|
Resolución de Empates |
1. MAYOR VENCIMIENTO.
2. MENOR TIEMPO DE DESPACHO
3. MENOR PRECIO
|
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
|
FORO INVERTIDO
|
|
|
|
INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES |
|
Podrán participar en esta propuesta, todas las personas naturales, o jurídicas que cumplan con los requisitos documentales establecidos en las bases y los que establezca la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, Para efectos del contrato, será requisito que el proponente se encuentre en calidad de Hábil para contratar con el Estado, según el Registro de Chile Proveedores contratar. Si el oferente está en calidad de Hábil en el portal www.chileproveedores.cl, y tiene publicados los documentos, no será necesario que adjunte a su oferta aquellos referidos, siempre que sean emitidos con 60 días de anticipación al día fijado para la apertura de la licitación, e indique expresamente cuál de ellos está publicado
|
|
|
|
DE LA INSCRIPCIÓN |
|
Aunque los oferentes pueden no encontrarse inscritos en los Registros de ChileProveedores, aquel proponente a quien se adjudique la licitación, debe estarlo (en calidad de hábil) al momento de celebrar el contrato de la especie.
|
|
|
|
IMPORTANTE PARA RETIRO DE CHEQUES DE PAGO |
|
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
|
|
|
|
Registro ISP |
|
En el caso de compra de medicamentos, estos deben contar con registro ISP.
|
|
|
|
PLAZO ENTREGA |
|
PLAZO DE ENTREGA: En caso de que se indique como condición de plazo de entrega "...una vez aceptada la Orden de Compra" o "...una vez procesada la Orden de compra", se podrá asignar el puntaje mínimo a este punto en la evaluación, ya que esta condición es arbitraria debido que el tiempo transcurrido entre el envío y la aceptación de la OC no puede ser computado para estos efectos, extendiendo así el plazo de 24 horas tantos días como se tarde el proveedor en aceptar la OC
|
|
|
|
VENCIMIENTO |
|
FECHA DE VENCIMIENTO: DEBE INDICAR CLARAMENTE LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL MEDICAMENTO, DE LO CONTRARIO SU OFERTA PUEDE SER RECHAZADA.
|
|
|
|
ENVIO DTE |
|
En caso de realizar el envío de productos con Guía de despacho, se debe enviar la Factura Electrónica al correo de Droguería (drogueria@saludstgo.cl)
|
|
|
|
AUTORIZACIÓN SANITARIA |
|
DEBE ADJUNTAR LA AUTORIZACIÓN SANITARIA DEL ESTABLECIMIENTO, DE NO PRESENTARLA SU OFERTA PUEDE NO SER CONSIDERADA.
|
|
|
|
TIPO DE ENVASE |
|
SE CONSIDERA ENVASE CLÍNICO AL ENVASE CUYO CONTENIDO ES SUPERIOR A LA DOSIS POSOLÓGICA HABITUAL PARA UN TRATAMIENTO TIPO. DE LO CONTRARIO SE CONSIDERA ENVASE COMERCIAL
|
|
|
|