Licitación ID: 2452-126-L122
10174 - MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO COSAM - Readjudicada en Id 2452-126-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 205
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de sala de estar de tamaño infantil 1 Unidad
Cod: 56121601
SET DE MESA INFANTIL + 8 SILLAS (MESA 75x75x55 FORMALITA, SILLA: ASIENTO 35CM, RESPALDO 50 CM ALTO, ANCHO 31 CM, PROFUNDIDAD 33 CM, )  

2
Estantes 3 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE ESCOLAR BLANCO, CON PUERTAS Y CERRADURA (Ancho 90x Alto 78x Fondo: 45) MELAMINA tapa, estante y suelo de 25 mm. Laterales de 19 mm  

3
Pizarras para plumón y accesorios 5 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA BLANCA PARA PLUMÓN, CON BORDE DE ALUMINIO Y BORRADOR (120x90)  

4
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA CORCHO CON BORDE DE MADERA O ALUMINIO (60x90)  

5
Sillas 30 Unidad
Cod: 56101504
SILLA VISITA CON TAPIZ TELA, COLOR NEGRO. DE ACUERDO A ANEXO ADJUNTO.  

6
Estantes 1 Unidad
Cod: 56121701
GABINETE BLANCO CON PUERTAS Y LLAVE (80 ancho x 45 prof x 75 alto)  

7
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESA BLANCA. BASE ACERO 5x5CM, PATAS 75 CM ALTO CON ALTURA AJUSTABLE. CUBIERTA LAMINADA 25MM ALTO, 120CM ANCHOx190 CM LARGO)  

8
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
DISPENSADOR DE AGUA FRIO/CALIENTE. PARA USO CON BIDONES.  

9
Bancos de sala de clases 1 Unidad
Cod: 56121503
BANCA DE MADERA 200 CM LARGO, 50 CM ALTO, 40 CM PROF  

10
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
HORNO MICROONDAS 28 LITROS  

11
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
HERVIDOR MANTENEDOR DE AGUA, 10 LITROS  

12
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
PISOS APILABLES DE METAL, COLOR NEGRO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
10174 - MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO COSAM - Readjudicada en Id 2452-126-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
HABILITAR NUEVA EMB COMO UNIDAD COSAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2022 10:57:00
Fecha de Publicación: 14-07-2022 10:19:22
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2022 10:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2022 10:58:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2022 9:44:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ADJUNTA FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEPÓSITO = 100 PTS, NO ADJUNTA FORMULARIO = 0 PTS 5%
2 GARANTÍA LA TABLA DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJE SE CREA EN BASE AL MAYOR TIEMPO DE GARANTÍA OFERTADO (100,70,50,30,10,0) 25%
3 PLAZO DE ENTREGA (DÍAS HÁBILES) 1-3 DÍAS=100 PUNTOS. 4-5 DÍAS=70. 5-7 DÍAS=30 PUNTOS. HASTA 15 DÍAS=0 PUNTOS. NO INFORMA=OFERTA INADMISIBLE. 15%
4 PRECIO ESCALA DECRECIENTE DE ACUERDO A LA OFERTA MÁS ECOMÓMICA. TABLA: 100 PUNTOS, 85, 70, 55, 40, 25, 10, 0 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO 20.481 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011 ESTABLECE UN PLAZO DE 45 DÍAS PARA LOS SERVICIOS DE SALUD. LA FECHA DE PAGO SE CONTABILIZA DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE FACTURA PREVIA CONFORMIDAD DE ENTREGA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPÚLVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: LORENA CONCHA
e-mail de responsable de contrato: lconchah@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24985336-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. MAYOR GARANTÍA
2. MENOR PRECIO
3. MENOR PLAZO DE ENTREGA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO INVERTIDO
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
IMPORTANTE PARA RETIRO DE CHEQUES DE PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
Registro ISP
En el caso de compra de medicamentos, estos deben contar con registro ISP.