13:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2021 13:15:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2021 12:41:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 1-2 DÍAS= 70 pts., 3 DÍAS = 45 pts., 4 DÍAS = 25 pts., NO INFORMA O MÁS DE 4 DÍAS= Cero punto. 30%
2 PRECIO (Precio mínimo/Precio oferta * porcentaje) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luz Sepulveda
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Edison Arriagada
e-mail de responsable de contrato: earriagadas@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985424-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. MAYOR GARANTÍA.
2. MENOR TIEMPO DE DESPACHO
3. MENOR PRECIO
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
DEL PAGO
El pago lo hará la Municipalidad mediante cheque nominativo a nombre del Contratista. Para estos efectos el respectivo documento de pago deberá ser retirado personalmente por el Contratista desde las dependencias de la Dirección de Salud o por personas que exhiban poder suficiente. La Municipalidad además puede efectuar a través de medios electrónicos el depósito en las cuentas corrientes de los Contratistas, de modo que en función de la operatividad del sistema, será posible, eventualmente, requerir una solicitud de depósito que señale claramente el N° de la cuenta bancaria en que éste se efectuará. (SOLICITUD DE DEPOSITO ADJUNTA)