Licitación ID: 2452-133-L123
Insumos Dentales para Red de Salud Municipal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 205
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lubricantes de instrumentos 15 Frasco
Cod: 42281706
Aceite Lubricante Para Turbina Y Micromotor Con Tobera Spray de 500 - 550 mL, con vencimiento mayor a 24 meses  

2
Agujas para anestesia 20 Unidad
Cod: 42142502
Aguja Desechable Larga Carpule (27G x 40 mm) Caja x 100 Unidades.  

3
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
Banda Matriz 5 Mm Ancho (Premolar) 3mt  

4
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
Banda Matriz 7 Mm Ancho (Molar) 3mt  

5
Discos de acabado o pulido 50 Bolsa
Cod: 42151805
Disco Soflex Fino (Celeste) Bolsa 85 Unidades, con vencimiento mayor a 24 meses  

6
Discos de acabado o pulido 50 Bolsa
Cod: 42151805
Disco Soflex Medio (Azul) Bolsa 85 Unidades, con vencimiento mayor a 24 meses  

7
Discos de acabado o pulido 15 Paquete
Cod: 42151805
Escobillas de profilaxis Copa de Cerdas Blandas. Empaque x 100 Uni.  

8
Protectores de la pulpa dental 30 Frasco
Cod: 42152454
Formocresol Frasco 15 cc., con vencimiento mayor a 24 meses  

9
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Kit
Cod: 42151659
EXTRACTORES PULPARES SURTIDOS DESECHABLES N° 15 - 40. SET 10 UD, con vencimiento mayor a 24 meses  

10
Limas 60 Unidad
Cod: 27111902
Fresa A/V Diamante Pera 010  

11
Limas o raspadores dentales 60 Unidad
Cod: 42151620
Fresa A/V Diamante Redonda 010  

12
Limas o raspadores dentales 60 Unidad
Cod: 42151620
Fresa A/V Diamante Redonda 021  

13
Limas o raspadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151620
Fresa A/V Diamante Redonda 023  

14
Limas o raspadores dentales 50 Unidad
Cod: 42151620
Fresa B/V Carbide Redonda 010  

15
Limas o raspadores dentales 150 Unidad
Cod: 42151620
Fresa B/V Carbide Redonda 014  

16
Limas o raspadores dentales 150 Unidad
Cod: 42151620
Fresa B/V Carbide Redonda 016  

17
Limas o raspadores dentales 60 Unidad
Cod: 42151620
Fresa B/V Carbide Redonda 021  

18
Juegos de higiene dental 25 Frasco
Cod: 53131506
Hipoclorito De Sodio 5% De Uso Endodóntico. Frasco 1 Litro, con vencimiento mayor a 24 meses  

19
Barniz dental 25 Frasco
Cod: 42151504
Oxido De Zinc grado Usp. Frasco 60 gr., con vencimiento mayor a 24 meses  

20
Juegos de higiene dental 35 Frasco
Cod: 53131506
Paramonoclorofenol Frasco 15 mL, con vencimiento mayor a 24 meses  

21
Separadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151651
Retractor O Separador Manual  

22
Vasos de servicio 20000 Unidad
Cod: 48101903
Vasos Desechables De 120 Cc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales para Red de Salud Municipal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir Insumos dentales para Red de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 9:15:55
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2023 9:20:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2023 12:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2023 19:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 12:25:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO SOLICITUD DE DEPÓSITO
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS ADJUNTAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEPÓSITO ADJUNTA FORMULARIO = 100 PTS, NO ADJUNTA FORMULARIO = 0 PTS 5%
2 PLAZO ESCALA DECRECIENTE DE ACUERDO AL MENOR TIEMPO DE ENTREGA OFERTADO. TABLA: 100-70-50-30-10-0 35%
3 PRECIO Precio (60%). Lo obtendrá aquella oferta que haya entregado el valor más económico. . (((Precio mas bajo/precio oferente)*60%)/100) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: LILIANA TORO OLGUÍN
e-mail de responsable de contrato: ltoroo@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985345-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. MAYOR GARANTÍA
2. MENOR PRECIO
3. MAYOR EXPERIENCIA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO INVERTIDO
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
IMPORTANTE PARA RETIRO DE CHEQUES DE PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
Registro ISP
En el caso de compra de medicamentos, estos deben contar con registro ISP.