Licitación ID: 2452-175-L121
INSTRUMENTAL MEDICO PARA LA RED DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tensiómetros 6 Unidad
Cod: 41114509
ESFINGOMANOMETRO DIGITAL, PORTATIL-LECTURA RAPIDA-BATERIA INTERNA, MANGO PEDIATRICO, ADULTO OBESO, DEBE CONTAR CON CERTIFICADO BIHS, AMA O MEDAVAL.  

2
Unidades de oxímetros de pulso 6 Unidad
Cod: 42181801
PULSIOXIMETRO PARA PUNTA DE DEDO UQE, MIDE Y MUESTRA SATURACION DE OXIGENO ARTERIAL(Sp02 05 A 100%), LA FRECUENCIA CARDIACA(PR 25 bpm A 240 bpm) E INDICE DE PERFUSION(PI DE 0,02% A 20%), LA LONGITUD DE ONDA EMITIDA 600 A 1000nm.  

3
Balanzas electrónicas de carga superior 6 Unidad
Cod: 41111501
BALANZA PORTATIL CAPAC. HAST 200 K. ANTIDESLIZANTE, PLATAFORMA EXTRA ANCHA DE ACERO DIMENSIONES NO MAYOR A 450X50X380 mm, CONEXION Y DESCONEXION AUTOMATICA  

4
Cintas métricas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42293006
TALLIMETRO PORTATIL, RANGO DE MEDICION DESDE 20 A 205cm, DIVISION 1mm,PESO NO SUPERIOR A 2,5 KG. INCLUYA MALETA-DIMENSIONES NO SUPERAR 340X2200X600 mm.  

5
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
EQUIPO DE ANALISIS DE SANGRE CAPILAR, MIDE SIMULTANEAMENTE CON 1 PUNCION GLICEMIA Y PERFIL LIPIDOS, CON TIEMPO DE ANALISIS 2min. SUS TIRAS PUEDEN CONSERVARSE A TEMPERATURA AMBIENTE  

6
Monitores o medidores de glucosa 6 Unidad
Cod: 41116201
EQUIPO MEDICION GLICEMIA CAPILAR, CUMPLE REQUISITOS DE EXACTITUD DE NORMA ISO 15197/2015, QUE PERMITA CON 1 GOTA MEDICION EN MENOS DE 5 SEGUNDOS, PANTALLA GRANDE LCD  

7
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 6 Unidad
Cod: 42171917
KIT DE EVALUACION PIE DIABETICO, DEBE INCLUIR LAPIZ MONOFILAMENTO DE 10gr. PACK DE MONIFILAMENTOS DESECHABLES (20) DIAPASON 128hz EN ACERO INOXIDABLE Y RUEDA DE WARTENBERG EN ACERO INOXIDABLE.  

8
Cintas métricas 6 Unidad
Cod: 27111801
CINTA METRICA CON RANGO DE MEDICION EN cm, DESDE 0 A 205cm CON DIVISION 1mm, EN CAJA ERGONOMICA DE FACIL EXTRACCION, CON BLOQUEO. MEDIDAS 70X25X70mm SU PESO NO SUPERIOS A 100 grs.  

9
Termómetros médicos electrónicos 6 Unidad
Cod: 42182201
TERMOMETRO INFRARROJO SIN CONTACTO  

10
Equipo de valoración 6 Unidad
Cod: 41115602
CALIPER PARA MEDIR PORCENTAJE DE GRASA DE HOMBRES Y MUJERES, DISEÑO ERGONOMICO MATERIAL PLASTICO, RENGO PRECISION +/- 0,01 mm. INCLUIR MALETA DE TRANSPORTE  

11
Equipo de valoración 6 Unidad
Cod: 41115602
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN NUTRICIONAL EN PACIENTES CON MOVILIDAD REDUCIDA, RANGO DE MEDICIÓN DE 0 A 60 CM, MATERIAL ACERO INOXIDABLE, PRECISIÓN DE 0,01 MM, INCLUIR MALETA DE TRANSPORTE  

12
Equipo de valoración 6 Unidad
Cod: 41115602
DINAMÓMETRO DIGITAL DE MANO ESTÁNDAR, PERMITE MEDIR LA FUERZA DE AGARRE DE LA MANO, EVALÚA LOS RESULTADOS DE FUERZA SEGÚN EDAD Y GÉNERO DE LA PERSONA. CAPACIDAD MÁXIMA DE 90 KG., CON DIVISIÓN DE 0,1 KG., 5 POSICIONES DE MANILLA PARA DISTINTOS TAMAÑOS DE M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL MEDICO PARA LA RED DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fortalecer Controles De Salud De Estrategia Ecicep En Cada Domicilio Y En Espacio Territorial
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2021 16:34:00
Fecha de Publicación: 22-09-2021 9:33:12
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2021 18:34:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2021 18:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 18:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2021 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2021 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2021 14:23:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE DEPÓSITO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA MÁS DE 24 MESES=100 PUNTOS, ENTRE 18 Y 24 MESES=70 PUNTOS, ENTRE 12 Y 17 MESES= 40 PUNTOS. MENOR A 12 MESES= OFERTA INADMISIBLE 30%
2 Precio ((PRECIO MAS BAJO/PRECIO OFERTADO)*%)/100 50%
3 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA = 100 PUNTOS. 2do PLAZO = 75 PUNTOS. 3er PLAZO = 50 PUNTOS. 4to PLAZO Y SIGUIENTES = 25 PUNTOS. NO INFORMA= OFERTA INADMISIBLE. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luz Sepulveda
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Edison Arriagada
e-mail de responsable de contrato: earriagadas@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985424-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ANTE CESION DE FACTURA A FACTORING
ES OBLIGATORIO ANTE CESION DE COBRO DE FACTURA POR FACTORING, EL FACTORING DEBE NOTIFICAR POR ESCRITO, (INFORMACION DETALLADA DE AMBAS EMPRESAS, N° FACTURA, ETC), ENTREGAR DOCUMENTO EN SAN DIEGO N° 474, 1ER. PISO OF. DE PARTES.
Resolución de Empates
1. MENOR PRECIO.
2. MAYOR GARANTÍA.
3. MENOR TIEMPO DE ENTREGA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO
RESPECTO DE LA EMISIÓN DE FACTURAS
En cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
DEL PAGO
El pago lo hará la Municipalidad mediante cheque nominativo a nombre del Contratista. Para estos efectos el respectivo documento de pago deberá ser retirado personalmente por el Contratista desde las dependencias de la Dirección de Salud o por personas que exhiban poder suficiente. La Municipalidad puede efectuar a través de medios electrónicos el depósito en las cuentas corrientes de los Contratistas, de modo que en función de la operatividad del sistema, será posible, eventualmente, requerir una solicitud de depósito que señale claramente el N° de la cuenta bancaria en que éste se efectuará. (SOLICITUD DE DEPOSITO ADJUNTA)