Licitación ID: 2452-171-L120
INSUMOS ATENCIÓN RESPIRATORIA - Readjudicada en Id 2452-171-R120
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 200
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Caja
Cod: 42271708
NARICERA PEDIATRICA (CAJA x 50)  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Caja
Cod: 42271708
NARICERA ADULTO (CAJA x 50)  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI PEDIATRICA CON CONECTOR  

4
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA VENTURI ADULTO CON CONECTOR  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA RESERVORIO PEDIATRICO CON CONECTOR  

6
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA RESERVORIO ADULTO CON CONECTOR  

7
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA NEBULIZACIÓN PEDIÁTRICA CON CONECTOR (CAJA x 50)  

8
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA NEBULIZACIÓN ADULTO CON CONECTOR (CAJA x 50)  

9
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 000  

10
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 00  

11
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 0  

12
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 1  

13
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 2  

14
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 3  

15
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 4  

16
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA MAYO N° 5  

17
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 1.0  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 1.5  

19
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 15 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 2.0  

20
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 2.5  

21
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 3.5  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MÁSCARA LARÍNGEA 4.5  

23
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 3.5  

24
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 4.0  

25
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 4.5  

26
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 5.0  

27
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 5.5  

28
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 6.0  

29
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 6.5  

30
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 7.0  

31
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 7.5  

32
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 8.0  

33
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 8.5  

34
Equipos de cricotirotomía o tubos traqueal de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171804
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALÓN 9.0  

35
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 150 Unidad
Cod: 42271708
NIPLE CONEXIÓN DE OXÍGENO  

36
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 150 Unidad
Cod: 42131606
HUMIDIFICADORES  

37
Sondas de oxígeno en disolución 80 Unidad
Cod: 41115612
SONDA PARA OXÍGENO ALARGADOR 2 METROS  

38
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
TUBO CONECTOR UNIVERSAL PARA ASPIRACIÓN  

39
Resucitadores manuales 30 Unidad
Cod: 42272301
FILTRO PARA AMBU PEDIATRICO  

40
Resucitadores manuales 45 Unidad
Cod: 42272301
FILTRO PARA AMBU ADULTO  

41
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°6  

42
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°8  

43
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°10  

44
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°12  

45
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°14  

46
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°16  

47
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACIÓN N°18  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ATENCIÓN RESPIRATORIA - Readjudicada en Id 2452-171-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ENFERMERÍA PARA LA RED DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2020 15:46:00
Fecha de Publicación: 24-06-2020 14:21:29
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2020 16:46:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2020 16:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2020 16:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2020 12:56:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- VENCIMIENTO MÍNIMO 1 AÑO. SI ES INFERIOR A 1 AÑO, SE PODRÁ RECHAZAR SU OFERTA.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 1-2 DÍAS= 70 pts., 3 DÍAS = 45 pts., 4 DÍAS = 25 pts., NO INFORMA O MÁS DE 4 DÍAS= Cero punto. 30%
2 PRECIO (Precio mínimo/Precio oferta * porcentaje) 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días LEY DE PRESUPUESTO 20.481 CORRESPONDIENTE AL AÑO 2011 ESTABLECE UN PLAZO DE 45 DÍAS PARA LOS SERVICIOS DE SALUD. LA FECHA DE PAGO SE CONTABILIZA DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DE FACTURA PREVIA CONFORMIDAD DE ENTREGA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: JUAN LUIS MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: jlmunoz@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24985346-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
1. MAYOR GARANTÍA.
2. MENOR TIEMPO DE DESPACHO
3. MENOR PRECIO
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
FORO INVERTIDO
DE LA INSCRIPCIÓN
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
IMPORTANTE PARA RETIRO DE CHEQUES DE PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.