Licitación ID: 2452-165-L121
ARTICULOS DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carpetas para archivos 30 Caja
Cod: 44122011
ACCOCLIPS METÁLICO  

2
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ACCOCLIPS COLORES SURTIDOS  

3
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTULINA COLORES SURTIDOS  

4
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLÁSTICA COLORES SURTIDOS  

5
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR AZUL  

6
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR NEGRO  

7
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA AZUL  

8
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA NEGRO  

9
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA ROJO  

10
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CUADRICULADO TAPA DURA  

11
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 100 HOJAS  

12
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 100 HOJAS  

13
Carpetas para archivos 30 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINILICA COLORES SURTIDOS  

14
Barras de pegamento libres de ácido 50 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO EN BARRA GRANDE  

15
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA EMBALAJE COLOR CAFÉ  

16
Cinta para empaquetar 50 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA EMBALAJE TRANSPARENTE  

17
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METÁLICO PEQUEÑO  

18
Clips para papel 100 Unidad
Cod: 44122104
DEDO DE GOMA  

19
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
NOTA AUTOADHESIVA PEQUEÑA TIPO POST-IT  

20
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
REGLA PLÁSTICA 30CM  

21
Clips para papel 50 Unidad
Cod: 44122104
SACACORCHETES PALANCA CUERPO PLÁSTICO  

22
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
CUCHILLO CARTONERO GRANDE CUERPO PLÁSTICO  

23
Clips para papel 30 Unidad
Cod: 44122104
CORCHETERA METÁLICA PLÁSTICA  

24
Calculadoras o accesorios 30 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DE MESA 12 DÍGITOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA LA RED DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-09-2021 15:48:00
Fecha de Publicación: 06-09-2021 11:30:17
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2021 15:48:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2021 15:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-09-2021 15:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2021 15:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2021 15:49:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2021 11:28:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Es requisito indispensable que el producto ofertado se ajuste a lo solicitado
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (30%). 1 A 2 DÍAS =70PTS 3 A 4 DÍAS =30PTS 4 DÍAS = 10PTS + DE 4 DÍAS O NO INFORMA = 0 PTS 30%
2 Precio Precio (70%). Lo obtendrá aquella oferta que haya entregado el valor más económico. . (((Precio mas bajo/precio oferente)*70%)/100) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: LSEPULVEDA@SALUDSTGO.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN LUIS MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: JLMUNOZ@SALUDSTGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24985346-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INFORMACION DEL PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento”
ANTE CESION DE FACTURA A FACTORING
ES OBLIGATORIO ANTE CESION DE COBRO DE FACTURA POR FACTORING, EL FACTORING DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO, (INFORMACION DETALLADA DE AMBAS EMPRESAS, N° FACTURA, ETC), ENTREGAR DOCUMENTO EN SAN DIEGO N° 474, 1ER. PISO OF. DE PARTES.
Resolución de Empates
QUIEN OBTENGA MAYOR PORCENTAJE EN EL CRITERIO DE EVALUACION, "PRECIO", GANA.

SI PERSISTE EL EMPATE, SE VERAN LOS OTROS VALOR INDICADOS EN ANEXO Nº 1, QUIEN OFERTE AMBOS VALORES CON UN PRECIO MENOR, GANA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERTIDO