Licitación ID: 2452-13-L123
10784 Serv. de asesoría de evaluación para adquisición de Equipo electrógeno. Cesfam I. Domeyko
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diseño de circuitos electrónicos 1 Unidad
Cod: 81101702
Serv. de asesoría de evaluación para adquisición de Equipo electrógeno. Cesfam I. Domeyko. Ver especificaciones técnicas y visita a terreno en archivo adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
10784 Serv. de asesoría de evaluación para adquisición de Equipo electrógeno. Cesfam I. Domeyko
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cumplimiento de norma sanitaria. Ver especificación técnica en archivo adjunto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 01-02-2023 11:49:55
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 16:38:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO CUETO 543 SANTIAGO CENTRO CESFAM DOMEYKO 07-02-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES
 
Documentos Económicos
1.- CUADRO PARA OFERTAR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Elementos Administrativos Adjunta formularios de solicitud de depósito 100 puntos, no adjunta formularios de solicitud de depósito 0 puntos. 5%
2 PLAZO DE ENTREGA DE INFORME Entrega, desde 1 a 5 días 100 puntos, desde 6 a 10 días 50 puntos y desde 11 días o sin información 0 puntos. Si el oferente señala ejemplo 5 a 6 se tomará como referencia el día mayor. 25%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO 20.481 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011 ESTABLECE UN PLAZO DE 45 DÍAS PARA LOS SERVICIOS DE SALUD. LA FECHA DE PAGO SE CONTABILIZA DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE FACTURA PREVIA CONFORMIDAD DE ENTREGA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sra. Luz Sepulveda
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Dra. Beatriz Chamorro A.
e-mail de responsable de contrato: bchamorro@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
RESPECTO DE LA EMISIÓN DE FACTURAS
En cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
READJUDICACION
EN CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ACEPTE LA ORDEN DE COMPRA O SE SOLICITE SU CANCELACIÓN, SE PROCEDERA A READJUDICAR A LA SIGUIENTE MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN CASO DE SER NECESARIO, EN LA MEDIDA QUE PRESUPUESTARIAMENTE SEA CONVENIENTE A LOS INTERESES MUNICIPALES.
VISITA A TERRENO
LA ASISTENCIA A TERRENO ES OBLIGATORIA, AL NO PRESENTARSE QUEDARA FUERA DE EVALUACIÓN, ES DECIR, NO SERÁ CONSIDERADO EN ESTE PROCESO DEEVALUACIÓN PARA ESTA LICITACIÓN.
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN.
Vía portal Mercado Público.
SOLICITUD DE ANTECEDENTES
DE SER NECESARIO ATRAVES DE FORO INVERSO SE SOLICITARA ANTECEDENTES O IMAGEN DE LO OFERTADO POR USTEDES.
RESOLUCION DE EMPATE
En cuanto Empates en las Ofertas. En caso de existir EMPATE, en el resultado final de la evaluación, se procederá como sigue: 1.- Se privilegiará al mayor puntaje en el criterio de mayor ponderación. 2.- De persistir, se pasará al segundo criterio, con mayor ponderación. 3.- De persistir, se pasará al tercer criterio, con mayor ponderación. 4.- De persistir, se pasará al cuarto criterio, con mayor ponderación. De continuar, y como última instancia se adjudicará al Proveedor que presentó su oferta primeramente en el Portal del Mercado Público identificada ID de Licitación, después de visita a terreno.